Lo dejo la guila de sus sueños!!! Q hacer???

diay me parece muy estupida la guila al querer volver con un mae asi, si yo fuera la guila no lo perdonaria y andaria con su compa, pero diay despues de todo esa chamaca es hija del chata, y es la eleccion de ella, su compa no la puede obligar a estar juntos, mas bien vigilelo porque ud sabe como es en costa rica, matan esposas, hijas, y hasta padres!! tenga cuidado!!! y digale que ya paso, que busque otra que valga mas la pena

a veces a la gente se nos olvida que la felicidad no depende de nadie que no sea uno mismo

Uno no puede depender tanto de otras personas, xq x más que sea mi pareja, nada me asegura que el día de mañana vaya estar conmigo!!
Pero bueno, lo mejor que puede hacer su amigo es alejarse de ella, dejar de buscarla y esperar que el tiempo sane sus heridas.

si si pero esque eso lo sabemos con nuestra parte consiente ya a la hora de la hora es diferente no podemos elegir lo q sentimos.

ahorita ese mae lo q tiene q hacer como dice paiito alejarse de ella, yo lo q hago en estas instancias es borrar del todo el numero de cel, eliminarle del face, evitarla del todo, ojala no volver a verla asi se la pasa la cabanga un poco mas rápido y despues uno mas bien dice q tonto fui!!

ay mi amor casi le digo que me lo presente para consolarlo y me de regalitos a mi también, pero con esa lloradera, me ahuevás
este man lo que tiene es muy baja autoestima, la verdad que es peor que vieja

Diay mujer lo hombres tambien lloramos, no siempre pero aveces toca, mientras el no vaya a llorarle a la puerta de la chamaca pues con eso libera un poco lo que siente y asi se le pasa mas rapido, en la proxima no es tan maje.

No es baja autoestima. Es que se enamoro demasiado. La cosa es que el fue el "oportunista", no el que le cayo cuando ella estaba "bien", entonces nunca iba a ser apreciado. Se conviertio en el paganini de ella.

Diay dicen que las mujeres solo de carepichas nos enamoramos y miren ustedes este caso, no es ni el primero ni el último.

ay mi amor casi le digo que me lo presente para consolarlo y me de regalitos a mi también, pero con esa lloradera, me ahuevás

para serle sincera , sería mejor que ud le hable como hombre que es y le diga que se deje de playadas y que ud no es su niñera y deje de andar consolando "p....s" salado que se ponga los pantalones que por eso está como está
:o auch q dura ute no se a enamorado? nunk a llorado x "amor" los hombres lloramos nos enamoramos tambien SENTIMOS no somos de piedra... espero k algun dia si le pasa una decepción amorosa tenga amigas para k la apoyen

Yo no sé porqué la gente se sigue complicando la vida solos. Me parece increible que alguien de verdad piense que alguien que les haga ratadas así es el amor de su vida, honestamente creen merecerse tan poquito? Yo creería que el amor de mi vida es un hombre que llegue a alegrarme la existencia, no a hacerme mierda.

Si ya lo había rechazado taaanto tiempo antes es obvio que ella no sentía nada por él, y solo lo recibió para que la apoyara al estar sola con una bebé. Su amigo fue bien tonto. Que talvez uno después se pueda llegar a enamorar de alguien así, tal vez pero más que todo lo que podría florecer es un sentimiento de gratitud, su amigo lo tendría que haber previsto.

Tonta ella obvio también por querer estar con un hombre que incluso la dejó botada cuando más lo necesitada. En resumidas cuentas ambos están en la misma situación, embobados por personas que a leguas se nota que no les convienen.

yo tampoco se xq nos seguimos complicando, es k a uno llegan a alegrarle la vida x un rato nada mas :buah:.

Yo tomando nota y la vara pero k va aqui parece q nadie a sufrido x lo k creemos "amor" mae ARS 7 no pase ninguno de estos consejos fatal yo ando parecido a su compa y buena nota usted estar ahi con el mae eso es lo unico k puede hacer escucharlo xq uno en ese estado aunque le hablen le expliquen le digan no entiende

Es lamentable que incluso las mujeres traten al compita de la historia, de pendejo, de llorón, cuando él lo unico que hizo fue querer a alguien de corazón y lo hicieran leña sin compasión casi que por gusto. Por eso muchos hombres debemos comportarnos irreverentes, aunque no sea parte de nuestra naturaleza, pues parece que es la unica forma que una mujer lo valore a uno. Otra razón x la cual, los "hombres buenos" están en vías de extinción...

Di como dije anteriormente, cuando una persona es así solo queda acompañarle y apoyarle para que poco a poco salga de su condición pero recordarle que hay cosas muchas más importantes que andar poniendole el corazón a cualquiera.

en esta vida todo se paga, absolutamente todo, con su compa, el mejor consejo es no tenerle lastima, en este pais la cultura del pobrecito nos hace creer que por todo tenemos que sufrir, que el amor sufrido es el mejor amor porque es de verdad, eso es mierda de novela, digale a su compa que si quiere ser feliz con una guila, primero tiene que ser feliz con él mismo y asegurarse que la felicidad no dependa de nadie mas que de él mismo.

Ovasion de pie para vos Raygeki, estoy totalmente de acuerdo con vos! y aunque las decepciones amorosas duelen en puta hay q levantarse y darse cuenta que uno sufre xq esta poneindo sus ojos donde no conviene/merece.

no es fácil desvincularse afectivamente del papá o mamà de la criatura, pienso yo en especial las mujeres que son más tiradas a los sentimientos....

lo mejor que puede hacer es olvidarse de ella, porque si sigue ahí lo único que va a lograr es que lo sigan mandando para la shit ...

Exactamente y es que en primera instancia es mas que obvio q la mae no lo quiere y nunca lo ha querido, pero no va a ser idiota de estar sola si hay un mae dispuesto a hacer de papa y de marido sin mucho de por medio... porque seamos honestos, el tiene q haberse dado cuenta q la mae nada que ver.

... que las mujeres tienen la gran ventaja de que NUNCA se acabarán (al menos no en nuestras generaciones) y que hay MILLONES de mujeres ahí afuera, muchas mejores que la de sus "sueños", despertará de esa pesadilla y buscará alguna otra.
Mientras tanto que llore, escuche canciones cortavenas y escriba cartas de amor incontestadas. Ahí no hay nada que Ud. pueda hacer más que recomendarle ayuda profesional.

Muy sabio y de acuerdo! yo creo q si ocupa ayuda profesional desp del periodo de luto q se vive al sentir el corazon roto, eso es normal y un proceso por el que hay q pasar para sanar correctamente, pero ademas me llama mucho la atencion lo que dice el companero RioArriba xq tiene razon, no solo ella no deberia ser la "mujer de sus suenos" xq se conforma con muy poco... diganme loca pero la situacion de la muchacha, el desamor q ella profesa al mae y la evidente mentalidad de ella con respecto a su vida y el looser que le ha hecho tanto dahno ... puta... hello! no se que le ve de mujer sonada digamos... xq yo no creo que todo eso se justifique xq este "rica" y sea buena nota? ... no se deberia de ampliar mas las expectativas? ...

Es lamentable que incluso las mujeres traten al compita de la historia, de pendejo, de llorón, cuando él lo unico que hizo fue querer a alguien de corazón y lo hicieran leña sin compasión casi que por gusto. Por eso muchos hombres debemos comportarnos irreverentes, aunque no sea parte de nuestra naturaleza, pues parece que es la unica forma que una mujer lo valore a uno. Otra razón x la cual, los "hombres buenos" están en vías de extinción...

Di como dije anteriormente, cuando una persona es así solo queda acompañarle y apoyarle para que poco a poco salga de su condición pero recordarle que hay cosas muchas más importantes que andar poniendole el corazón a cualquiera.

Pero amigo Nightscream, ese muchacho se puso solo! o sea vea: a ud le parece q la muchacha es una bruta por no solo haberse metido con ese ragga sino ademas quedar embarazada de el y aceptarlo de nuevo para q la chulee... (tipico)? OBVIO que si!

Entonces como un mae en su sano juicio se va a meter ahi sabiendo que la mae no lo quiere? porque eso lo sabemos todos y ni los conocemos! pero bueno ok se mete con ella, se porta como un caballero y una gran persona (lo cual ya sabemos, por el perfil y situacion que a la mae no es ESE tipo de mae el que le gusta) y la mae apenas aparece el otro le patea el trasero... es lamentable todo lo que el va a sufrir! pero realmente se salvo de afanarse en algo q no le convenia! que desde el principio era evidente que no le iba a convenir ni a dejar nada bueno...

PERO AQUI lo mas importante es lo siguiente:

Yo creo que uno siempre, SIEMPRE, tiene que salir con la cabeza arriba, xq decepciones amorosas todos hemos tenido y no estaremos librados de tener mas adelante nuevamente, pero lo que vale la pena es saber que uno hizo lo que debia, que uno no sale de esa relacion debiendole nada a la otra persona, que ud hizo lo que tenia que hacer y mas, que dio lo que tenia que dar y mas y tener la conciencia tranquila de que si, se acabo pero no por mi culpa.

Y otra cosa importantisima es que si ud da respeto, amor, carino y esfuerzo en una relacion ud no tiene que pedir lo mismo, debe exigirlo! dandose a respetar y poniendo los puntos sobre las ies cuando amerite, porque amiguitos, martires han habido muchos por causas mucho mas elevadas que una relacion asi que no hay por que NUNCA permitirle a nadie que nos ponga en esa situacion y menos aun ponerse uno mismo en esa situacion, xq no hay nada que desvalorice mas a una persona frente a su pareja que el autoirrespeto aun cuando se sienta tanto amor! xq eso no tiene razon de ser NUNCA.

Ojala que el muchacho supere la situacion pronto y crezca emocionalmente viendo de la que se libro y que esperar para si mismo y sus futuras relaciones.

Independientemente, si haya tenido culpa o no, se tratan de los sentimientos, él ocupa gente q lo apoye no que le recuerde sus errores, así se le va dificultar salir adelante...

no Axelito no es que nunca me he enamorado, tampoco digo que no se puede llorar,si se debe llorar porque ayuda a desahogarse
pero cuando a uno lo desprecian de esa manera debe tener dignidad, que duele, duele
pero en la forma que lo cuenta ARS 7, este joven está a punto de cortarse las venas, y este debe ser su amigo y aconsejarlo, pero no hay peor sordo que el que no quiere oír, la idea no se la quita nadie, sólo él podrá hacerlo cuando le pase el luto que siente,
pero me parece que es demasiado, a veces por falta de pantalones o el no querer comprender que no todas las personas están en la obligación de aceptarnos,
las decepciones son parte de la vida y para adquirir experiencia, no para que nos liquiden

Diay mujer lo hombres tambien lloramos, no siempre pero aveces toca, mientras el no vaya a llorarle a la puerta de la chamaca pues con eso libera un poco lo que siente y asi se le pasa mas rapido, en la proxima no es tan maje.
sí MI AMOSH todo lo que ud diga es santa palabra para mi,

Mae ese nivel de comecaca es impresionante, lo que si le digo es que si el mae no se mata y supera eso, va a ser mucho mas maduro en ese aspecto para futuras relaciones.

Aqui casi todos los hombres hemos comido caquita a lo sabroso, el que no le ha pasado... le pasará .. asi que al menos tenemos una idea de lo que está sufriendo el mae, solo el tiempo sana las heridas, tiempo al tiempo.

Cargando...
Cuando me empiezo a sentirme triste paro de sentirme triste y en vez de eso empiezo a sentirme pichudo!

True Story

no Axelito no es que nunca me he enamorado, tampoco digo que no se puede llorar,si se debe llorar porque ayuda a desahogarse
pero cuando a uno lo desprecian de esa manera debe tener dignidad, que duele, duele
pero en la forma que lo cuenta ARS 7, este joven está a punto de cortarse las venas, y este debe ser su amigo y aconsejarlo, pero no hay peor sordo que el que no quiere oír, la idea no se la quita nadie, sólo él podrá hacerlo cuando le pase el luto que siente,
pero me parece que es demasiado, a veces por falta de pantalones o el no querer comprender que no todas las personas están en la obligación de aceptarnos,
las decepciones son parte de la vida y para adquirir experiencia, no para que nos liquiden

Bueno pero no se enoje :roll:

Al contrario!! Lo que estamos diciendo es lo que sirve, xq estamos pensando con cabeza fría, ya que no somos nosotros los que estamos en esa situación.

esta bn no la contradigo... tiene razon en frio es una cosa pero uno con la jupa caliente aaaww como duele

sí MI AMOSH todo lo que ud diga es santa palabra para mi,

:?: ahhhhh ya soy yo el k le caigo mal

En este mismo foro hay una sección de salas de masajes, aconséjele a su amigo que vaya a una de ellas, ahí encontrara muchas mujeres de sus sueños, comprobado y sin mucho lio pasional.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás