Jael...¿? dijo:mae investigue y DESPUES HABLE... ok? :-o :-o :-o :-o :-o no creo le dioscutir con gente ke intenta encontrarle cosas malas a la s AUNKE SEAN TONTAS... se les pueda RACIONAR caso maltico70Qwerty dijo:http://www.aldia.cr/ad_ee/2008/septiembre/18/ovacion1704669.html
Ya pagó!!!!, y Saprissa quedó encabezando la lista de deudores. Sólo para que queden informados(as)...
Y ayer mismo trascendió que hasta 2 equipos de segunda están al día con la ccss, ¿por qué saprissa no?. Se que dirán ustedes que es más fácil para un equipo pequeño, con planillas pequeñas; pero la capacidad de pago es proporcional a sus ingresos también, y dudo que estos equipitos tengan megaingresos. Es decir Saprissa tiene una costosa planilla, pero tiene fuertes ingresos...entonces qué pasa???
1. Yo no intento encontrarle nada malo a la "S". Es más por ahí tengo algunos "post" felicitándolos por el buen desempeño en Concacaf, y deseando que Navas se el portero de la sele. Así que ese comentario a mi me no me va.
2. Lo que quise decir, y tal vez lo expresé mal o ud no lo entendió, es que Saprissa tiene plata (ud lo confirma en otro comentario) ¿entonces por qué no pagan?, así de simple!
3. Por ahí leí en uno de sus comentarios que la S está es un Juicio, ahí si te agradecería que me pases la información por que no estoy enterado, jucio de que o que???