Linux mint 9 RC / Isadora

Compa pongase unos screen shot del escritorio para ver como se ve
Y de una diganos las mejoras, a ver si me mando con ese, por que la vez pasada puse a bajar el mind normal y nunca pude, a cada rato se me cae la descarga!!
tuanis!!!

lo ultimo que recuerdo de isadora fue q lei q no van a cambiar el orden de los botones de ventana y q vote por un estilo de wallpaper pero no he visto las mejoras... sobre q esta basado karmic o lucid?

al compa de los screen mejor bajelo es un torrent asi que no creo que tenga problemas, paselo a una llame usb corre perfecto, probado esto que escribí.

en cuanto a lo demás creo que esta en lucid, el grub lo noto mucho mejor que el de ubuntu, también el gestor de actualizaciones, y agregado comentarios en donde dicen que mas de 30 mil paquetes, en lo demás de los botones pues esta igual pero se nota mejor que mint 8.

mae q diferencia tiene el grub?

ya antes le habia metido mint helena a la netbook y despues x camotazo me pase a ubuntu karmic. y diay a los 2 les senti el grub igual, solo q mint lo personaliza por defecto

en lucid en mi pc pantalla negra y la famosa rayita esquina superior izquierda, en mint siempre el logo presente.

listo probando desde las 2pm, se bajo en 10 minutos, puta que liviano es!!!

saque varios screenn... el problema es que no me reconoce la tarjeta de wireles.. y si la conecto por cable de red aqui en el puto trabajo hay un servidor con un dominio, y ocupo configuracion que no tengo!!!

Lo estoy probando en una toshiba satellite pro, pero no se como putas ponerle driver para la tarjeta de red inalambrica!!!!
Por red alambrica es imposible conectarla a internet por el servidor, por wirelles fijo por que hay como 3 redes libres... pero no me funca la inalambrica!!!

normalmente si uno se espera mas o menos un mes desde la liberación del Ubunto, sacan la versión sin pulgas.. eso de la tarjeta wireless me paso con la RC1 de Gloria y también de Helena por eso me esperé a que saliera la versión de verdad.

en el Blog oficial hay varios usuarios que describen malas experiencias con esta beta

Tengo entendido que está basado en Lucid y que esperemos que arranque como bala.

Trae una utilidad bien interesante que es para crear discos USB, al parecer trae mas fondos y prometen mejoras para el respaldo de datos.

Soy usuario de Mint y me siento cómodo en el lucid, por lo que creo que esta nueva versión dará mucho de que hablar, de hecho el Distrowatch es la única distro que muestra un repunte en el top five en el ultimo semestre y solo Fedora y Yogurto van arriba.

un poco de paciencia

Les presento mi escritorio del MIND!
Lo unico que no me sirve aun es el wirelles!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Yo estoy usando una versión anterior de Mint en mi netbook y no tengo problemas con el wirelles. Primero instalé Mint con LXDE. Como no me gustó el escritorio, aunque es muy ligero, instale el escritorio XFCE. Cuando ingreso me sale el splash de Xubuntu, pero es Linux Mint. No logré cambiar eso con StartupManager.

Antes había instalado Mint con XFCE, edición de la comunidad, pero me da mejor rendimiento la operación anterior, quizás porque tiene menos cuestiones gráficas.

Es una netbook Acer que trae un controlador gráfico integrado Intel GMA 500 y es muy deficiente. Además el procesodor es de 1.33 mhz, aunque tiene 2 Gb de Ram, es un poco lenta. Solo conseguí una de 11,6 pulgadas con esa configuración. Y además por $300 + 20 de shipping en USA.

Yo estoy usando una versión anterior de Mint en mi netbook y no tengo problemas con el wirelles. Primero instalé Mint con LXDE. Como no me gustó el escritorio, aunque es muy ligero, instale el escritorio XFCE. Cuando ingreso me sale el splash de Xubuntu, pero es Linux Mint. No logré cambiar eso con StartupManager.

Antes había instalado Mint con XFCE, edición de la comunidad, pero me da mejor rendimiento la operación anterior, quizás porque tiene menos cuestiones gráficas.

Es una netbook Acer que trae un controlador gráfico integrado Intel GMA 500 y es muy deficiente. Además el procesodor es de 1.33 mhz, aunque tiene 2 Gb de Ram, es un poco lenta. Solo conseguí una de 11,6 pulgadas con esa configuración. Y además por $300 + 20 de shipping en USA.

mae esa es la cagada de esas bichillas, el procesador. yo tengo la de 10.1"... mae pero yo tengo lucid con gnome y mae corre bien con compiz, no veo tan mieda la tarjeta de video

Linux Mint es la mejor distribución LInux de las que he probado (ubuntu, debian, fedora y mint). Super liviano, no hay que andar instalando nada de plugins ni drivers y estéticamente muy tuanis.

Un pantallazo del mio.

Attachments

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás