Lo escucho y cambio de estación !

yo casi que solo oigo 9.5 Jazz y 107.5 (rock en ingles) asi me evito oir esos "musicos"mencionados anteriormente...
lo que si no soporto son los grupos mexicanos que todos suenan igual que ponen en Mtv...esos si dan ganas de ranchar!!

Con solo oír a las repugnantes de Los 40 Principales, mejor pongo un cd, y no solo las viejas, también al colombiano que se cree que es toda.

Antes oía 107.5 o Radio 2...hace un pichazo Universal 90.7.....ahora mejor lo evito por si me encuentro basura de regueton o ska.......... :twisted:

Shakira :?
paulina rubio :?
thalia :?
moderato :?
y la que se cree la muy muy: amandititita :twisted:

NO ME GUSTAN!! :|

Paquita La del Barrio
Moderatto
Don Omar
Daddy Yankee
Paulina Rubio
RBD
Thalia
Belinda
Belanova
Babosonicos
Miranda
Reyli
Jahir Cruz
Glenda Medina
El reggaeton en todas sus ramas
Tokio Hotel
My chemical romance

Esos son los que me recuerdo en este momento

G.A.R.A. dijo:
Paquita La del Barrio
Moderatto
Don Omar
Daddy Yankee
Paulina Rubio
RBD
Thalia
Belinda
Belanova
Babosonicos
Miranda
Reyli
Jahir Cruz
Glenda Medina
El reggaeton en todas sus ramas
Tokio Hotel
My chemical romance

Esos son los que me recuerdo en este momento

Yo le sumo a Arjona nada mas..

El primer grupo de mis odiados son:
Los reguetoneros en general, pero para hacer doble el sufrimiento escuchar a los dj de estas radio reguetoneras hablando a teja, bla, bla, ble, ble, bli, blo, blu, bla, bla, ble, ble, bli, blo, blu, Los y las Odio!!! :twisted: :twisted: :twisted: No se, parece que se creen la ultima chupada del mango, por hablar a esa velocidad ininteligible y para piores penas como dice alguien por ahi.....Se copian!!! :-? :-? :-? :-?

En el segundo grupo, pero no menos odiados:
Los traficantes de Amor, las caracteristicas de estos maes y viejas es jugar de ricos y ricas, cantar medio aplayados o femmes fatales, les vale un pepino el amor, son cero romanticos en su vida personal, pero saben que el amor siempre va estar de moda, por lo que no se quiebran mucho la jupa y van a lo seguro, y sus dicos son 100% canciones de amor. En este gurpo destacan solistas pero tambien ya grupos. algunos ejemplos son:

LuisMi (el mas grande traficante de todos los tiempo) :-?

Ricky Martin :-? :-?

Arjona (nuestra representacion centro americana, su poesia es como la del guachiman que le hecha el cuento a la porta que le regala almuerzo) :-? :-? :-? :-?

Marco Antonio Muñis ( o Solis, el ex buky) ( el perdedor mas grande de la historia) :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Mana :-? :-? :-? :-?

Paulina R :-? :-? :-?

Belinda :-? :-?

Los hermanos Jonas :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Los New Kids on the block (un aborrecido clasico, me despiertan especial repugnacia) :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Y ese monton de HP que son una copia, de una copia, de una copia, de algo tal vez en algun momento fue bueno y que ahora cualquier pata vueltas "canta", es un exito por un par de meses, hace una girilla y luego desaparece para siempre. Los que nadie sabe como se llaman pero siempre tienen representacion en la radio, si los anteriores son grandes traficantes, estos son doctorcillos de esquina. :-? :-?

Hay otro tipo de música que no me gusta mucho pero no me obliga al perillaso, asi de perillaso solo los dos grupos mencionados :D

carpediem14 dijo:
Antes oía 107.5

Yo es lo unico que escucho, cuando voy en carro, la mayoria del tiempo dan musikilla buena, en la noche sobre todo, ademas el roco ese me hace gracia, y pone buena musica, aveces en la tarde cuando sta una wila, si ponen basura

Yo es que escucho de todo, literalmente. Pero si hay algo que no soporto para nada es Panda! DIOS MATALOS POR FAVOR!

O en general cualquier tipo de Punk del nuevito. Por dicha sólo escucho IQ Radio o 103.5 entonces casi no hay bronca. :)

Cargando...
ah yo siempre oigo 92.3 dadi yanki y don omar :twisted: :twisted: :twisted:

... jaja son varas yo ni me complico y no escucho la radio pues solo basura escucha uno x ahi :oops: si acaso escucho los partidos con la doble MM :-) ah bueno y talvez 107.5 :-)

Y ahora que viene Arjona ponen mùsica de él cada 3 minutos en todas las estaciones....o sea....radio apagado en mi caso. !

Radio?

Sí en la radio pusieran música tal vez la oiga pero sólo veo q ponen el último ceroté que cago judas como es que se llama? :............:....:.

Ah sí!

Regayton!

Di casi q tdos vamos a coincidir con el reggaetón y como dijo un mae x ahí los "made in televisa" tonces voy a decir otros además d esos.. Mae el playaso de James Blut (NO LO SOPORTO), Juanes, Madonna (lo nuevo) peor si es Time goes by so slowly mae esa canción sí la vomito, igual hay varas peores q el reggaetón como aquellas canciones de Bounty Killaaa q tenían ametralladoras en medio d la canción, esas q son negros con voces como las dl mae d la voz gruesísima d ragga by roots (si se acuerdan) y q cantan rapidísimo y no se entiende nada.. Eso yo no sé q género es, pero es peor.. UUuh mae y estas varas de Power Metal creo q es q tienen doñas con voz d ópera y s como metal como Nightwish y eso, mae lo detesto también no sé porque.. Y cualquier emisora q use pitos de camión jajajaja.. Peeeeeeeeee RESPECT!!.. Siempre se mete gente y manda saludos p amigos como "perro de agua" o "carecrimen".. Como decimos acá n l barrio: ISSSHHHH!!

Humphrey Bogart dijo:
[...] Y cualquier emisora q use pitos de camión jajajaja.. Peeeeeeeeee RESPECT!!.. Siempre se mete gente y manda saludos p amigos como "perro de agua" o "carecrimen".. Como decimos acá n l barrio: ISSSHHHH!!
SIÁ PERRO AH?!!

Pao dijo:
Yo no escucho la Radio para asi evitarme escuchar gente pola haciendo ruido :roll: :-? :-o

No escucho Radio primero porque los locutores son unos imbeciles, desde los del manicomio de la risa hasta los tipo 103 y los predicadores, la musica que ponen es basura. Los unicos casos que se salvan segun recuerdo Radio Nacional, 107.5 y Super Radio.... :-)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás