Lo harían co una fea? ayuda!

Maes este es mi primer tema aca asi que si ya hay uno parecido disculpen la novatada. La vara es que estoy entablando conversación por msj y telefono con una muchacha de 27 años con la cual obtuve su número de esos programillas para hacer amigos, aun no nos conocemos ni siquiera en foto porque yo no tengo multi y a ella le da pereza hacerse un face o un correo para eso. Bueno, la hembra a pesar de todo se está poniendo buena con que quiere esto y aquello, pero según ella misma me lo ha dicho no es muy bonita que digamos.

Me ha dicho que es rellenita (no tengo problema con eso) y que tiene grandes pechos (yes!) pero me queda la duda de hasta que punto podría yo hacerlo o tener algo con una mujer que se auto denomina "no bonita". Quisera saber si han tenido experiencias con feas, hasta donde llega el dicho de "le pongo una bolsa y una bandera y lo hago por la patria" o si de plano no lo harían con una mujer que no este al menos guapilla.

Sean sinceros compas, pura vida!

Humilde opinion. Yo nunca más lo haría con alguien que no me guste, insistí par de veces y nunca termina bien la vara. En una a medio camino se me desinfló la vara, y quien queda como un culo es usted, jugando billar con mecate.

PERO, hay gente que por estereotipos sociales se siente feos, porque no cumplen con cierto modelo social, pero una vez que las conoces, se da uno cuenta que hay quimica y entonces la vara es diferente.

Yo soy gordo clasista dice mi nena, porque solo con flacas he andado; pero una vez anduve con una gordota que jamas hubiera prestado atención sino fue porque me permiti conocerla y ver que había quimica y fue memorable.

mae puede que ella sea una rica y le este midiendo a usted a ver como reacciona pero no creo.

Puede que sea un mae que le este vacilando

Di mae salga de la duda, si ella no tiene carelibro y no se que pidale que se vean y listo, asi ambos salen de dudas pero no se haga ilusiones. Ahora bien puede que ella se considere fea pero talvez usted la vea y le cuadre, se enamore, se case y tenga 8 hijos con ella

Mejor conozcala y sale de la duda.

Tambien tengo la duda, que es que usted es muy guapo o que???

Porque tambien a veces los maes no son muy agraciaditos que digamos y quieren solo modelos, al rato y es usted el que no le gusta a ella.

Digo no se.

:?:

mae talvez sea de esas guilas modestas q son bonitas y les da pena admitir para no darse el color de juega de loka, al rato sea bonita yo q usted le digo q nos veamos en algun punto de chepe como el morazan o la plaza de la cultura!

Mejor conozcala y sale de la duda.

Tambien tengo la duda, que es que usted es muy guapo o que???

Porque tambien a veces los maes no son muy agraciaditos que digamos y quieren solo modelos, al rato y es usted el que no le gusta a ella.

Digo no se.

:?:

Esa es otra, tampoco es que uno sea un rico pero al menos he andado con chavalas guapas. Lo que me da pereza es que ella misma sea la que lo dice, uno generalmente trata de vender bien su imagen y me hace pensar que ella tiene poca autoestima, lo cual si podria ser un problema.

Como dijo el mae de arriba voy a tratar de activar el multi o pulsearle que me mande algo por correo y les digo que tal.

Otra vara, mientras la mujer sea aseada no deberia haber tanto problema, no creen?

mae talvez sea de esas guilas modestas q son bonitas y les da pena admitir para no darse el color de juega de loka, al rato sea bonita yo q usted le digo q nos veamos en algun punto de chepe como el morazan o la plaza de la cultura!

Claro que quiero conocerla y juzgar por mi mismo, lo que pasa es que ella es de San Carlos y yo de Turrialba y con trabajo y estudio se complica un pichazo, pero si quiero sacarme esa duda.

El aseo es lo principal mae...sea uno un rico o un bicho horrible...

Si ud cree q x haber andado solo con ricas, significa q ud es la última coca del desierto...pienselo 2 veces antes de ver a la wila...al rato va a ir y estar incómodo pq ella no sea agraciada...

Siempre he dicho q si no sale nada de una vara así, x lo menos uno se ganó una amistad...pero depende de ud loco

el problema con la pregunta es el concepto de "fea"

socialmente hay más o menos un tipo de mujer que se puede definir así, pero para unos quizás sea más amplio el espectro y para otros menos amplio

yo usaría el término que dijo arriba Bellyme, no lo haría con una mujer que no me guste

suba una foto suya aki y nosotras le decimos ke podria pensar la muchacha...
:emot90::emot90::emot90:
son varas!!

diay, en esas varas siempre hay un riesgo, incluso con fotos, porke en persona uno se ve diferente, aunke al menos ahi tendria un referencia...
yo diria ke lo piense, porke si viven bien lejos uno del otro, y ke primero se conozcan, ambos, por foto...

Comience a pensar que sin conocerlo y sin saber, quien ni como es usted, ya quiere echarse un polvo,baya y la conoce ,no veo necesariamente que tenga que darle el primer día,si es bonita pues ni modo bien por usted y si es fea huya por la izquierda.:-o:-o

conozcala primero, en mi caso, hace un par de años conocí a una wila de Guanacaste por el chat blablat (como llegue ahí ni idea pero llegue) el caso es que me decía que no era bonita y la vara y cuando nos conocimos parecia idiota yo.
La chica era o es preciosa solo que me decía que era fea para que yo no tuviera muchas espectativas.
En fin, tampoco es que llegue de una vez a meterse a una cama con ella, en mi caso, una buena tarde y noche y hasta la madrugada fue que las manitas empezaron a multiplicarse.......

Por la descripción que da, cuando una mujer dice que es rellenita y tiene buenos pechos, generalmente es porque es una gordita, eso no tiene importancia, pero es para que vaya preparado, muchos maes se imaginan unos pechotes y una chica voluptuosa y luego salen corriendo si les sale una gordita. De hecho en el carelibro siempre hay wilas que ponen solo foto de la cara y los pechos como tomadas desde arriba, en mi experiencia siempre son wilas gorditas, las gorditas tienen la cara linda y buenas tits, con eso más de uno se va en la finta, conozcala no sea timido, total nada pierde yo una vez salí con una carajilla que físicamente no me gustaba pero muy linda persona, después de todo hicimos amistad, lo único ofe es cuando ellas se lo quieren coger a uno y uno a ellas no, hágase el ruso nada más.

Última edición:
en la de menos le sale con una sorpresa..

if-you-know-what-i-mean.png

Opino igual no lo haría con una chick que no me guste. Bueno tal vez borracho, pero yo creo que aun así no.

Fea.....depende de cuanto licor haya
yaomingmemee.jpg

5zl.gif

Por la descripción que da, cuando una mujer dice que es rellenita y tiene buenos pechos, generalmente es porque es una gordita, eso no tiene importancia, pero es para que vaya preparado, muchos maes se imaginan unos pechotes y una chica voluptuosa y luego salen corriendo si les sale una gordita. De hecho en el carelibro siempre hay wilas que ponen solo foto de la cara y los pechos como tomadas desde arriba, en mi experiencia siempre son wilas gorditas, las gorditas tienen la cara linda y buenas tits, con eso más de uno se va en la finta, conozcala no sea timido, total nada pierde yo una vez salí con una carajilla que físicamente no me gustaba pero muy linda persona, después de todo hicimos amistad, lo único ofe es cuando ellas se lo quieren coger a uno y uno a ellas no, hágase el ruso nada más.
tumblrmjk4ze114v1rjdfzt.gif

Ese cuento de "no tengo face porque no me gusta" no se lo creo ni al papa.
Si la guila quiere pues que se presente, sino que vaya jalando, no pierda el tiempo, no se ilusione ni juegue con ud mismo, tenga ud amor propio, no le tenga miedo a mandarla a volar, nada pierde.

"le pongo una bolsa y una bandera y lo hago por la patria"

Sean sinceros compas, pura vida!

Mae personalmente creo que esa frase es una falta de respeto de las más grandes hacia una mujer, muy feo usar esas palabras mi compa.. desde mi punto de vista eso de estar conociendo gente "virtualmente" es una muy mala idea, ud no tiene ni idea de con quién está tratando y eso abre un abanico para momentos muy incómodos cuando llegan a conocerse en persona.. o buenos quien sabe, es una ruleta..

De consejo nunca se meta con una mujer que a ud no le gusta del todo porque es vara pasar ratos desagradables o incómodos, tanto para ud como para ella..

Claro que quiero conocerla y juzgar por mi mismo, lo que pasa es que ella es de San Carlos y yo de Turrialba y con trabajo y estudio se complica un pichazo, pero si quiero sacarme esa duda.

esta feo por eso de la distancia pero mae con q se pongan de acuerdo un sabado o domingo de verse en la mañana en "x" lado y salir de la duda haber q tal creo si podria hacerlo!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás