Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el doctor dijo:[quote="ernesto ea":3h2a34g9]No es antimanudos, es q mae sea legal wardy es una perra, si no vea el gol q le regalo a moncho
Kenneth360 dijo:Yo soy morado... pero en varas de la sele los apoyo a todos... SI juega Oviedo.... exc, el mae viene jugando bien... Carlos hernandez, el mae es manudo... no importa... para mi tiene q ser titular... pero es q a wardy no le tengo confianza...
Hoy va a atajar Ricardo Gonzalez... y me parece super bien!! Lo q sucede es q wardy no viene jugando bien, y ya ha se ha jalado sus tortas en momentos decisivos... y en este tipo de partidos no se puede jugar el chance a q suceda algo asi...
hepcat dijo:Le tengo mas fe a alfonso quesada que a wardy.
Morado21 dijo:hepcat dijo:Le tengo mas fe a alfonso quesada que a wardy.
está loco!!! otro bombero
Zagan Quest dijo:Si no me equivoco es el portero de ese remedo de equipo de paquete llamado UCR o me equivoco? total que si se trata de el pues lastima por el camino que va, pues era un portero clave de la seleccion juvenil.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.