Liguilla del Futbol Mexicano

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jjajjaa un puma llamarnos jodidos?????? :emot108:

no tenemos estadio, porque ese estadio se utiliza tambien para futbol americano pero has visto tan siquiera el que se busca construir?????
que asco que tengas que escudarte del estadio de guadalajara solo porque el de tu equipo es un asco!!!!

el problema del monterrey para construir el estadio no pasa para nada en lo economico sino en otras cosas, aca si queremos construimos un estadio de mas de 300 millones y no afecta en nada, en cambio repito, para algunos ya seria un sueño tener butacas en su establo!!! :eso:

y en que no hemos aportado en nada al futbol mexicano tienes razon, pero hace algunos años el beisbol dominaba el norte de México por encima del futbol, hasta hace poco se empezo a invertir en furzas basicas y varios frutos de esas inversiones ya hasta han sido convocados a la seleccion

asi que como te dije antes, no es nuestra culpa de que esten jodidos y tengan esa mentalidad tercermundista y piensen que los jugadores por haber debutado en cierto equipo les pertenece aun despues de jugar en otra liga... :culo1:
¿mentalidad tercermundista? le ha funcionado bien a argentina o brasil
estamos jodidos, tal vez si, pero somos mas grandes que ustedes y eso no se lo van a poder quitar
¿hace poco empezaron a jugar futbol? que yo recuerde hace como 30 años tigres gano su ultima estrella, no es un equipo muy nuevo que digamos

son de esa generacion de jugadores no??? jugaron mundial sub 20 o no????? :geek:

wow 2 centimetros mas de los que dije, que gran diferencia seguro tiene un juego aereo que los mismos ingleses envidiarian :o:-o (supongo que por eso te refieres a que no tuvo problemas en la seleccion mayor... ah no espera el no ha hecho nada en la mayor jajajaj)

guti es lateral no central como el "gran" pato que es el mejor contencion de la liga aun sin hacer nada y es mejor central con sus envidiables 1,76 de estatura :roll:

wow empezo jugando de central en chivas... y eso que??? chivas saca muy buenos jugadores pero el pato no es uno de ellos, la prueba esta en que ni siquiera esta previsto de que pueda jugar en europa y antes de que digas que solo por que los tapatios lo consideran un buen jugador, pero no son los mismos los que tenian de idolo al bofo????????:p eso ya dice mucho!!!

ni siquiera los medios lo proponen para la seleccion, como ahora con cortez que ya se destaco individualmente y colectivamente, si hasta rios, zavala, molina, perez, torrado y castro han sido convocados y algunos siguen siendo convocados y el patito???? :navidad:

Barrera y Chicharito no son considerados parte de la generación porque no lograron el título sub 17. Ahora, si hablamos de toda esa generación ahí tienes a muchos jugadores parte de esa generación y que no están en Europa. Muy pocos se lograron consolidar de verdad y con eso me refiero también en Europa, solo Héctor Moreno se ha logrado consolidar, en México hablamos del Hobbit y Araujo. Otros andan por un camino irregular, me refiero a: Esqueda, Aldrete, Esparza, Villaluz, Jorge Hernández, Gio, Vela, Juárez. Los demás andan perdidos. Te diré que la mayoría de su generación quisieran tener el nivel de Araujo.

No ha hecho nada en la mayor porque no lo han llamado a partidos oficiales ¿será? Su estatura le alcanzó para detener a Uruguayos y Brasileños, para controlar a Argentinos en el mundial sub 20, aunque nos hayan eliminado en tiempo extra. Le ha alcanzado contra potencias, que tu no lo quieras aceptar es otra cosa. Sería un excelente suplente, ahorita todavía se tiene con el Maza y Moreno. Y ahí vienen Kristian Alvarez. También en la contención incluso en chivas tiene muy buena competencia con Gallardo y Enríquez. Lo que yo no entiendo es por qué en su momento no le tiraste igual a jugadores como el Tepa o Xavi Baez o el mismo Esparza que es buen defensa pero que tiene una salida terrible, o Ponce y Escalante que son muy malos, acá la cosa es que no sé qué te hizo Araujo pero lo criticas demasiado y Ponce que incluso a pesar de ser un bulto fue llamado a la copa América lo tienes en paz.

Aún así el Guti es defensa, y cuando lo critiqué porque lo querían en la selección y yo no por su baja estatura en ese momento no fue tan importante.

Huy ni me hables de la afición norteña que la mayoría tenía otro concepto y ahorita son el hazme reír de México, dale las gracias a Willy y a todos los aficionados villamelones (pero sobre todo a willy) que son capaces hasta de decir que Sheva fue un petardo inflado y que Suazo es mejor de lo que él fue, o decir que Rooney es un delantero de medio pelo, cualquier clase de respeto que pudieron haber tenido se fue con todos esos comentarios. Y yo no sé a cuál Guadalajara has ido porque acá en la que yo vivo no nos desvivimos por Araujo, es un buen jugador, como lo fue manolo sol, que no son cracks pero sienten la camiseta y se ganan el cariño. Nuestros ídolos son el Michel, Fabián, el cubo y Arellano, en ese orden.

Yo sé que no lo proponen a la selección, por eso no entiendo por qué te ensañas con él cuando deberías estar ensañado con Ponce o con el cepillo peralta, pero es fácil agarrar a un jugador 'x' para pagar los platos rotos.

pff ahora resulta que no son de la misma generacion porque no ganaron la sub 17, aunque incluso estuvieron en el proceso otros jugadores que no llegaron al mundial, que clase de comentario sin fundamento alguno...

se supono que ustedes dicen que es uno de los mejores contenciones de la liga, por eso los comparo con los de europa o con los mejores mexicanos, araujo nata tiene que hacer al lado del hobbit, gio, vela, juarez, moreno, aldrete, no entiendo porque dices que ya quisieran tener el nivel de araujo, de cual nivel hablas??????? ese nivel solo ustedes se lo inventan, cualquiera que lo siga en un partido completo sabe que araujo no tiene nivel nisiquiera para estar en primera divicion!!! :!:

wow su gran estatura le alcanzo para que no fuera humillado por jovenes de 20 años a diferencia del gran ridiculo que haria con jugadores profesionales y titulares en seleccion MAYOR!!! sabes cual es la gran diferencia entre sub 20 y seleccion mayor?????????? :o:o:p

(ahora ni siquiea lo llaman a la sub 23 porque la mayoria lo supera en cualquier aspecto) el unico punto a favor qu tiene es que es titular en su equipo, pero sin destacarse nunca, sumando ademas la juventud del equipo

el que no deberia rebajarse a hablar de aficion con tigo soy yo, ya que ustedes para empezar no saben que es eso!!! :buah:

lo de willy gonzales o como se llame, me vale ya que no es el unico periodista en decir tonterias, eso no refleja nada de la aficion, que como te dije es rebajarme demaciado hablar de eso con un tapatio...

pd: en idolos te falto el gran bofo bautista el "talentoso", el poderosisimo omar bravo y el cristiano ronaldo mexicano: venado medina :-o:-o

Necesitas leer más y salir más, no he visto a nadie que diga que Araujo es uno de los mejores contenciones, he oido de que Enríquez tiene condiciones y Gallardo también, pero no lo he visto de Araujo. No te ensañes.

Cómo comparas a Araujo con ellos? no juegan la misma posición. Puedes compararlo como defensa central con Moreno y como contención con Juárez, de ahí en más... quién? Cuando dije 'la mayoría' no me refería solo a esos 6, sino a que la selección tenía más de 20 jugadores y que yo sepa el resto es mayoría. No es un jugador muy bueno ni es malo, es cumplidor, lo suficiente para estar en 1ra.

Bueno, jugando con Araujo en la libertadores chivas llegó MUY lejos y no fue humillado, creo que no has visto lo suficiente a Araujo.

Primero informate de la sub 23 y luego pones lo que pusiste, hasta penita me diste.

Aficionados con equipo campeón nuevo, son como el riquillo nuevo que se le sube.

Bofo, Venado y Medina lograron muchas cosas en su momento, consiguieron renombre para chivas a nivel internacional, los aprecio pero ídolos... ídolos? pasate a preguntarle a un aficionado qué piensa de Medina, Bravo y Bofo... sobre todo de Medina y Bofo que todavía están aquí. En su momento tuvieron el cariño de la afición por lo que hicieron, pero en estos dos años entre ellos destruyeron la delantera de chivas.

Ídolos: Ramón Ramírez, Manolo Sol, Ramón Morales, Snoopy Pérez, Tigre Sepúlveda, Cisneros, Ignacio Calderón, Alberto Coyote, Tubo Gómez, el Pina, Chava Reyes, Galindo, Isidoro, Sergio Lugo, Héctor Hernández, Yayo de la Torre, Chepo de la Torre, Néstor de la Torre.

Ellos (bravo y cia.) aunque hicieron lo que hicieron no son tan ídolos como los que acabo de mencionar, así que no levantes falsos.

ya que te pasas siguiendo mi actividad en mt fíjate que he discutido con muchos tapatíos por decir que araujo es de los mejores contenciones de la liga, que mejor que torrado etc etc.

no lo puedo comparar con moreno o con Juarez porque la diferencia es abismal, así de simple, a araujo lo comparo con bofo porque hacen lo mismo (osea nada)

pd: que raro hace pocos meses y por varios años los jalisquillos tenían de ídolo a un pelón, a un virolo y a un prieto que las fallaba frente al portero, pero supongo que fue mi imaginación, por cierto al pelón hasta lo querían en el mundial :culo1:

Lo tuyo ya es trauma, llegué a una conclusión:

130192328707.jpg

jajajaj una vez mas quedas en ridículo y sin fundamentos y terminas por evadir lo indiscutible jajajajaj :( a la próxima no trates de contestarme y te ahorras una nueva humillación a la cuenta :???:

No, en realidad me abrí la cabeza y me pusieron puntos, me duele la cabeza a morir y no quiero que me duela más discutiendo con gente que ni en la vida la voy a ver.

Por cierto, no me paso siguiendo tu actividad en MT y ya deja de meterte a mi perfil a ver qué tengo, ya nomás da risa ver tu nick entre las últimas visitas a mi perfil.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás