PUBLICIDAD
Wilas

LO MAS BAJO QUE HAN CAIDO EN EL SEXO

si ya sé que no es una historia de lo más bajo que he caído en el sexo, pero me acordé de esa x lo que contó el compa lol

:vampiro:

y entonces cual seria una historia de lo mas bajo que has caido Natt????? jejejejejejeje:diablo::diablo::diablo:
 
si ya sé que no es una historia de lo más bajo que he caído en el sexo, pero me acordé de esa x lo que contó el compa lol

:vampiro:

Escrito parece tener un significado burlesco pero no es así, no trataba de disminuir tu comentario... en serio me parecen muy divertidas estas anécdotas!
:eso::grin::idea:
 
y entonces cual seria una historia de lo mas bajo que has caido Natt????? jejejejejejeje:diablo::diablo::diablo:

Hey Cierto!!! eso es lo más bajo que seguro cayeron los compillas pero ella no ha contado su bajeza! A versh Natt soltando la sopa!
 
Hey Cierto!!! eso es lo más bajo que seguro cayeron los compillas pero ella no ha contado su bajeza! A versh Natt soltando la sopa!


jajajaja diay si ni modo natt.... te toco...



VOZ GRUESA Y CORTANTE (tipo ultratumba) MODE ON



NATT..... AL CONFESIONARIO...



VOZ GRUESA Y CORTANTE (tipo ultratumba) MODE OFF
 
Yo lo mas bajo que he caido es, en tiempo de una gran sequia, haberme metido con una chavala que siaaaa tonnnnto...

Mejor no la describo porque se me vienen las lagrimas, y no de la felicidad...:emot78:

Para colmo, su familia era amiga de mi familia..., entonces la gran idiota le conto a la mama el encuentro y esta le conto a mi mama y mi hermanilla...

Y mi mama me decia: MAECILLO, es cierto que usted se metio con esa vieja? :eek:

Y yo: QUE!?! Usted esta loca?! que le pasa!, esa vieja esta inventando! :maldito:

Y mi hermanilla: ummmmm, ay no, yo no creo que mi hermano hiciera eso... no lo creo capaz...Fijo esa vieja esta inventando

:)
 
Yo lo mas bajo que he caido es, en tiempo de una gran sequia, haberme metido con una chavala que siaaaa tonnnnto...

Mejor no la describo porque se me vienen las lagrimas, y no de la felicidad...:emot78:

Para colmo, su familia era amiga de mi familia..., entonces la gran idiota le conto a la mama el encuentro y esta le conto a mi mama y mi hermanilla...

Y mi mama me decia: MAECILLO, es cierto que usted se metio con esa vieja? :eek:

Y yo: QUE!?! Usted esta loca?! que le pasa!, esa vieja esta inventando! :maldito:

Y mi hermanilla: ummmmm, ay no, yo no creo que mi hermano hiciera eso... no lo creo capaz...Fijo esa vieja esta inventando

:)

ajajajaj ya me imahino el bicho si la hermana de uno no le cree si esta gueisa la vieja
 
SI NO

que bueno esa saber que hay mujeres que lo prestan por pasarla bien (osea obtener beneficios) :d ...eso me dice que cuando este viejillo y bien feo lo unico que tengo que hacer es tener plata y clavupen :???:


como cren q ase oscar arias y el hermano seguro por q son lindo es por q pagaaaaaaaaaaaaan
 
hay que tener agallas para contar esas cosas! pero bueno cada uno es responsable de sus actos y se acoje a sus consecuencias!!

lo mas bajo que he caido? mejor no se los digo jejej tengo dignidad aun hahah
 
hay que tener agallas para contar esas cosas! pero bueno cada uno es responsable de sus actos y se acoje a sus consecuencias!!

lo mas bajo que he caido? mejor no se los digo jejej tengo dignidad aun hahah



jajajajajaja mae usted conoce donde esta el lago de la sabana?????????:lerolero:
 
hay que tener agallas para contar esas cosas! pero bueno cada uno es responsable de sus actos y se acoje a sus consecuencias!!

lo mas bajo que he caido? mejor no se los digo jejej tengo dignidad aun hahah


mmmm no se porque presiento que estamos en presencia de un nuevo TROLL
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
mmmm creo que si las pruebas lo delatan...:fumo:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo lo mas bajo que he caido es, en tiempo de una gran sequia, haberme metido con una chavala que siaaaa tonnnnto...

Mejor no la describo porque se me vienen las lagrimas, y no de la felicidad...:emot78:

Para colmo, su familia era amiga de mi familia..., entonces la gran idiota le conto a la mama el encuentro y esta le conto a mi mama y mi hermanilla...

Y mi mama me decia: MAECILLO, es cierto que usted se metio con esa vieja? :eek:

Y yo: QUE!?! Usted esta loca?! que le pasa!, esa vieja esta inventando! :maldito:

Y mi hermanilla: ummmmm, ay no, yo no creo que mi hermano hiciera eso... no lo creo capaz...Fijo esa vieja esta inventando

:)

tan fea era
 
mae no entiendo xq le tienen que decir a los nuevos foreros trolls

parece que ellos nunca fueron nuevos


no yo no lo dije porque sea nuevo sino porque me parece extraño que tan de nuevo ingreso pocos comentarios y salga con esa hablada por eso lo dije no porque sea nuevo si fuera asi tendria que andarme por todo el foro atento a quien entra nuevo para decirle troll...
 
no yo no lo dije porque sea nuevo sino porque me parece extraño que tan de nuevo ingreso pocos comentarios y salga con esa hablada por eso lo dije no porque sea nuevo si fuera asi tendria que andarme por todo el foro atento a quien entra nuevo para decirle troll...

de hecho yo no vi nada de raro o trollezco en el comentario
 
yo una vez me cogí a una gorda que ya se veía gacha con ropa, sin ropa parecía el muñeco de la michellin, y con una felpa por allá abajo que ayúdeme a decir, diay estaba tapis, no fue mi culpa:lerolero:
 
voy con una de las mias

cuando bretiaba en San Jose unos compas pulseabamos a unas wuilas de cartago la vara fue asi un viernes nos vamos para cartago a che oriente con las wuilas ibamos en una microbus que se le reclinan los asientos, a uno de los compas le gano el sueño y se fue a rolear ala micro. la vara fue que nosotros estabamos en lo mas y mejor de la fiesta bailando y tomando... cuando de repente me entraron esas ganas y le digo a la niña que estaba conmigo que fueramos... y la vara que acepta entonces me la llevo la micro y lo hicimos practicamente encima del compa que estaba roleado... jajajaa... la risa de todo esto que le mae ni cuenta se dio..
 
pienso igualito , nunca he entendido eso asi alejan a muchos y muchas!!!

Insisto no lo dije porque fuera nuevo,eso eslo de menos yo se que en algun momento no hace mucho fui nuevo y demas ok el punto no es ese... ni nunca la he agarrado con nadie nuevo simplemente fue mi apreciacion por el comentario eso fue todo...

de hecho yo no vi nada de raro o trollezco en el comentario


Ok esta bien, ya aclare porque el de mi comentario, pido las disculpas del caso si es que aplican y ya como dije fue solo mi apreciacion.........
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pues lo mas bajo ha sido, hasta ahora, cuando tenia 13 años y fue a la vez que bese por primera vez a una guila que ene ste caso era una muchacha 3 o 6 años mayor que ayudaba en la limpieza de la casa.
Una noche como que las cosas se pusieron mas candentes por el beso aunque desde el inicio le note el mal aliento pero como en esa epoca uno no piensa con la de arriba pues no creia que pasaria nada y me lo aguante; y logico que con tanto beso y caricias que el muñeco se me inflo y ella lo noto y me lo sobaba por encima de la ropa pero despues lo saco y empezo a hacer el karaoke y por supuesto que se sentia bien pero en el chante como era de noche, mi mama estaba cerca asi que no se disfruto como uno queria. Ya la cosa termino y cada quien disimulaba pero al rato siento como un olor desagradable y no sabia de donde carajos venia. Estando sentado siento el olor mas cerca y a como puedo medio acerco y me doy cuenta que la peste venia del pobre soldado. Al chile que hp olor mas horrible, es practicamente el mal aliento que la guila tenia en la boca que se lo pego a uno y yo que no me aguantaba esa peste. Para peores no pude hacer nada hasta el otro dia debido a que hubiera sido muy raro si escuchaban abrir la llave de la ducha.
Al otro dia me lave el pobre como 3 veces hasta lograr que el olor jalara pero aunque se quito con una lavada, me lo lave por esa sensacion de asco y ya despues de eso ni se me volvio a parar cuando estaba con esa guila y cuando recuerdo eso, solo siento una sensacion de asco en el estomago. Incluso años despues que la volvi a ver, solo puedo recordar ese mal momento y de nuevo sentir ganas pero ni de olerla la boca o de saludarla de beso.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie