PUBLICIDAD
Wilas

Lo mas polo.

Los morados no se quedan atras, quien recuerda al poco de sonchos que fueron a la favela de Tibas en plena hora laboral a la presentacion de la perra de Ariel Rodriguez y hasta se regaban todos por tomarse fotos con el? El mae que venia de la poderosisima liga de Tailandia!!!

Cualquiera hubiera pensado que minimo el que habia llegado era Neymar o Messi.

Por ahi andan las fotos.

Uy! se ardió, floripondio tenía que ser.

Si, igual eso es una polada, la diferencia es que a mi me pela la que usted añora, porta mi! a quien presenten y quien venga, si fueron 5 mil o solo 5 maiceros a ver un jugador

Pero hacer caravana para ir a recibir los perlings....otro nivel de zonchos, habría que ser erediano para morderse por algo así
 
Otra candidata al 1er Lugar de La Polada 2022.

Quién dispone salir a darle la bienvenida a un poco´e perlin??? :emot8:

Los únicos aficionados que andan con: Jafé lo hizo de nuevo, Jafé por favor embaraza a mi esposa, Jafé desvirga a mi hija, hazme un hijo. En la boda en lugar del vals ponen la de ninguno pudo con el.
 
Uy! se ardió, floripondio tenía que ser.

Si, igual eso es una polada, la diferencia es que a mi me pela la que usted añora, porta mi! a quien presenten y quien venga, si fueron 5 mil o solo 5 maiceros a ver un jugador

Pero hacer caravana para ir a recibir los perlings....otro nivel de zonchos, habría que ser erediano para morderse por algo así

A mi tambien me pela, la diferencia es que mientras los heredianos van camino a tener un estadio de primer mundo, Darrissa tiene que seguir jugando en ese gallinero hediondo a caca.
 
A mi tambien me pela, la diferencia es que mientras los heredianos van camino a tener un estadio de primer mundo, Darrissa tiene que seguir jugando en ese gallinero hediondo a caca.

Y si le pela porque respondió la publicación con una referencia a otro equipo?

Si, se ardió feo, que gacho ser flor
 
Y si le pela porque respondió la publicación con una referencia a otro equipo?

Si, se ardió feo, que gacho ser flor
Porque en cuanto a polos pocos como los morados.

Pero le devuelvo la pregunta, "si le pela" por que se pico cuando dije que los morados son unos sonchos?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Porque en cuanto a polos pocos como los morados.

Pero le devuelvo la pregunta, "si le pela" por que se pico cuando dije que los morados son unos sonchos?

Y quien dice que no lo son? Acaso me piqué?

Hay que ser muy polo para ir a recibir un jugador al estadio entre semana.

Pero eso es hasta cierta extensión normal en el fútbol, van a presentar a un jugador y el estadio se llena: Navas en el PSG, Beckham en Madrid, Ronaldinho en el Queretaro.

Es normal y polo, personalmente yo ni a putas iría, no voy ni a las mejengas, pero ir a recibir los perlings de un edificio...siash tan care erediano...

Ni cuando trajeron a Wanchope en helicóptero...

Solo los aficionados a ese equipo, ni Cartago siquiera
 
Y quien dice que no lo son? Acaso me piqué?

Hay que ser muy polo para ir a recibir un jugador al estadio entre semana.

Pero eso es hasta cierta extensión normal en el fútbol, van a presentar a un jugador y el estadio se llena: Navas en el PSG, Beckham en Madrid, Ronaldinho en el Queretaro.
Si porque Ariel Rodriguez esta al mismo nivel de Ronaldinho, Beckham y Navas.

Buajajaja, lo que hay que leer.
 
Ir a la playa y poner un mecate alrededor del área donde se van a quedar.

Morderse y llenarse toda de ira porque le digan polo a otros aficionados del equipo que uno sigue.
 
Esto



Lástima que la filmación del video, no coincidió con el horario de trenes.:macho:


Cuando veo estas aberraciones, me dan ganas de llamar a Vladimir y decirle: "Dele fuego!!!"

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Correr detrás de un carro en Terramall

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición por un moderador:
Correr detrás de un carro en Terramall

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Aún peor... los que van corriendo y grabando video del auto.

Fanático$h que $he han tirao toa la $haga de FA$h AN FURIU$h... y padechen complejo´e Toretto. :macho:


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Aún peor... los que van corriendo y grabando video del auto.

Fanático$h que $he han tirao toa la $haga de FA$h AN FURIU$h... y padechen complejo´e Toretto. :macho:


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Montón de patos🦆🦆
 
Este mae leyó su comentario jajaja

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Otra polada es hacer un video para defenderse de un comentario de @ambarindigo... y aprovechar para defender su nivel de polada florence.

Yo al man del video lo único que le digo es: "Florecita rokera... tu te lo buscaste!!!"

Condenado @Outlook... no se pudo aguantar las ganas!!! :jajaja::ujuju::jajaja:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie