• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Ligues en la UCR

Profe de historia

el profe apuntado es este...... se apunta con maes jovenes y le gusta tragarse la leche!!! es muy intenso y se le seguido en generales


Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

alguien a mamado o cogido recientemente con este profe de historia??
 
necesito un mapa /croquis jaja

por favor... que es y en donde queda la Monge luego los demás baños en donde suceden estas cosas en la U... :P
A ver si me voy a darle una vuelta un día de estos... que días son mejores? hay día?
 
Cargando...
Asco

Maes el lunes estuve por la Monge, estaban con la luz apagada, un gordo bien feo y un viejillo que parece que no se baña hace 1 semana y se quedaron ahí mas de 1 hora, quemando el lugar
 
Rico

Maes ahí todos los días en la Monge es una orgía jaja, si alguien quiere se llega tipo 6/7p.m a cualquier baño de la Monge. Casi todos se apuntan jaja
 

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba