• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Limón (centro) y su particularidad

Buenas, algún limonense (esto me parece que solo aplica a Limón Centro) podría explicarme la particularidad de su gente?
Me refiero a que un par de conocidos (además que en páginas de anuncios lo he visto) me han dicho que, por un lado, está la gente que busca discreción absoluta de sus encuentros, aquí podríamos colocar a maes "Heteros, bi y enclosetados" y por otro están los maes que el tema de la discreción no es su prioridad y al parecer, según me han contado, tienden a cantarse entre ellos y compartir sus encuentros, uno de los maes que me lo contó me describió como una "mafia gay" (exploté de la risa cuando me lo dijo).
Obviamente esto ha causado que en Limón (centro para aclarar) como que hay una tendencia a no relevar rostros, no den información falsa, hagan demasiadas preguntas o que al final no se haga nada. Claro esto sucede en todo lado con todo tipo de gente pero me hace gracia que en Limón, por lo menos dese mi experiencia, esto sea casi que siempre. No se si en algún momento habrá pasado algo más grave o simplemente así las personas de la zona se acoplaron a su contexto. A pesar de lo anterior si he tenido y tengo un par de contactos, sumamente pura vida y con una perspectiva parecida a la mía así que por ese lado estoy satisfecho, solo que costó un montón para llegar ahí, además de evitando a esas personas que, en apariencia, causan mucha angustia a otros maes solo por el hecho de haber tenido un encuentro sexual.
 
No se si es algo exclusivo de Limón lo que dice, pero me parece q es algo común en las zonas donde la homosexualidad sigue siendo taboo. Por mencionarte in ejemplo, algo así he visto en el resto de países de Centroamérica. Instalan grindr pero tener una foto con la cara es todo un desafío. En el país lo he visto en Guanacaste y Puntarenas

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 
No se si es algo exclusivo de Limón lo que dice, pero me parece q es algo común en las zonas donde la homosexualidad sigue siendo taboo. Por mencionarte in ejemplo, algo así he visto en el resto de países de Centroamérica. Instalan grindr pero tener una foto con la cara es todo un desafío. En el país lo he visto en Guanacaste y Puntarenas

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Saludos, mae en eso tienes razón, la homofobia se palpa más en la zona. Lo que me parece interesante es que, por un lado, se procura hacer todo "a lo callado" pero hay personas que insisten en joder la existencia, generar competencia o fricciones a algo que al final es para disfrutar sin que nadie salga perjudicado. Entonces si, lo que dices es claro que es un factor.
 
Cargando...
El tema está en qué necesidad tienen de cantarse a la gente? Es como una necesidad de exposición pública a quienes pecan de querer probar y su realidad difiere de su actuar. Es como un odio nacido de haber sido expuesto también.
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba