Rexton dijo:nowdz dijo:Hola gente! Vieras que extraño lo que me pasó... recibí una llamada por cobrar desde la Reforma (110-24385066) y pues... fijo no conteste! pero me llamaron otras ves... y tampoco conteste! pero a la tercera ya se me metió el clavo y de jupás le conteste, un mae me dijo que me iba a matar y que sabía donde vivía y toda la vara... fijo es mentira, pero lo que me preocupa es que tengo número privado, y de ónde putas sacó mi número? No quiero alarmar a nadie, pero a un compa le pasó lo mismo! Qué se puede hacer en este caso?![]()
Bueno:
1. No contestar llamadas que advierten que procede de un centro penitenciario NINGUNA LLAMADA a menos q se tenga un familiar en la carcel y Ud sepa q lo van a llamar.
2. Hay llamadas q proceden de un numero no identificado y se reciben amenazas de extorsion, secuestro o muerte inmediatamente llame al 9-1-1 y reportelo.
3. Generalmente esas llamadas no prosperan, pero si prosperan y persisten y Ud. recibe nombre, dirección, referencias, nombre de familiares lugar de trabajo, referencias de sus seres queridos.... presentese al OIJ y ponga la demanda.
4. El OIJ tramita y un Juez le ordena al ICE recopilar información de llamadas entrantes a su teléfono (celular o convencional). Usted indica la fecha en que se dio el problema por primera vez. (en caso de moviles, tambien hay capacidad de recuperar mensajes de texto desde los últimos 3 meses a la fecha) UNICAMENTE EN ESTOS CASOS, olvidense los q quieren rastrear al novio o novia.....eso solo para lo q dice en el punto 2.
5- Tan pronto Ud tenga los datos del propietario de la línea, plantee una demanda penal. Aquí lo q puede pasar es q el dueño de la línea diga q no fue el, q lo tenía otra persona etc etc. Usted valora y si vale la pena peguelo con una demanda penal.
que raro!!! sera que estan tan desesperados y twisted .. que se ponen a hacer estas cosas?
o usted ha tenido problemas con alguien?????
osea lo que sea... no lo deje pasar y haga lo que dijieron.
yo cualquiera amenaza o insinuacion de esta.. no se la perdono a nadie.
haga eso.. que le intervengan el tel. va al OIJ y hace lo que dijieron
si la casa es suya, le monitorean las llamadas rapidito, si no es suya.. que lo haga el dueño de la casa-facil.
hay que estar muuuuuy atento. con eso no se juega para nada.
muevase usted y este un paso adelante de estas u otras lacras, ademas por algo estan alli no.
:idea: