Llegó el capi, Luis Marin

• Iniciador del tema Iniciador del tema jvs
  • Start date Start date
Este tema es es para que los manudos o aficionados que realmente conozcan de futbol de sus argumentos. Por ahi hay otro de tema de los saprillorones para burlas por aquello.

“Me encontraré un equipo muy diferente al que yo estaba. Con jugadores jóvenes que carecen de experiencia” afirmó el defensa.

“Esta es una nueva etapa para mí. Espero jugar un par de años más y después de ahí intentaré cumplir una etapa que deseo, que es la de ser técnico”, indicó el exdefensor de la Selección Nacional.

Pablo Izaguirre, exjugador

Una de las principales virtudes de Luis Marín es su liderazgo, el cual es muy positivo. La Liga, aparte con Marín, tiene que contar con tres o cuatro jugadores de la misma referencia.

El peso del equipo no puede recaer solo sobre él. Eso sería algo injusto para un futbolista que le ha dado tanto a la Liga.

Ayudara realmente la experiencia del capi a ese monton de carajillos de la Liga?

Jugadores viejos como Oviedo, Wardy tienen expericiencia pero no el liderazgo.

Un equipo puede tener 6 jugadores nuevos o 11, pero si no tiene gente que le transmita esa experiencia no puede salir adelante.

Vean el caso de Liberia Mia, tiene muchos veteranos pero tambien saco jovenes de sus canteras los cuales estan aprendiendo.

Vean el caso de saprisa, tiene jugadores jovenes, pero aprenden de lo que Centeno les dice.

Buenas a todos en el foro. Esta es mi primera participacion.

Lo de Luis Marin es un gran orgullo para todos.
El fue convocado por todos los entrenadores de la seleccion por su entrega y jerarquia.

LDA va a sentir con su llegada.

Mae para mi la diferencia entre Marín y esas perras de Oviedo y Wardy es que el mae lo ganó todo en la Liga y marcó una época. Para mi está excelente la contratación para ver si los buenos prospectos en defensa como Dawson (no esa perra de Giancarlo Gonzalez que mejor se lo regalaran a Cartagena o algo asi) agarren algo de la experiencia que puede aportarles.

Me da gracia como la gente se burla tanto de Marín, que es un tortero? si, pero tambien ha sido un jugador tan regular en la sele y a esa edad juega en un club europeo y participó en copa UEFA, algo que pocos centrales en CR han logrado.

el mae tiene que dar lo que puede dar, experiencia y llevar la batuta del equipo durante el partido, para correr detras de un balon largo o un cabezazo de despeje están los mas jovenes.
Sin embargo hacen falta por lo menos 2 lideres mas
Harold Wallace??
Alvaro Mesen??

Bueno, vengo en son de paz, aunque nunca empiezo los cambalaches la verdad, pero quiero que me hagan entender y me digan los puntos buenos que tiene ese mae, o sea, una cosa es segura, consideranme ignorante debido a que yo la verdad, LA VERDAD, no solía ni ver futbol nacional a finales de los 90, de ahí es cuando digo algo negativo de el, y cuando eso pasa me recalcan de una forma que me enoja, asi, me enoja pq yo siento que digo la verdad y pareciera o que no ven bien las cosas o es que supuestamente solo le veo lo malo, pero no lo digo generalmente por ustedes, pq aqui en el país sobran hasta envenenados, de esos que ni siquiera ven la realidad o simplemente lo malo.

Bien, aclaranme bien el pq, PQ carajos toleran tanto a Marín, es que bueno, el estuvo con mas partidos en la sele, si, titular tanto en la sele y la liga?, si, le sirvió de mucho para la liga? posiblemente si pq empezé a ver futbol nacional desde el 2004 pero si por algo lo dicen muchos, por algo será, ok, respeto todo eso, lo de la UEFA no lo sabía aunque otra cosa, eso fue entonces con el equipito de Israel, haber, es un equipaso? no es burla es curiosidad pq si, entiendo que en parte es evaluado por un tecnico y exjugador de los grades , nada mas que si vemos el nivel futbolistico de Israel pues no me deja convencido, ahora bien, cuentenme una cosa, como lo vieron ultimamente generalmente con la sele, desde estos ultimos años por ahí desde el 2002, ustedes ven que ha hecho mucho? son poquitisimas las tortas que se jala?? han notado que con el la defensa era mas "solida"? si me van a decir que si, pues denme fundamentos y los entenderé, pq sinceramente, pueden decir que tiene liderasgo, experiencia y todo pq si bien es cierto, no le resto eso pero ya con la entrega, con todo respeto no la tiene, ya no la tiene y eso no lo pueden negar, ahora bien, hay ventajas pero bueno, si en algo podría servir es eso, enseñarles algo pero honestamente y ustedes preguntense, tendrá energías para jugar?

Para el compañero anterior:

Aca lo unico que se esta rescatando es la experiencia y el liderazgo. De hecho si Marin fuera un crac en este momento les aseguro que ya estuviera entrenando con Liberia Mia donde le pagarian mas.

Les aseguro que unos años, Centeno por ese ciclo de la vida bajara su futbol y empezaran a criticarlo pero lo mantendran en el equipo por su colmillo.

Eso es lo que pasa con Marin, el aficionado manudo sabe a lo que viene , la prensa no, la prensa y otros aficionados lo ven desde el punto de vista de nivel de juego.

De todos los manudos de los ultimos 15 años Luis Marin, es el que mas puede aportar en liderazgo. Tambien deberia estar el chunche en algun cargo administrativo.. como lo hizo saprisa ayer con Porras....

repost.. vean el q dice se salvo a liga,

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Maes yo no sé, marin simplemente nunca me ha terminado de convencer, es cierto es un mae con años de experiencia pero igualmente esos años pesan a nivel físico, mentiras que ese mae se va a pegar una carrera de igual manera que cuando tenia sus 25 años, y si queremos que el futbol tico avance deberiamos de copiar las buenas cosas de los otros paises, por ejemplo los europeos, ahi agarran a los carajillos y ya con 20 años tienen que estar consolidados en el primer equipo, los jugadores con mas de 30 años ya tienen que ir pensando en el retiro, les recuerdo el caso de Fernando Hierro a quien retiraron del real madrid a sus 32 años o por ahi. En europa solo casos excepcionales pasan mas de los 35 años entiendase por esto jugadores de la talla del recientemente retirado Maldini. Entonces como pretenden que un mae ya roco como marin venga a salvarle el pellejo a la liga???

Liberia_Mia dijo:
Luis Marin creo que como futbolista ya no tiene mucho que dar. Como sicologo o lider pues si. El dijo que queria ser tecnico.

No sera que Mario Sotela lo quiere cambiar por el frances? jajaja.

No creo que Marin pegue como tecnico, tendria que tomar un equipo ya hecho algo asi como Justin

Zagan Quest dijo:
Bueno, vengo en son de paz, aunque nunca empiezo los cambalaches la verdad, pero quiero que me hagan entender y me digan los puntos buenos que tiene ese mae, o sea, una cosa es segura, consideranme ignorante debido a que yo la verdad, LA VERDAD, no solía ni ver futbol nacional a finales de los 90, de ahí es cuando digo algo negativo de el, y cuando eso pasa me recalcan de una forma que me enoja, asi, me enoja pq yo siento que digo la verdad y pareciera o que no ven bien las cosas o es que supuestamente solo le veo lo malo, pero no lo digo generalmente por ustedes, pq aqui en el país sobran hasta envenenados, de esos que ni siquiera ven la realidad o simplemente lo malo.

Bien, aclaranme bien el pq, PQ carajos toleran tanto a Marín, es que bueno, el estuvo con mas partidos en la sele, si, titular tanto en la sele y la liga?, si, le sirvió de mucho para la liga? posiblemente si pq empezé a ver futbol nacional desde el 2004 pero si por algo lo dicen muchos, por algo será, ok, respeto todo eso, lo de la UEFA no lo sabía aunque otra cosa, eso fue entonces con el equipito de Israel, haber, es un equipaso? no es burla es curiosidad pq si, entiendo que en parte es evaluado por un tecnico y exjugador de los grades , nada mas que si vemos el nivel futbolistico de Israel pues no me deja convencido, ahora bien, cuentenme una cosa, como lo vieron ultimamente generalmente con la sele, desde estos ultimos años por ahí desde el 2002, ustedes ven que ha hecho mucho? son poquitisimas las tortas que se jala?? han notado que con el la defensa era mas "solida"? si me van a decir que si, pues denme fundamentos y los entenderé, pq sinceramente, pueden decir que tiene liderasgo, experiencia y todo pq si bien es cierto, no le resto eso pero ya con la entrega, con todo respeto no la tiene, ya no la tiene y eso no lo pueden negar, ahora bien, hay ventajas pero bueno, si en algo podría servir es eso, enseñarles algo pero honestamente y ustedes preguntense, tendrá energías para jugar?

Diay mae..si Victor Cordero juega por que no MArin.

No entiendo por que hablan tanto de MArin habiendo jugadores iguales o peores que MArin...repito CORDERO

tico70 dijo:
Zagan Quest dijo:

Diay mae..si Victor Cordero juega por que no MArin.

No entiendo por que hablan tanto de MArin habiendo jugadores iguales o peores que MArin...repito CORDERO

Es cierto, Luis Marin fue mejor defensa que Cordero y Drumont, eso nadie lo duda.

Yo soy morado... y lo digo marin no vendra a aportar mas que experiencia a la liga y con respecto a cordero y drummond no saben cuanto deseo que ese par de tuercas se lesionen para que aparezca algun carajillo y los retire de una vez por todas

axcha15 dijo:
Yo soy morado... y lo digo marin no vendra a aportar mas que experiencia a la liga y con respecto a cordero y drummond no saben cuanto deseo que ese par de tuercas se lesionen para que aparezca algun carajillo y los retire de una vez por todas
8)

Totalmente de acuerdo! especialmente Cordero! Jervis todavia aguanta un poquitito más. Respecto a lo de Marín, creo que viene a motivar a los jóvenes, porque sinceramente futbolísticamente no tiene nada... Pero es que en nuestro país cuesta mucho que un jugador sea de medio bueno a excelente, todos están entre regulares y malos. Yo soy saprissista y por ahí leí un comentario de que la liga israelí no es la gran cosa... Pero la nuestra tampoco lo es! Mejor jugar la UEFA en equipos de Noruega, Israel, Bélgica, que quedarse aquí con equipos que no sirven para nada. Sólo el Sapri en la Concacaf y di la Liga hace unos años. Y tampoco es que la Concacaf sea la gran cosa, lo que le da ahorita más importancia es el pase a Mundial de Clubes, porque antes a los gringos y mexicanos ese torneo no les importaba.

Liberia_Mia dijo:
Luis Marin creo que como futbolista ya no tiene mucho que dar. Como sicologo o lider pues si. El dijo que queria ser tecnico.

Liberia mia contrato a Freddy Fernandez........una info nada mas:

1-Freddy Fernandez y Luis Marin tienen la misma edad
2-Luis Marin tiene muchísima mas experiencia que FF (nacional e internacional)
3-FF es titular indiscutible en la sele (ojo con 35 años) y de central.
4-osea ambos todavía tienen fútbol.

Yo creo que al traerse a Marin la liga no es que ande buscando un jugador que les rinda mucho en lo deportivo, si no más bien alguien que pueda volver a darle a la liga la identidad que ha perdido en los últimos tiempos, alguien que los jugadores jóvenes recuerden como un ídolo que no se ha desteñido porque ha tenido un buen desempeño en una liga extranjera que aunque no es la gran cosa tampoco es como ir a jugar a Guatemala.
Lo mismo podían haber hecho trayéndose de vuelta al Pato López, excepto que ese mae si se devaluó tamaño poco al pasar por PZ y Carmelita sin mucho éxito.

Porque Marin beneficia a la liga?

1-Este mae es titular en el equipo israelí, que por cierto querían que continuara.
2-Israel no es una súper potencia pero sus equipos participan de la Champions no la conca champions.
3-La liga de fut C.R es la superliga centro americana o qué?
4-Quien lo ha visto jugar últimamente? ya no corre? está acabado?
5-Las referencias que si lo han visto actuar dicen que el mae es el eje de la defensa.
6-El mae es muy inteligente para jugar, siempre lo ha sido, muchos jugadores le basta esto para cumplir con los equipos.
7-De fijo el mae quiere ir al mundial, por lo que se va partir el alma para conseguirlo.
8-En Europa los delanteros son rápidos, como hacia el mae para marcar? , fácil colmillo contra velocidad.

Déjenlo jugar, y después hablamos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás