otra vez me rio, permiten hacerlo lindamente o mejor como este emoticón
yo mismo he pensado en que si se arma la gorda con los nicas, saco a mi hija y esposa, suena lógico, pero como lo dijeron no siempre es así, explico
según ustedes cuales serian lo blanco numero uno a atacar, obvio que aeropuertos, oigan bien o lean bien no se necesitan muchos helicópteros para eso solo 3 y nos tienen de rodillas en cuestión de aeropuertos, así que olvide esa idea eso seria si hay alguna posibilidad, después del ataque al aeropuerto imagínese el caos ahí, el resto en esto se las dejo de tarea.
otra es tener que juntar a los valientes porque ya vimos que los mariquitas corren para el aeropuerto y juntarnos para una estrategia, algo que al gobierno le llevara horas, que solamente seremos socorrido por artillería fuerza armada amiga de otros países, entonces se daría el despelotes con los inmigrantes norteños aquí, que habría que ponerlos en linea, porque no todos se van a ajustar, querrán hacer de las suyas aquí.
el otro factor es que costa rica como país de paz, no es muy acto para decir hey este carajo tiene mucho aire puede cargar un arma y una mochila, algunos aquí lo mas que corren son 15 minutos cuando mucho, no y eso no es todo tonga mas pero me da pereza escribir, por eso digo bendita diplomacia que la chinchilla esta haciendo correctamente, y aplaudo eso, pero es necesario que en los futuros gobiernos aquí por lo menos la mitad de la población sepa de como defenderse en caso de esto aunque esto llegue a ser un mito.