Lista de bandas

Nedved 11 dijo:
Mae Morrison yo estoy de acuerdo con usted, porque como esos maes pasan escuchando un monton de gritos todo el tiempo como, no se, se me ocurre Canibal Corpse en este momento... creen que todo lo demas es basura. Creen que las demas personas no escuchan esas baras porque les da miedo o algo asi y por eso se creen la repicha, pero la verdad es simplemente que hay gente que preferimos oir musica hecha con el cerebro como la de Pink Floyd a ese monton de gritos y blasfemias sin sentido.

Yo creo una bara que hay que respetar los gustos de los demas... y en TODO tipo de musica hay buenos y malos artistas... por ejemplo a MI no me gusta Elton John, pero ya por eso el mae no es ningun playo o un artista pura mierda... el mae es toda aunque a mi no me guste y punto.

totalmente de acuerdo con usted nedved.
saludos :???:

ja! me gusta esta conversación!

me parece que hay radicales de ambos lados. así como dije en otro post, el heavy metal no es sólo Iron Maiden, tampoco el metal es sólo tarro, o gore en general. hay música dentro del género metal que no entra siquiera en la categoría de vida, simplemente parece que expone el lado más enfermo que puede tener la mente y la naturaleza humana.

pero, insisto, no se puede echar todo en el mismo canasto. es parte de, pero no es todo el metal. y no es todo lo que escuchan los metaleros.

han escuchado, por ejemplo, a Queensryche? es metal, metal progresivo pero metal al fin. si revisas sus temas, no encontrarás blasfemias ni gritos sin sentido, encontrarás trabajos muy bien jalados y letras tan reales y sentidas como su misma música.

en lo que sí les doy la razón a Jim y Nedved es que algunos -insisto que son los más radicales, no son todos- es en esa maldita costumbre de basurear lo que no es afín a sus gustos, esa falta de respeto de no reconocer a las bandas que fueron precursoras, esa falta de respeto a los ancestros.

expresiones de "no vale la pena", o decir que Pink Floyd es algo aburrido, eso sí es blasfemia, porque todo tiene raíces, y si hay un género musical que tiene historia es el rock

Luna-tik dijo:
ja! me gusta esta conversación!

me parece que hay radicales de ambos lados. así como dije en otro post, el heavy metal no es sólo Iron Maiden, tampoco el metal es sólo tarro, o gore en general. hay música dentro del género metal que no entra siquiera en la categoría de vida, simplemente parece que expone el lado más enfermo que puede tener la mente y la naturaleza humana.

pero, insisto, no se puede echar todo en el mismo canasto. es parte de, pero no es todo el metal. y no es todo lo que escuchan los metaleros.

han escuchado, por ejemplo, a Queensryche? es metal, metal progresivo pero metal al fin. si revisas sus temas, no encontrarás blasfemias ni gritos sin sentido, encontrarás trabajos muy bien jalados y letras tan reales y sentidas como su misma música.

en lo que sí les doy la razón a Jim y Nedved es que algunos -insisto que son los más radicales, no son todos- es en esa maldita costumbre de basurear lo que no es afín a sus gustos, esa falta de respeto de no reconocer a las bandas que fueron precursoras, esa falta de respeto a los ancestros.

expresiones de "no vale la pena", o decir que Pink Floyd es algo aburrido, eso sí es blasfemia, porque todo tiene raíces, y si hay un género musical que tiene historia es el rock

A mí me ha causado una gran impresión cuando reviso la biografía de alguno de lso grupos que a mí me gustan y veo como algunos de sus integrantes eran seguidores de artistas y / o bandas que ni me imaginaba!

Afortunadamente hay un repertorio bastante grande del que podemos escoger y ojalá (aunque a veces me parece muy difícil) podamos ir viendo propuestas nuevas que nos hagan recordar algunos de los grandes recuerdos que tenemos en nuestros equipos de sonido!

Pienso que Jim Morrison generaliza demasiado, no todos pasamos oyendo black, death y gore (aunque me gustan algunos grupos).
Yo soy metalero, sin embargo yo no escucho tanto tarro... de vez en cuando... generalmente usted me encuentra escuchando bandas como Dream Theater, Opeth, Satriani, Blind Guardian, Megadeth, Iced Earth, Kamelot, Monster Magnet, Stratovarius, Motorhead, Maiden, Therion, AC/DC, Judas, Sabbath, Led zep (obviamente la mejor banda, a mi gusto, de la historia), ...

También me da por escuchar thrash metal, pero no es siempre. Además, no importa si nos gusta lo que oye el de a la par, se trata de respetar los gustos.

JIM MORRISON dijo:
[3) Los artistas mas conocidos y populares: Idem. Pues los que mas venden. Ni voy a hablar de esta basura. (Michael Jackson, Madonna, Elvis Presley...)

LA DIFERENCIA CON ELVIS ERA QUE EL SI CANTABA Y LO HACIA MUY MUY BIEN, TENIA TREMENDA VOZ
CUENTA LA LEYENDA QUE CUANDO THE DOORS ESTABAN DE GIRA Y MORRISON OIA UNA CANCION DE ELVIS EN LA RADIO DECIA: CALLENSE, ESCUCHEN¡¡¡ EL TUVO LA VOZ TOTALMENTE DESARROLLADA A LOS 20, YO APENAS ME ESTOY FORMANDO. ELVIS FUE ALGO DIFERENTE, PORQUE TOCABA LA GUITARRA MUY BIEN, TAMBIEN DE ESE TIEMPO LAS GRANDES LEYENDAS DEL ROCK AND ROLL, COMO: CASH, LEWIS Y CHUCK BERRY( TIENE LA MEJOR CANCION EN GUITARRA DE TODOS LOS TIEMPOS CON "Johnny B. Goode" ) ENTRE OTROS.

LO MALO DE ELVIS FUE SU EXTREMA COMERCIALIZACION, POR ESO ALGUNOS MAES COMO ESTE COMPA LO ODIAN
PERO ERA BUEN MUSICO, Y GRAN CANTANTE.

LO MALO DE LOS METALEROS ES QUE NO RESPETAN A LOS PADRES, A LOS PAPAS DE TODO; PORQUE SI NO ESTUVIERAN ESTOS TIPOS, NO EXISTIRIA NI MIERDA, NI EL METAL, NI EL GRINDCORE, NI EL BLACK METAL, NI EL HARD, MENOS EL ROCK.
LARGA VIDA A LOS LED, SABBATH, DOORS, HENDRIX, ETC
SALUDOS PINCHES ROCKEROS LOCOS :???: :???:
Tenes razon viejaso, sorry ahi si ofendi a los amantes de Presley, porque hay que reconocer que muy buen artista (vocalmente claro) y muy influyente, como ya dije, para bien y para mal. Y no lo odio, el mae no me hizo nada, es que me exprese mal :-D

Desgraciadamente hay todo un mundo detras de la musica que muchos no conocemos. La musica es una de las formas de arte que mas se han comercializado, y desgraciadamente esto implica un degrado en la calidad. Por ejemplo, chequeen la discografia de una banda como Emerson, Lake and Palmer. Excelentes discos casi todos, hasta el 82 (creo, no me acuerdo...) que sacaron un disco tan espectacularmente malo llamado "Love Beach" que sobresale, por dios, imaginense a un grupo de rock progresivo que coverea en conciertos a Bartok y a Rachmaninoff, sacando un disco con este nombre!!!Pero que paso?? Pues habia un puto contrato musical por medio y los maes tenian que completar un tercer disco a mas tardar ese año.

Entonces, la vara con Presley fue similar segun entiendo, el mae era muy buen musico, pero, le gustaba mucho la plata... (a quien no, a parte de mi :P) Mmm que detalle, parece que el dinero y la musica no son muy compatibles (de hecho con el arte en general).

Mae y si estoy un poco de acuerdo con ud en lo de los metaleros, no totalmente, porque de todo hay por supuesto, pero en el 99% de los casos aplica. Yo se de muchos grupos de metal que se orientan claramente a sus influencias rockeras, vea por ejemplo, Opeth (una banda que nunca me gusto...) los maes citan como sus principales referencias a Camel y a Rush, y curiosamente muchos metaleros "opeth fans" ni siquiera han escuchado Tom Sawyer, o saben que es el "Snow Goose", entonces ahi estamos mal creo yo, porque no entienden del todo la musica de la banda y se guian solo por la imagen.

Saludos aca desde Costa Rica!!

stmmmm segun a lo q he escuchado
Bon Jovi: fue uno d los primeros en dar a luz al Rock lo cual fue muy radical para esos tiempos ya q los generos populares eran disco y pop... para mi s bueno pero no m gusta mucho la letra romantica de sus canciones y n los ultimos albums a perdido la esencia caracteristica d l... se puede decir q ya perdio l su estilo d rock q lo mando al estrellato... y ahora s un cantant mas publisitario q c dedica a solo vender

Me parece que se esta generalizando demasiado y se esta encasillando a todo el mundo rarisimo. yo no se ni donde cabria. Por ejemplo me gusta floyd, the cure, de ahi a pearl jam (para mi lo mejor) soundgarden (soy mas grungero que cualquier cosa), alice in chains, stone temple pilots, etc... de ahi incubus, helmet, deftones, a slipknot, chimaira, avenged, atreyu, sublime, system of a down, the prodigy, daft punk, the eagles, pantera, sepultura, soulfly, the white stripes, the strokes, cafe tacuba, smashing pumpkins... y un pichazal mas...

De que hay gente cerrada, hay gente cerrada, pero no por eso hay q encasillar a los metaleros, porque asi como me podes ver escuchando (sic) o painting the white to gray de chimaira, me podes ver escuchando once, alive, leash o todo lo de pearl jam, hasta anna molly o 7 words y un canazo de musica mas.

Interesante conversación, creo que el punto en donde se generaliza al metalero consiste en que es uno de los sectores mas intolerantes con respecto a otros géneros, y con esto me refiero a los fans. El que niegue eso, no ha conversado con uno. :-o

JIM MORRISON dijo:
[quote="Luna-tik":36182uwk][quote="JIM MORRISON":36182uwk][3)

LO MALO DE LOS METALEROS ES QUE NO RESPETAN A LOS PADRES, A LOS PAPAS DE TODO; PORQUE SI NO ESTUVIERAN ESTOS TIPOS, NO EXISTIRIA NI MIERDA, NI EL METAL, NI EL GRINDCORE, NI EL BLACK METAL, NI EL HARD, MENOS EL ROCK.
LARGA VIDA A LOS LED, SABBATH, DOORS, HENDRIX, ETC
SALUDOS PINCHES ROCKEROS LOCOS :???: :???:

no puedes generalizar a los metaleros. en este caso estás hablando de los metaleros radicales, como les digo yo. no hay que tirarnos a todos en la misma canasta... 8-)[/quote:36182uwk]

no generalizo, solo digo que un 98%. saludos :???: :???:[/quote:36182uwk]

Mae , todos tienen razón en lo que dicen con respecto a la mayoria de los metaleros , pero no son todos . Y digo son porque , a pesar de que yo lo que mas escucho es metal , no soy intolerante con otros géneros , y respeto los ancestros . A mi me gusta musica tan variada que va desde el blackened death metal de Behemoth , hasta la maravillosa musica de Led Zeppelin , hasta la extraña mezcla de instrumentos de Corvus Corax o The Chieftains . Por eso no me considero metalero , porque si algo me gusta , no me interesa si le incomoda o desagrada a los demas , siempre que yo a la vez respete a los demás . Yo conoxco a un mae que comparte mis gustos en lo que es metal , pero si le menciono otro genero , ya el mae se pone intolerante , y ese no es bueno en ninguna situación .

Saludos :-D .

Bueno yo lo que he aprendido, lo he aprendido de mis amigos rockeros.

La cuna de la música está en Europa como todos sabemos desde la clásica Bethoveen, Chopin, etc. etc.

Los grandes conservatorios están en Europa, como parte de la cultura todo joven debía llevar como parte de su formación de colegio, materias referentes a música, danza, teatro...

Bueno, mientras en los años 50, se cantaba en las iglesias gosspel, vean la movie de Ray Charles, y por ahí apareció Elvis, luego se fue revoluciando la music hasta Rock and Roll en los 60.

Al Gobierno de los EEUU no le gustaba mucho esto de los muchachos todos atacados con la música del Rock and Roll porque los inquietaba y creaba como una rebeldía, entonces se les ocurrió enviar a Elvis al ejército, y a Chuck Berry a la cárcel... y programar en la radio USA temas de amor, tranquila, nada de rock.

Pero en Inglaterra, estaba en beat sound... recuerden que muchos jóvenes tenían que aprender a guevo algun instrumento musical, aparecen entonces The Beatles... y empiezan a hacer y escribir musica, ellos eran fans de Bob Dylan, Elvis, Chuck...

entonces todo se desconejó cuando The 4Fab visitaron USA en el 64, ahi fue cuando se desconejo tere.

Y los jóvenes pudieron realmente expresarse o identificarse con lo que les gustaba.

después del rock viene el disco y se pasea en todo,,jaja en realidad a mi me gusta todo tipo de musica, menos reguetton y hip hop.. bueno la cosa es que todo se entrelaza y es lindo conocer de tus amigos la historia de la musica...

algo asi es la cosa.! saludos :-D

Yo estoy de acuerdo con Magic , lo lindo de la música es aprender y ver como una cosa ( banda ) lo lleva a otra y las cosas que uno pasa mientras disfruta de la música . En lo personal , la música es algo muy importante para mí , porque sirve para expresar , identificarse , . . . , y por eso siempre la música esta presente en mi vida . Creo que a todos nos ha pasado eso de que escuchas una banda por primera vez y en ese mismo instante te sientes identificado y sabes que te va a gustar mucho , o cuando estas conociendo a alguien nuevo y te das cuenta de que compartes con el/ella gustos musicales , . . . En fin , que putas importa si una banda es gore , death , o rock n´roll si a uno le gusta , y le ayuda a identificarse o expresarse . . .

Todos estan muy equivocados aca....La musica nacio y morira con The Residents solo que ellos no quieren que nadie lo sepa....Ni ellos quieren saber cuando terminaran con la musica porque el dia que lo decidan.... Cuando eso suceda comenzara el Juicio Final!!!!

Cuando eso suceda ellos daran una conferencia de prensa con Homer Flynn Y Hardy Fox por Television Nacional...
Infromacion Cortesia de:
page0_1.jpg

gracias Outsider9, que vacilon verdad cuando uno escucha una cancion y le gusto, entonces es cuando uno empieza a averiguar mas sobre la banda o el solista.

y muchos nos vamos por la musica de la radio, que es la comercial, y nos quedamos ahi, sin investigar mas, asi que les recomiendo que investiguen y cuando les gusto un grupo o una cancion, indaguen mas sobre the band or the singer.

saludos. :-)

Bueno, en este caso voy a meter la cuchara por Elvis Presley. Hay grandes logros de Elvis Presley que no son de conocimiento general. Yo soy super fan de música de los 80's, pero me llama la atención el período final de los Beatles , asi como musica de finales de los 60's y principios de 70's.

Elvis fue una gran influencia para todo el rock en general, algunas anécdotas:

- Cuando los Beatles llegaron a USA, Elvis quiso conocerlos. Los Beatles estaban tan impactados en verlo que no dijeron nada por 20 min, a lo q Elvis les dijo: " Bueno, si solo me van a ver me voy a mi cuarto a ver TV"...eso rompió el hielo y empezaron a reir. Lennon recordó como tocaron instrumentos juntos y tocaron varias canciones, esta histótica sesión no se grabó oficialmente, se presume existe una grabación que si se llegara a vender en la actualidad estaría valorada en 800 millones de dolares!!!

- Bruce Springteen en 1976, habiendo ganado sus primeros Grammy, se brincó la cerca de la Graceland de Elvis para conocerlo en persona, cuando seguridad lo atrapó ( Elvis no estaba, andaba de gira ) nadie podia creer ver como este hombre famosos se comportaba como un admirador comun y corriente.

- Varios musicos atendieron a conciertos de Elvis como Robert Plant, Kiss, se rumora Freddie Mercury etc

En cuanto a lo musical, hay grandes exitos de este hombre que pocos conocen:

- Primer Artista en llenar 4 veces seguidas el Madison Square Garden en 1972 para un total de casi 200.000 personas. Actualmente este eventp ha sido elegido como el evento mas importante del Garden
- Primer Artista en transmitir un concierto Via Satellite en 1973, casi 1 BILLON de personas pudieron ver el concierto que fue transmitido en vivo, el album de ese concierto fue Multi Platino
- A pesar de q la RIAA ha recatolagado sus ventas ( muchos dicen q para hacer alcanzables sus ventas de discos por otros ) se estima que Elvis ha vendido mas de 1.500 millones de copias de sus discos
- Mantuvo record de asistencia en el Houston Astrodome por mas de 25 años hasta que una grupera llamada Selena rompió ese record.
- Primer contrato semanal de 6 digitos semanales para un artista al firmar con el Hilton en 1969 por 1 millón de dolares semanales, que ajustado a nuestros tiempos serian entre $25-$30 millones semanales !!!!!!
- Cancion con las tiempo en 1er Lugar ( don't be cruel ) hasta que fue desplazado por Will Always Love You
- Madre de Witney Houston era corista de Elvis, Cuando Elvis la oyó cantar por primera vez dijo : "Cuidala, es la proxima Streissand de la musica"
- El acto mas famoso de USA en 1977
- Para 1977 (año de su muerte) sólo Mickey Mouse la personalidad mas reconocida que él
- Su casa Graceland es la casa mas visitada despues de la Casa Blanca
- Primer cantante en llenar el Pontiac Silverdome en la vispera de año nuevo 1975-1976
- Hay otros facts que puedo postear despues...

Sus grandes errores:
- Rechazó el rol de Vito Corleone en El Padrino.
- Rechazó el rol de "A Star is Born"
- Rechazó rol de "Midnight Cowboy"
- Nunca hizo un Tour fuera de USA, rechazó $25 millones en 1974 por un tour en Japón y $32 millones en 1976 en Inglaterra
- Sus discos de conciertos en vivo se vendían mejor que sus discos de estudio.
- Burning Love (1972) último N1 en el Easy Listening de USA
- Declinó una invitación para cantar con los Stones en 1971
- Peso: 1969: 68 kg, 1970: 70kg, 1971 75kg, 1972: 85kg, 1973 75kg, 1974 88kg, 1975 80kg, 1976 100 kg, 1977 130kg (año de su muerte )

Rod dijo:
Bueno, en este caso voy a meter la cuchara por Elvis Presley. Hay grandes logros de Elvis Presley que no son de conocimiento general. Yo soy super fan de música de los 80's, pero me llama la atención el período final de los Beatles , asi como musica de finales de los 60's y principios de 70's.

- Cuando los Beatles llegaron a USA, Elvis quiso conocerlos. Los Beatles estaban tan impactados en verlo que no dijeron nada por 20 min, a lo q Elvis les dijo: " Bueno, si solo me van a ver me voy a mi cuarto a ver TV"...eso rompió el hielo y empezaron a reir. Lennon recordó como tocaron instrumentos juntos y tocaron varias canciones, esta histótica sesión no se grabó oficialmente, se presume existe una grabación que si se llegara a vender en la actualidad estaría valorada en 800 millones de dolares!!!

- Bruce Springteen en 1976, habiendo ganado sus primeros Grammy, se brincó la cerca de la Graceland de Elvis para conocerlo en persona, cuando seguridad lo atrapó ( Elvis no estaba, andaba de gira ) nadie podia creer ver como este hombre famosos se comportaba como un admirador comun y corriente.

- Varios musicos atendieron a conciertos de Elvis como Robert Plant, Kiss, se rumora Freddie Mercury etc

- Primer Artista en llenar 4 veces seguidas el Madison Square Garden en 1972 para un total de casi 200.000 personas. Actualmente este eventp ha sido elegido como el evento mas importante del Garden
- Primer Artista en transmitir un concierto Via Satellite en 1973, casi 1 BILLON de personas pudieron ver el concierto que fue transmitido en vivo, el album de ese concierto fue Multi Platino
- A pesar de q la RIAA ha recatolagado sus ventas ( muchos dicen q para hacer alcanzables sus ventas de discos por otros ) se estima que Elvis ha vendido mas de 1.500 millones de copias de sus discos
- Mantuvo record de asistencia en el Houston Astrodome por mas de 25 años hasta que una grupera llamada Selena rompió ese record.
- Primer contrato semanal de 6 digitos semanales para un artista al firmar con el Hilton en 1969 por 1 millón de dolares semanales, que ajustado a nuestros tiempos serian entre $25-$30 millones semanales !!!!!!
- Cancion con las tiempo en 1er Lugar ( don't be cruel ) hasta que fue desplazado por Will Always Love You
- Madre de Witney Houston era corista de Elvis, Cuando Elvis la oyó cantar por primera vez dijo : "Cuidala, es la proxima Streissand de la musica"
- Para 1977 (año de su muerte) sólo Mickey Mouse la personalidad mas reconocida que él
- Primer cantante en llenar el Pontiac Silverdome en la vispera de año nuevo 1975-1976

Sus grandes errores:
- Nunca hizo un Tour fuera de USA, rechazó $25 millones en 1974 por un tour en Japón y $32 millones en 1976 en Inglaterra
- Peso: 1969: 68 kg, 1970: 70kg, 1971 75kg, 1972: 85kg, 1973 75kg, 1974 88kg, 1975 80kg, 1976 100 kg, 1977 130kg (año de su muerte )

muy buena información mae
y gracias por esos datos

al igual que usted yo si le voy a elvis ese mae tenia un tronco de voz inigualable ademas de como ya usted dijo muchos rockeros famosos veian en el una influencia para su musica
ami me jal amucho bandas como

john lennon (despues de muerto todavia es inmortal ejejeej)
led zeppelin (la mejor a mi gusto)robert plant un ser inigualable a sus 65 años matiene aun ese don que es su voz
black sabbat( fredy mercury )= podria haver mandado a mile y miles de personas que asistian a sus conciertos a la guerra y todos ubieran ido :???: :???: :???:
guns and roses (slash uno de los mejores guitarrista en el mundo)
pink floyd :cool1: :cool1:
metallica :cool1: :cool1: :cool1:
jon bon jovi (jon jovi):cool1: :cool1:creador de los mejores temas rock romanticas (noplayadas) ami criterio
europe (EXELENTESmusicos ) JOY TEMPEST UNA DE LAS MEJORES VOCES Y SHOW MAN EN UN ESENARIO
temas como (carrie-the final countdown,cheeroke, rock the nigth,in the future to come(1982)....love joy jejeje
AC/DC :evil: :evil:
Def leppard (no cualquier baterista que pierda un brazo sigue tocando tan bien como si tuviera ambos y menos con una pierda jodida (todo despues de ese accidente) Richard John Cyril Allen (Batería)
joseph thomas :cool1: :cool1: love bites :-D
bueno hay mas pero no podria mentarlas a todas

pura via mae.. tuanis :-o :???: :???:

Rod dijo:

Sus grandes errores:

muy buena información mae
y gracias por esos datos

al igual que usted yo si le voy a elvis ese mae tenia un tronco de voz inigualable ademas de como ya usted dijo muchos rockeros famosos veian en el una influencia para su musica
ami me jal amucho bandas como

john lennon (despues de muerto todavia es inmortal ejejeej)
led zeppelin (la mejor a mi gusto)robert plant un ser inigualable a sus 65 años matiene aun ese don que es su voz
black sabbat( fredy mercury )= podria haver mandado a mile y miles de personas que asistian a sus conciertos a la guerra y todos ubieran ido :???: :???: :???:
guns and roses (slash uno de los mejores guitarrista en el mundo)
pink floyd :cool1: :cool1:
metallica :cool1: :cool1: :cool1:
jon bon jovi (jon jovi):cool1: :cool1:creador de los mejores temas rock romanticas (noplayadas) ami criterio
europe (EXELENTESmusicos ) JOY TEMPEST UNA DE LAS MEJORES VOCES Y SHOW MAN EN UN ESENARIO
temas como (carrie-the final countdown,cheeroke, rock the nigth,in the future to come(1982)....love joy jejeje
AC/DC :evil: :evil:
Def leppard (no cualquier baterista que pierda un brazo sigue tocando tan bien como si tuviera ambos y menos con una pierda jodida (todo despues de ese accidente) Richard John Cyril Allen (Batería)
joseph thomas :cool1: :cool1: love bites :-D
bueno hay mas pero no podria mentarlas a todas

pura via mae.. tuanis :-o :???: :???:

Cargando...
hola soy de colombia y me gusta la música de la agrupación alemana Scorpions que segun veo no lo escuchan por alla por que nadie lo menciona klaus Mine es el vocalista y dentro de sus temas esta Holiday, When the Smog is going Down, Still Loving You, No one Like you, Black Out, wind of change,Rhymind of love, Make it real, And Believe Love si no las han escuchado bajelas en Ares son espectaculares...a tambien Judas Priest

voy a dar mi lista, pero aclaro que no estan en ningun orden particular. Y me estoy basando totalmente en su musica y no cantidad de discos vendidos o esas varas.

queen
led zeppelin
pink floyd
the beatles
the rolling stones
fleetwood mac
the eagles
cream/eric clapton
jethro tull
carlos santana
ac/dc
genesis
jimi hendrix
nirvana

y en realidad me faltan muchas pero yo creo que estas atrapan lo mejor del rock and roll.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás