Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae primero me morí de risa viendo como pone BOOM haha toda la sorpresa fijo pero quiero saber el username paselo!
Mae sergio 94 es quw di no se cual es su correo.. mandeme otro jaja
La vara es que estaba viendo perfiles de esa pagina llamada cam4 y que me encontre? BOOOM! a mi compa de la clase que les mencioné que esta bien rico jaja y sigo leyendo y BUM! le gustan los bates jajajaja...que interesante es encontar estas cosas vdd? XD
A petición del publico acá esta Roger2244's Cam, Photos, Videos & Live Webcam Chat on Cam4
Espero que él no lo vea jajaja :S
A lo mejor si lo ve y hasta se anima a quitarle las ganas que le llevas. No sea negativo.
A petición del publico acá esta Roger2244's Cam, Photos, Videos & Live Webcam Chat on Cam4
Espero que él no lo vea jajaja :S
Ese mae esta en la UCR! :O :O yo antes lo veía mucho cuando transmitía y les cuento que está muy bien hecho de abajo jaja ganas de que vuelva a transmitir o conocerlo ya que esta en la misma u
>_< noo! Jaja yo lo vi primero xD, "i got my eyes on you" ummmm
jajaja me acuerdo de las transmisiones que había y se me mueve todo jajajatan flaquito y tan dotado
![]()
Bueno leyendo este foro me antojaron de darme una vuelta por los rincones morbosos de la UCR. Voy a mandarme el lunes en la mañana. Conozco una entrada a la reserva buenísima, súper discreta, donde uno al chile puede culiar culiar con toda tranquilidad... ya que se controla visualmente si alguien viene antes de que lo vean a uno. Interesados flacos o en forma, entre 18-28 y guapillos me avisan.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.