Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
KiLoMeN dijo:No solo porque aparezcan "compas" de la nada si no para que no aparezca gente que va a llegar a hacer fila solo el finde mientras uno desde el martes o lunes ahi palmado y teniendo que ir a clases en la noche.
Si sueno carepicha no puedo hacer nada, es la verdad :-D
blop182 dijo:Muy bien dicho kilito. Yo despues del Jueves en la noche no meto gente a la fila que no hayan estado minimo 5 horas en la fila. Que gangon ir a hacer fila solo el sabado y el domingo....
JOPIRO dijo:SORRY PAO PERO ESQ QUERIA EL #3 JAJAJAJA
KiLoMeN dijo:No solo porque aparezcan "compas" de la nada si no para que no aparezca gente que va a llegar a hacer fila solo el finde mientras uno desde el martes o lunes ahi palmado y teniendo que ir a clases en la noche.
kennethac dijo:KiLoMeN dijo:No solo porque aparezcan "compas" de la nada si no para que no aparezca gente que va a llegar a hacer fila solo el finde mientras uno desde el martes o lunes ahi palmado y teniendo que ir a clases en la noche.
tranx mae que mis compas mas bien son los que me estan insistiendo que vayamos 9 dias antes y la vara...
me da igual xq para esos dias ya terminaron los cursos de verano de la u tonces voy ahi a palmarla al suave!
blop182 dijo:kennethac dijo:KiLoMeN dijo:No solo porque aparezcan "compas" de la nada si no para que no aparezca gente que va a llegar a hacer fila solo el finde mientras uno desde el martes o lunes ahi palmado y teniendo que ir a clases en la noche.
tranx mae que mis compas mas bien son los que me estan insistiendo que vayamos 9 dias antes y la vara...
me da igual xq para esos dias ya terminaron los cursos de verano de la u tonces voy ahi a palmarla al suave!
AROOOOOOOOO, UD ME COLA TONCES!!!!!
ruday dijo:VIP
1. Natty & Blop
2. DieX & Co.
3.SALLY Y PIRO
4. Luisk & Co.
5. KennethAC & Co.
6. Josva311
7. LFC&Metallica4eva
8. Twiggy Gacy
9. Ruday & Co.
10. Pao
11. Tote
12. Calaca & Co.
13. Jav1919
14. Wal31cr & Co.
15. Jmasis
16. El Abuelo & Co.
17. Zero
18. Kratosh
19. Carpe
20. Xavier
21.Pao
22.Ronaldktulu
23.
PALCO
1.
2.
3.
4.
PLATEA OESTE
1. Josue-RHCP & Co.
2. Chuz & Sirenne
3. MJCalvo
4. Vikingo
5.Jinzo14 & Co.
6.
7.
8.
9.
10.
PLATEA ESTE
1. Toujicr & Co.
2.
3.
4.
SOMBRA OESTE
1. Estbarul & Co.
2. Gaboarguedas
3.CarlRootbeer
4.
5.
6.
SOMBRA ESTE
1.Outsider9 & Co.
2. ROnNyLdInHo & Co.
3.
4.
5.
6.
GRADERIA SUR
1. Seth
2.
3.
Lleguele compa...con confianza....lpsoldier1 dijo:Maes se q no me relaciono con mucha gente de aca pero ya tengo mi entradita para el VIP![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.