LO MAS DOLOROSO EN MEDIA ACCION

me inauguro para que escriban que es lo mas doloroso que les ha pasado cuando estan en media accion.

me paso que una vez que estaba en pleno chacachaca y la gui estaba encima mio tuve un safis la gui se siguio como si nada y la p... hasta que me sono como cuando uno se saca mentiras de los dedos yo todo peocupado me la vi por dicha nada me paso pero senti como si se me quebarar la solo venas y eso que no tiene hueso :twisted:

Eso si es gacho... :-o :-o :-o :-o :-o

A mi me sucedio que un dia la doña estaba en pleno concierto, la vara es que se le ocurrio hacerme el enchanche y yo no me deje (muero con los empaques de ass intactos), tons aprete las nalgas, y del susto brinque.. y en el acto, la guila me mordio el glande... por dicha no me rompio.. pero estuvo comico :-o :-o :-o :o :o

Diay maes las dos me han pasado a mi... las que ustedes mencionan.

No se que es lo mas doloroso pero si lo mas OLOROSO es que uno este abajo en el pozo y la chavala con las rodillas de aretes y de pronto le haga a uno el toque del peinado pa' tras (que se suelte un pedo para los cultos).

Y lo peor que si uno quiere quedar bien tiene que seguir en la jugada aguantando la respiracion.. me escupo el ass. :(

cannibal dijo:
Diay maes las dos me han pasado a mi... las que ustedes mencionan.

No se que es lo mas doloroso pero si lo mas OLOROSO es que uno este abajo en el pozo y la chavala con las rodillas de aretes y de pronto le haga a uno el toque del peinado pa' tras (que se suelte un pedo para los cultos).

Y lo peor que si uno quiere quedar bien tiene que seguir en la jugada aguantando la respiracion.. me escupo el ass. :(

El legitimo pedo 'e concha!!!

Uyyy nombres lo peor fue al principio con una ex que cuando me hacía el Blow Job pasaba raspando todo con los dientes!! Y lo peor es que tenía frenillos!!! O sea :twisted: :twisted: :twisted: Cia wevon.. La cosa es que al principio a mi me daba no se qué decirle pero un buen día que ya dolía demasiado le dije "Mami vea la cosa es mejor sin dientes..." Al principio medio se resintió pero después de eso cambió la vara! Aunque no puedo decir que lo terminó haciéndolo de la mejor forma pero al menos ya no me la dejaba toda roja!! :-o :-o

bracopunk dijo:
me inauguro para que escriban que es lo mas doloroso que les ha pasado cuando estan en media accion.

me paso que una vez que estaba en pleno chacachaca y la gui estaba encima mio tuve un safis la gui se siguio como si nada y la p... hasta que me sono como cuando uno se saca mentiras de los dedos yo todo peocupado me la vi por dicha nada me paso pero senti como si se me quebarar la solo venas y eso que no tiene hueso :twisted:

Mae el pene si se quiebra es mas occurrente en penes largos. Apesar de no tener hueso, tiene un tejido que se endurece, lo que vos sentis duro cuando llega el capitan mano al rescate es exactamente ese tejido, y eso se fractura. De hecho mae no suena solo se rompe. al dia siguiente amaneces con el pene como una verenjena. te tienen que operar de emergencia abrir el aparato y reparar el daño. El remedio te deja con un pene de mayor grosor y funcionando como si nada hubiera pasado el dolor es inexplicable.

... Me han contado :-o

mingocr83 dijo:

A mi me sucedio que un dia la doña estaba en pleno concierto, la vara es que se le ocurrio hacerme el enchanche y yo no me deje (muero con los empaques de ass intactos), tons aprete las nalgas, y del susto brinque.. y en el acto, la guila me mordio el glande... por dicha no me rompio.. pero estuvo comico :-o :-o :-o :o :o

Jajajajajaj que cagada de risa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A mi me pasó lo mismo, solo que yo pegúe un grito como si me la hubieran arrancado y fue tanto el dolor que ahí mismo se acabó la mejenga :( :( :(

MARADONA dijo:
mingocr83 dijo:

Jajajajajaj que cagada de risa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A mi me pasó lo mismo, solo que yo pegúe un grito como si me la hubieran arrancado y fue tanto el dolor que ahí mismo se acabó la mejenga :( :( :(

JAJAJAJAJJAJ! mae mae si si, pega uno un grito de muerte.... "me arranco la picha, ahora que hago" :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o
Que cagada de risa. Yo también pifié una vez y no sea tan cabrón... Que dolor. Igual no me pasó nada así como para preocuparse, pero sí duele un vergo.
También una vez en plena acción me arratoné y claro por la situación dolió más de lo normal :o

maes una vez un compa se estaba chando a una wiwi que no ubricaba bien pues el muy caballo se fue a buscar algo pa que resbale el bate y al rato se oyo la hebra pegando gritos que se quemaba..... el caballo se habia lubricado la guaba con pasta de dientess :roll: :roll: :roll: :twisted: :twisted: :-? :-?

lo mas doloroso que me ha pasado....... que la vara se despijee y lo dejen a uno bien templado. QUE HIJEPUTA COLERA QUE DA!!

Miguelito dijo:
lo mas doloroso que me ha pasado....... que la vara se despijee y lo dejen a uno bien templado. QUE HIJEPUTA COLERA QUE DA!!

Cual despijee... eso lo hacen al propio.. se hacen las rogadas... :???: :???: :???: :???:

una nalgadotota y me jalaron el pelo durisimo....ambas cosas en la misma noche y una vez estaba en un carro y cuando el mae tenia la ventana medio abierta yo estaba en una posicion medio incomoda y el mae la cerro y me majo un dedo...mato toda la jugada ese dia hasta llore y todo :( :(

samantha dijo:
una vez estaba en un carro y cuando el mae tenia la ventana medio abierta yo estaba en una posicion medio incomoda y el mae la cerro y me majo un dedo...mato toda la jugada ese dia hasta llore y todo :( :(

No sabria como reaccionar en una situacion asi... no me imagino majandole el dedo a la chik con la que estoy y arruinando el encuentro, ojala sea la primera ves cun alguien que unoi le llevaba muchisimas ganas!!

Maes esta que les voy a contar no fue dolor para mi pero para mi pareja si, una ves estabamos en el cuarto en una cama de camarote, ella y yo estabamos en la cama de abajo y me estaba cantando karaoke, a ella se le venia el pelo para el frente y en un toque que le molestaba el pelo levanto la cabeza hacia atras a como las mujeres se acomodan el pelo y donde tiro la cabeza para atras pego un pichazo en la cama de arriba, que maes les cuento, vieras que leñazo hasta que hizo bisco la pobre, al principio me dio playada pero al rato no aguantaba la risa jajajaja....

es que vieras que calidad de pichazo jajajaja pobrecita.... :-o :-o :-o

Ouch! a mi la primera vez que me hicieron anal me dolio mucho :S despues me fui acostumbrando o eso que los hombres cuando uno les hace el blowjob se emocionan dem i depende de como uno este colocado puede hacer un deepthroat(lo mejor es estar acostada) pero me pasa ke estoi mamandosela el sentado i yo en medio de las piernas i me empieza a bajar la cabeza hastaa el punto de que se me viene el impulso de vomitar x dicha no me paso hahaha ke brillazo pero si me quedo doliendo la garganta :(

mingocr83 dijo:
(muero con los empaques de ass intactos)

:-o :-o :-o :-o :-o

MaleFactor dijo:
Mae el pene si se quiebra es mas occurrente en penes largos. Apesar de no tener hueso, tiene un tejido que se endurece, lo que vos sentis duro cuando llega el capitan mano al rescate es exactamente ese tejido, y eso se fractura. De hecho mae no suena solo se rompe. al dia siguiente amaneces con el pene como una verenjena. te tienen que operar de emergencia abrir el aparato y reparar el daño. El remedio te deja con un pene de mayor grosor y funcionando como si nada hubiera pasado el dolor es inexplicable.

... Me han contado :-o

si es cierto si se quiebra y si suena como cuando uno se saca las mentiras, lo dijeron en un programa de sexo en discovery.

ese remedio está en todas! :-o

Bueno vamos a ver:

Recuerdo una vez que saliendo de la u me fui con una compa clases a hecharme unas birras, (nunca habiamos tenido nada, y tampoco eramos tan amigos) la cosa fue q al final ya tarde la fui a dejar a la casa... abrio el porton y electrico y metimos al carro al garaje... la condenada viva sola... NO SABIA :roll:

Empezamos con el blow job ahi en la sala... la tire en el sofa y donde la hice clavada (Grave error :? ) la wila se exito demasiado y me paso las uñas desde arriba de la espalda hasta los costados de la cintura, no saben el ardor q tenia... a los dias les enseñe alos compas de la oficina y parecia que me viera agarrado a pich@zos con Wolverine de los X men :-o

Ahorita me acuerdo de otra :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás