linea de 3 o linea de 4?

linea de 3 o linea de 4? para los q saben de futbol, las anteriores son dos tacticas defensivas....

hago referencia a esto xq se usa la una o la otra dependiendo de ciertos factores; entre ellos las caracteristicas de los defensas que se tiene. muchos entrenadores usan linea de 3 o linea de 4 porq les gusta una mas q otra, sin fijarse si los jugadores q tiene son los mas apropiados para el tipo de linea q elijio..... (no se puede usar x ejemplo linea de 4 si los defensas son demaciado lentos...)

creo q lo mismo pasa con los dirigentes de la seleccion q no escojen bien a un entrenador q se ajuste mas a las carateristicas del futbol tico, al profe la volpe nadie le puede negar el conocimiento que tiene de futbol, pero trato de usar un estilo al q el jugador tico aun no esta acostumbrado.

me parece q se deberia contratar un entrenador q sepa un poco mas las cualidades y calidades de jugadores con los q va a trabajar para asi sacar mayor provecho de sus cualidades.

se deberia seleccionar entrenadores q puedan pulir mejor las ligas menores, q de verdad hagan entender a los jovenes y chicos los principios basicos del futbol, q sepan descubrir cuando un chico de verdad tiene talento y q no solo se seleccione x argolla...

debemos saber distinguir cual linea es mejor y cual es el camino q se debe seguir....

al profe la volpe nadie le puede negar el conocimiento que tiene de futbol, pero trato de usar un estilo al q el jugador tico aun no esta acostumbrado.

Una escusa mediocre, pueden poner el sistema que sea que tienen que acostumbrarse en YA, tampoco es que los están entrenando para ser operarios de una planta nuclear.

Una escusa mediocre, pueden poner el sistema que sea que tienen que acostumbrarse en YA, tampoco es que los están entrenando para ser operarios de una planta nuclear.

no viejo, me refiero a q se debe d ensenar eso desde q son chicos, lo ideal seria lo q voz decis, pero pasa q cuando un jugador tiene cierta edad se dificulta mas, no le podes pedir a un levantador d pesas q tenga la agilidad d un gimnasta, no le podes pedir a saborio q haga lo q hace messi.... al jugador tico le falta mucha tecnica, no puede ser q heiner mora no pueda tirar centros....

no puede ser q heiner mora no pueda tirar centros....

De hecho sí puede ser, ya lo ha visto como los hace.

Ya ha visto a salvatierra decir que se caga del miedo.

Ya ha visto a un montón haciendo fila para pedirle frente a las cámaras a messi un autógrafo.

Sí se puede, es bastante posible.

Un cambio de línea no significa un choque mental para los jugadores.

Se llama concentración y disciplina.

Lo demás son excusas. Trabajo eso si se ocupa, y como dijo el mae de arribe, ni que fuera para manejar una planta nuclear, más claro no puede ser.

mae muy buena pregunta y me parese que hay esta el exito o fracaso de la seleccion nacional, me paresio risible que contra ecuador estuvieran jugando tres laterales izquierdos y dos laterales derechos , pedro leal, bryan oviedo, y la perra esta de la liga que no recuerdo el nombre que jugaba en el puerto y en la derecha salvatierra y mora, nuestra mayor debilidad es que no tenemos defensas de calidad y si no tenemos defensas de calidad por que vamos a poner cinco es mejor tener un medio campo mas poblado y con mas control y recuperacion de balon que nos esten atacando a cada minuto por que no tenemos recuperacion en la mitad y confiados a que tenemos un libero y dos stoppers, claro si en nuestra seleccion tuvieramos jugadores como maicon y alves que atacan igual de bien que como defienden seria perfecta la linea de cinco pero me parese que la linea de cuatro es la mas indicada en mi humilde opinion.

mae muy buena pregunta y me parese que hay esta el exito o fracaso de la seleccion nacional, me paresio risible que contra ecuador estuvieran jugando tres laterales izquierdos y dos laterales derechos , pedro leal, bryan oviedo, y la perra esta de la liga que no recuerdo el nombre que jugaba en el puerto y en la derecha salvatierra y mora, nuestra mayor debilidad es que no tenemos defensas de calidad y si no tenemos defensas de calidad por que vamos a poner cinco es mejor tener un medio campo mas poblado y con mas control y recuperacion de balon que nos esten atacando a cada minuto por que no tenemos recuperacion en la mitad y confiados a que tenemos un libero y dos stoppers, claro si en nuestra seleccion tuvieramos jugadores como maicon y alves que atacan igual de bien que como defienden seria perfecta la linea de cinco pero me parese que la linea de cuatro es la mas indicada en mi humilde opinion.

buen comentario viejo, pero con el tema me refiero a q se debe ser mas fino en cuanto a la escogencia de entrenadores q sean igual de finos con la escogencia de jugadores, asi como se debe d tener conocimiento para dicernir cual linea me sirve mas....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás