Yo a mi ex cuñada( hace años) le habia llegado asi.
La mae era la hermana mayor de mi ex novia, y estaba muy pero muy rica. Mas que mi novia. Ellas se llevaban como 3 años. Y yo era 1 año menor que mi novia. Tambien tenia un cuerpaso, y cuando yo llegaba a la casa salia en shorts, blusas sin brasier con los pezones duros, una vez estaba de noche con mi novia goloseando y de.la nada salio en cachetero de encaje y una blusa transparente a matarnos la accion y me pidio perdon a mi por que salio sin saber que estaba ahi...
La cosa es que no podia quitarme la templason de la cabeza con ella y un dia que mi ex estaba en el trabajo y sabia que ella estaba en la casa llegue, disque a recoger algo que deje. En la casa estaba mi cuñada y mi suegra. Entonces le dije a mi cuñada que si me ayudaba a buscar lo que andaba recogiendo, me dice que si, vamos al cuarto de mi ex novia y cierro la puerta (mi suegra estaba viendo novelas) y empezamos a buscar, en una le dije que buscaran debajo de la cama y se pone de cuatro y le deje ir un: jueeee.. se voltio y se cago de risa.. y me dijo: ud no estaba buscando por ahi? Y le dije: es que volvi a ver y jueee dichoso quien se come eso... Se cago de risa y me dijo: diay ud se come a mi hermana... Y le dije: por eso le digo dichoso el que se la come a ud.
Y me dice: diay pues no sea buchon que ya esta con mi hermana... Y le dije: no dije que quisiera comermela a ud, yo se que ud no se apunta, pero como a todo hombre, le da morbo las cuñadas. Y me respondio: entonces si quiere comerme..
Y yo le dije: solo si usted quisiera y si sabe guardar un secreto, ademas el morbo de lo secreto es bien rico...
Y la mae se quito el pantalon, se quito la bluca y se me acerca y me dice, entonces si me va a comer. Mae y yo me le hice mandado, le pegue unos besos, la acoste en la cama de mi ex, le hice oral moviendole el hilo a un lado y la mae no paraba de decirme : hagamelo como si fuera mi hermana, comame como si fuera mi hermana, que rico este secreto... Se vino mientras le hacia oral y me dijo: ahora voy yo, me la pelo. Me la mamo. Y se subio encima mio y me monto delicioso. La bronca era que yo no llevaba condon y estaba tan exitado que sentia que me iba a venir adentro.. y le dije: suave que ya siento que me riego, la mae se cago de risa y dijo: tiene miedo a regarse adentro, y empezo a darle mas rico, y yo le decia, mae corrase corrase y la mae seguia encima, me le regue adentro y yo con el susto. La mae se quedo un rato encima, me da un beso y me dice: tranquilo yo uso pastillas. Se levanto, agarro una blusa de.mi ex y se limpio y me limpio y se cago de risa y me dice: rico este secreto pero fue rapidito, yo quiero mas secreto. Pero ya a mi me habia pegado la moral y dije: no no, muy arriesgados, su mama esta en el cuarto.
La mae se mudo e hicimos como si nada pasara. Nunca mas se repitio la cogida, aunque si me la mamo un par de veces mas despues y en un 31 de diciembre, borracha me dijo que queria que yo la chupara, espero a que mi ex se emborrachara y se durmiera y me texteo que llegara al cuarto de ella, me hizo hacerle oral y meterle los dedos hasta que ella se vino y cuando se la iba a meter me dijo: no papi, no vamos a coger, ud ya me hizo regar, vaya metasela a mi hermana si quiere. Esa fue la ultima, mi ex y yo terminamos 3 meses despues de eso. Estuvimos sexteando y me mando unas nudes pero nunca volvi a coger con mi ex cuñada.