PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Ligues en la UCR

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Maes estudio en la UCR y la verdad que tengo ganas de hacer algo en la U, estoy en mi último año y nunca he hecho nada, algún consejo? además ese kik de maes de la U está lleno deberiamos hacer uno nuevo.
 
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
El otro dia estaba aburrido y me fui al baño de Generales a ver por el huequito, me matiza un pichazo ver maes miando y sobre todo me da el morbo ver penes flàcidos asì al relax.

Lo primero que me alborotò fue ver que la UCR al parecer no conocer las rasuradoras.... Los maes andan selvas en la pinga y es rico ver los diferentes tipos de vello pùbico: los colochos, los lacios, los recortados y esos rubios... que rico...

Pero lo que mas me alborotò fue ver que los maes no tienen la maña de sacudìrsela y menos limpìarsela despues de miar. Apenas terminan el chorro se la guardan casi que aun con gotas... solo me imagino al final de dìa y con calores que hacen como les quedan oliendo esas guabas, todas peludas, sudadas y miadas...

Que hijueputa morbo... de solo recordar me vuelvo a templar...
Qué morbo con usted! Y ese pseudónimo de solo gorro me hace pensar en un prepucio delicioso
 
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie