PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Ligues en la UCR

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
yo lo he visto

que rico este mae es un templado y morboso en grindr se lo encuentran con facilidad cerca de la ucr San Pedro, el mae es apuntado y le gusta que mientras lo mamen le toquen el culo se viene riquísimo aunque de verga no promete mucho
Yo a el lo he visto en buses de lumaca y por san pedro... Por que no promete de verga? muy chiquitilla?

Yo a el lo he visto en buses de lumaca y por san pedro... Por que no promete de verga? muy chiquitilla?

mae tiene la verga pequeña y peluda!!! si se lo encuentra en grindr pidale una foto al mae le gusta pasar fotos del banano eso lo excita mucho porque es un templon

Enano refeo

si el mae que parece un tapon por enano y gordo y tras de eso reloca lee esta publicacion, mae te cagas en las noches en la ucr......sos tan intenso que ni haces nada ni dejas a los otros difrutar!!!! puta mae ya lo tengo medido..... el mae llega con ropa de vestir y es un carajillo como de nuevo ingreso toda una mostacilla!!!

Mae será el mismo que estoy pensando?? Cuando llega?
si el mae que parece un tapon por enano y gordo y tras de eso reloca lee esta publicacion, mae te cagas en las noches en la ucr......sos tan intenso que ni haces nada ni dejas a los otros difrutar!!!! puta mae ya lo tengo medido..... el mae llega con ropa de vestir y es un carajillo como de nuevo ingreso toda una mostacilla!!!

Mamada rápida

Soy mae hetero curioso, estoy en la UCR y me gustaría una mamada afeminados y delgados preferiblemente

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie