Llaman a Wardy seguimos de malas (Seleccion)

se imagina a pemberton ahi :-? :o :o :o

omg.jpg

Yo soy morado... pero en varas de la sele los apoyo a todos... SI juega Oviedo.... exc, el mae viene jugando bien... Carlos hernandez, el mae es manudo... no importa... para mi tiene q ser titular... pero es q a wardy no le tengo confianza...

Hoy va a atajar Ricardo Gonzalez... y me parece super bien!! Lo q sucede es q wardy no viene jugando bien, y ya ha se ha jalado sus tortas en momentos decisivos... y en este tipo de partidos no se puede jugar el chance a q suceda algo asi...

el doctor dijo:
[quote="ernesto ea":3h2a34g9]No es antimanudos, es q mae sea legal wardy es una perra, si no vea el gol q le regalo a moncho

Diay es lo que tenemos.... A quien prefiere ud a Porras?? A Drummond?? O que naturalicen a Carlos Diaz....??? O a Donny Grant...???
Solo xq no esta Keylor... ya se ponen a hablar que sin Keylor perdemos, que sin Keylor no es lo mismo... asi como dije antes ....La Sele es la Sele y DEBEMOS APOYAR SIN CONDICION SIN COLOR....

Y como lo dije antes MUCHAS veces....Wardy es un excelente portero pero no ha estado en su mejor momento...que mejor momento para que demuestre que es bueno jugando en la Sele...??? Prefiero a Wardy que al Gallo pero en ningun momento he tirado la sal.....

VIVA LA SELE..este quien este...es el equipo de TODOS!!!![/quote:3h2a34g9]

tenés toda la razón... peeeeeeero!!!! da mas confianza keylor

Kenneth360 dijo:
Yo soy morado... pero en varas de la sele los apoyo a todos... SI juega Oviedo.... exc, el mae viene jugando bien... Carlos hernandez, el mae es manudo... no importa... para mi tiene q ser titular... pero es q a wardy no le tengo confianza...

Hoy va a atajar Ricardo Gonzalez... y me parece super bien!! Lo q sucede es q wardy no viene jugando bien, y ya ha se ha jalado sus tortas en momentos decisivos... y en este tipo de partidos no se puede jugar el chance a q suceda algo asi...

yo tambien soy morado... oviedo titular... exc jugador, hernandez.... tambien!!!

pero no se wardy no me la confianza!!!

Si no me equivoco es el portero de ese remedo de equipo de paquete llamado UCR o me equivoco? total que si se trata de el pues lastima por el camino que va, pues era un portero clave de la seleccion juvenil.

Zagan Quest dijo:
Si no me equivoco es el portero de ese remedo de equipo de paquete llamado UCR o me equivoco? total que si se trata de el pues lastima por el camino que va, pues era un portero clave de la seleccion juvenil.

ese mae alfonso quesada esta lesionado, el ke esta atajando para la U es el exportero de Puntarenas, Daniel Cambronero, y a este tambien esta en proceso de ke le suceda lo ke Zagan antes menciono.

Ese mae era titular y Navas le hacia banca en la sele, lastima que no le siguieron el mismo proceso, si asi hubiera sido, no estariamos teniendo esta discucion, pues si uno faltaba, ahi estaria el otro.

Si, ese mismo, el que empezó el "campeonataso" con gol de tiro libre rebotando a manos de hule de Porritas :-o, a mi la verdad, no es tan malo y con mas razón supera a Wardy....tal ves lo diga pq casi nunca veo una mejenga de la U.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás