Pao
Miss Foro Verano 2010
Juro que nunca me emborrache tanto luego llegue a mi casa y todo el mundo me daba vueltas pase como un dia y medio borracho nada que me recuperaba es la peor sensacion en toda mi vida![]()
Es horrible... yo detesto el ron bacardi porque hace como tres años cuando mi hermana mayor cumplio años hizo una fiesta y recuerdo que habían comprado dem licor... la vara fue que como la fiesta era en mi casa, no quería tomar mucho entonces empece a tomar baileys, tenia como una hora que solo eso tomaba... Al rato me dice mi novio de ese entonces que retara a un mae a tomar (el no podía porque andaba manejando) para que hiciera feo un rato, entonces de jetas me fui y agarramos dos botellas de bacardi oscuro, una para el mae y otra para mi, yo no pensé que me lo fuera a tomar todo, pensé que el mae iba a caer rápido, bueno en realidad si cayo rápido pero no me dejaba en paz hasta que yo estuviera igual o me terminara la botella... hasta ahí iba "bien" (bien mal jaja) pero no se quien se le ocurrió llevarle un queque a mi hermana cargado de lustre y tampoco se quien me dio queque a mi (como se le va dar queque a alguien que esta ebrio o casi ebrio jeje), también tome tequila y no recuerdo que más, pero el queque fue como una bomba...
Recuerdo que me empece a sentir mal, la cara se me puso roja y sentía que todo me daba vueltas... Alguien me llevo al cuarto y cuando me acoste (ni pijama me puse) empece a vomitar pero estaba tan mal que no paraba, eso paso como a las 2am y deje de vomitar pasadas la 1pm... me dormia y a la hora me despertaba la misma vara y otra vez vomitando, ni se que vomitaba porque no tenía nada en el estómago, hasta me dolía... :S
Y como estaba así no me podía levantar porque sentía que me caía, entonces toooodo mi cuarto vomitado... el olor asqueroso duro unos días, a cada rato lo limpiaba pero costo mucho quitarle el olor...
Ahora prácticamente no tomo (ya me pasó la etapa de hacer estúpido), mucho menos si es ron...
Última edición: