limon.......un eterno problema¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que vamos a hacer con limon ?
limón nos da solo problemas solo sirve para inflar las estadisticas en narco ,robos ,muertes ,homicidios y hasta mas .sumemos japdeva y recope dos de los elefantes blancos del gobierno .que podemos rescatar de limon ? .solamente el banano y digamosle que su comida afro caribeña .creo que seria mal gastar dinero en seguridad ,limon ha llegado al tope .ni los educadores ,doctores ,ingenieros ,arquitectos quieren ir a laborar a dicha provincia .pongo el dedo en su gente .su gente es demaciado vagabunda y solo quiere la vida facil ,la vida delictiva .asi que por mi que se sigan matando entre ellos y asi nos libramos de mas ratas .

ptt
limon no tiene cura .

que vamos a hacer con limon ?
limón nos da solo problemas solo sirve para inflar las estadisticas en narco ,robos ,muertes ,homicidios y hasta mas .sumemos japdeva y recope dos de los elefantes blancos del gobierno .que podemos rescatar de limon ? .solamente el banano y digamosle que su comida afro caribeña .creo que seria mal gastar dinero en seguridad ,limon ha llegado al tope .ni los educadores ,doctores ,ingenieros ,arquitectos quieren ir a laborar a dicha provincia .pongo el dedo en su gente .su gente es demaciado vagabunda y solo quiere la vida facil ,la vida delictiva .asi que por mi que se sigan matando entre ellos y asi nos libramos de mas ratas .

ptt
limon no tiene cura .

Limon si tiene cura.. mas se ve que nunca a ido a limon... muchos de los que viven ahi se tiran a la drogras a matar entre otros porque gente con el pensamiento pequeño se le ah olvidado limon,esa gente lo hace para sobrevivir man si aki en chepe es dificil conseguir trabajo peor en limon, man limon es una provincia hermosa, simplemente muchos politicos se han olvidado de esa provincia y ahora se pagan las consecuencias

Limon si tiene cura.. mas se ve que nunca a ido a limon... muchos de los que viven ahi se tiran a la drogras a matar entre otros porque gente con el pensamiento pequeño se le ah olvidado limon,esa gente lo hace para sobrevivir man si aki en chepe es dificil conseguir trabajo peor en limon, man limon es una provincia hermosa, simplemente muchos politicos se han olvidado de esa provincia y ahora se pagan las consecuencias

Eso es lo mas gracioso de todo, casi que todas las personas que hablan mierda de Limon NUNCA han ido!!! Limon esta mal estamos deacuerdo, pero eso no quiere decir que no se puedan cambiar las cosas... el pais en general esta mal, Limon aun mas a causa de lo que usted menciona... ABANDONO TOTAL!!!

Pd: Me cago en la gente que habla maravillas de Guanacaste y hablan mierda de Limon cuando en la vida han ido a pto viejo, manzanillo, cahuita, punta uva etc.

No se pueden meter a todos dentro del mismo saco, si bien es cierto hay muchas personas problemáticas que buscan la salida fácil, también hay muchas personas que se esfuerzan por salir adelante, que estudian, trabajan y les duele el abandono en el que está la provicia. El problema es que cada 4 años los políticos llegan a hacer promesas y durante todo su gobierno no se acuerdan de cumplirlas.

Limón es una provincia con mucho potencial, con gran belleza natural y ni que se diga de Cahuita, Manzanillo, Puerto Viejo, etc; Guanacaste y Puntarenas tienen playas preciosas, pero en muchas zonas hay tantos comercios, bares, restaurantes, etc; que se pierde la esencia natural, ojo que no digo que todas.

A mí me encanta Puerto, poder caminar tranquilamente por las calles, coger una bicicleta y hacer el recorrido hasta Manzanillo, comerse un buen rice & beans en Maxis, descansar en una playa que no está a reventar de gente, sentirse libre; definitivamente los que no han ido y hablan mal se están perdiendo de una gran belleza natural.

Excelente solución Felipe... seguir aplicando la misma mecánica esperando resultados diferentes.

Los problemas de limón se deben precisamente al abandono en que se tiene la provincia y usted sugiere abandonarla más?

Que gran visión.. Limón es parte de Costa Rica, y es necesario estabilizar la zona, pues el hecho de que la inseguridad o el narco aumenenten, trae cola también para el resto del país.

Qué alguien me explique por favor. Yo solamente he ido una vez a Limón y fue hace unos años, mi familia y yo queremos ir a una playa de ahí.
Ultimamente he visto solo noticias terribles en la tele y no entiendo, la vara está tan furris?? Es que yo siento que vamos a andar por el centro de limón y nos van a caer a asaltarnos y varas así..

Una gente me ha dicho que lo que pasa es que las muertes que se dan es entre las mismas bandas de narcos que hay, pero no sé, ya me dio miedillo.

Para mi es mas vara de los medios de prensa que otra cosa.

Si bien la cosa es ta feo no es nada que no se vea en chepe. Si quiere ver como pelan una papa en el aire vaya a jaco creo que no hay nada mas peligroso de noche que ese lugar.

para muchos es facil encasillar a la gente y tratarla de vagabunda etc. pero la verdad es q limon es la provincia mas hermosa, lo q pasa es q los gobiernos pasados la dejaron en el olvido y no hicieron nada x crear fuentes d empleo , cmo dijo elpibe77 si aki n chepe es dificil conseguir trabajo alla es mucho mas dificil, lo digo x experiencia propia yo sali d mi querida provincia y me vine a chepe a buscar una mejor vida, pero si x mi hubiera sido nunca me hubiera ido ya que su gente, su paisaje y cultura es d lo mejor d nuestro pais...

El problema de limon no es la provincia, tiene una respuesta muy fácil.... sencillamente nuestro pais no tiene politicas migratorias ni controles fronterizos eficientes que vengan a erradicar el problema de seguridad en la provincia. No se necesita que mande o toda la unidad especializada del OIJ o a 100 policia de la fuerza publica, CR sencillmente es un paraiso migratoria para un sin fin de delincuentes que se aprovechan de esa debilidad que ha existido por muchos en lo q respecta el aspecto de la migracion en el pais. Hasta que no se establezca mecanismos de control en nuestras fronteras y leyes la cosa sencillamente va a seguir de mal en peor, y no solo en limon, en todo el pais.

Lo que hace falta en limón es inversión en infraestructura hotelera, ese lugar es un diamante en bruto, me atrevería a decir que es más chiva que guana, pero bueno para que las grandes cadenas inviertan el estado debe garantizar una mínima seguridad a los inversores y a sus futuros clientes, cosa que nunca ha podido realizar.

quien quiere invertir en limón ? nadie y absolutamente nadie por el elevado grado de temor en las personas de vivir o trabajar en dicha provincia .no han visto como los médicos son amenazados ?

quien quiere invertir en limón ? nadie y absolutamente nadie por el elevado grado de temor en las personas de vivir o trabajar en dicha provincia .no han visto como los médicos son amenazados ?

Yo si meto las manos al fuego por limon! Es una provincia hermosa que tiene su lados malos pero como todo nadie mete la mano por ciertos barrios de san jose.......

Yo si meto las manos al fuego por limon! Es una provincia hermosa que tiene su lados malos pero como todo nadie mete la mano por ciertos barrios de san jose.......
cuantos de aquí estarían dispuestos a vivir y trabajar en limón ?
una provincia donde en una semana hubieron diez muertos .

Cargando...
El problema de Limon es Japdeva..... quitaran esa cochinada inopertante que en nada beneficia a la provincia yo creo que se verian resultados positivos.

cuantos de aquí estarían dispuestos a vivir y trabajar en limón ?
una provincia donde en una semana hubieron diez muertos .

vivir y trabajar(PD no conseguiria trabajo) mmm naa tratar de resolver los problemas de esa provincia si!

Osea que facil es para mucho venir decir tal cosa no tiene solucion votemola o destruyamola es de cobardes darse por vencidos, porque no esforzarse un poco por esa provincia porque no sacarle el jugo a esa provincia. Su bellezas naturales su cultura, entre otros. Limon porque hayan muerto diez personas en una semana no es nada comparado con pais que en menos de 5 hora mueren el doble. Limon apenas esta empezando con problemas graves aun estamos para salvar esa provincia porque no esforzarse, ademas muchos de lo que viven ahi tambien son nuestra sangre, son ticos, creo que es la provincia con menos nicas.....
Porque no reforzar la seguridad en esa provincia. Es tanto el abandono en esa provincia que hace poquito tubo su primer restaurante de comidas rapidas. Una provincia donde casi no hay dinero invertido, donde casi no hay trabajo, donde el gobierno abandono totalmente esa provincia. Donde la clases economicas realmente estan marcadas. La provincia de limon es la pocas zonas donde realmente viven costumbres y tradiciones del pasado

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás