PUBLICIDAD
Wilas

Lo mas polo.

Los maes que andan con apariencia típica de tico de la última década

O sea, pelito de medio lado con raya, lados disminuidos y barba crecida

Como este especimen
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No solo hay que ser muy polo... sino muy QLiolo, para dejarse convencer por la wila para hacer una sesión fotográfica de esta naturaleza.

:barba1:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No solo hay que ser muy polo... sino muy QLiolo, para dejarse convencer por la wila para hacer una sesión fotográfica de esta naturaleza.

:barba1:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ese mae en solo ver es la mejor amiga de ella jajaja, que cara de guineo.
 
Los maes que andan con apariencia típica de tico de la última década

O sea, pelito de medio lado con raya, lados disminuidos y barba crecida

Como este especimen

En realidad lo veo normal 🙄 no le veo nada raro ni diferente. Si para ud eso es ser polo entonces todo el mundo es polo hasta su mamá. Y usted cuando se ve en el espejo es polo también. Será por eso que pasa metido en este tema 🤭 diciendo lo que usted acostumbra hacer, y lo externa aquí en el foro para no reprimirlo

No serán celos porque el mae es MEDIO tipillo. Y ud no
 
Ese mae en solo ver es la mejor amiga de ella jajaja, que cara de guineo.


Pienso que el asunto no es la imagen del man... porque hasta John Cena se vería muy yigüirro en unas fotos así. Lo que si no puedo negar, es que el man tiene un aire así como el de "Pastelito"... un chavalo que trabajó en EXTRA TV 42 un montón de años y ahora trabaja en CANAL 8.

En lo que si concuerdo con vos... es que a la mujer actual le gusta feminizar a su pareja, al punto que parecen amigas, en vez de una relación heterosexual. Eso es para mantenerlo a un nivel igual o menor que el de ellas.

 
Última edición:
En realidad lo veo normal 🙄 no le veo nada raro ni diferente. Si para ud eso es ser polo entonces todo el mundo es polo hasta su mamá. Y usted cuando se ve en el espejo es polo también. Será por eso que pasa metido en este tema 🤭 diciendo lo que usted acostumbra hacer, y lo externa aquí en el foro para no reprimirlo

No serán celos porque el mae es MEDIO tipillo. Y ud no

En que parte le cayó el guante?

El pelo de medio lado o la barba?

Celos...jujujuju varas...si a usted le cuadra el mae es problema suyo.
 
En realidad lo veo normal 🙄 no le veo nada raro ni diferente. Si para ud eso es ser polo entonces todo el mundo es polo hasta su mamá. Y usted cuando se ve en el espejo es polo también. Será por eso que pasa metido en este tema 🤭 diciendo lo que usted acostumbra hacer, y lo externa aquí en el foro para no reprimirlo

No serán celos porque el mae es MEDIO tipillo. Y ud no

En que parte le cayó el guante?

El pelo de medio lado o la barba?

Celos...jujujuju varas...si a usted le cuadra el mae es problema suyo.


No creo que sean celos... porque tengo entendido que el hermano @ambarindigo... es todo un mamacito!!!

:ujuju:
 
No creo que sean celos... porque tengo entendido que el hermano @ambarindigo... es todo un mamacito!!!

:ujuju:

Sí exacto mamacito porque no creo que sea muy hombresito detras de un teclado ofendiendo y peleandose en todos los temas de aquí

Y si lo dice en serio. Pues tampoco creo que sea muy guapo. El troll más grande de Foro CR metido en todos los temas burlandose de los demás y creyendose superior. No creo que un mae muy guapo lo haga. Más bien me lo imagino como un troll no muy agraciado físicamente y con pocos amigos y anti social. Reprimido desquitandose de la sociedad detrás de un teclado

Los maes guapos (algunos) humillan y se creen superiores en el mundo real. No en un foro. Eso es para trolls anti sociales y feos
 
Sí exacto mamacito porque no creo que sea muy hombresito detras de un teclado ofendiendo y peleandose en todos los temas de aquí

Y si lo dice en serio. Pues tampoco creo que sea muy guapo. El troll más grande de Foro CR metido en todos los temas burlandose de los demás y creyendose superior. No creo que un mae muy guapo lo haga. Más bien me lo imagino como un troll no muy agraciado físicamente y con pocos amigos y anti social. Reprimido desquitandose de la sociedad detrás de un teclado

Los maes guapos (algunos) humillan y se creen superiores en el mundo real. No en un foro. Eso es para trolls anti sociales y feos

Vamos a hacer un análisis cualitativo y cuantitativo de sus afirmaciones...


* Perfil de forero @ambarindigo [+8 años de pertenecer a FDCR]:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



* Perfil de forero @solo-ver [+2 años de pertenecer a FDCR]:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Un forero como @solo-ver , quien solo registra 20 mensajes en +2 años, en mi opinión personal tiene más cualidades de troll que el forero @ambarindigo , quien registra 8,140 mensajes en +8 años.

No me parece correcto de su parte demeritar a @ambarindigo de esa forma... Sin temor a equivocarme, puedo asegurar que los aportes de @ambarindigo al foro tienen más valor y peso que los suyos.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Sí exacto mamacito porque no creo que sea muy hombresito detras de un teclado ofendiendo y peleandose en todos los temas de aquí

Y si lo dice en serio. Pues tampoco creo que sea muy guapo. El troll más grande de Foro CR metido en todos los temas burlandose de los demás y creyendose superior. No creo que un mae muy guapo lo haga. Más bien me lo imagino como un troll no muy agraciado físicamente y con pocos amigos y anti social. Reprimido desquitandose de la sociedad detrás de un teclado

Los maes guapos (algunos) humillan y se creen superiores en el mundo real. No en un foro. Eso es para trolls anti sociales y feos

Harto, pero harto se ha hablado aca de que si alguien siente el orto quemado por una publicación de acá simplemente se la banca y se queda callado y ya, vea que usted intentó ofender mas hablando hasta de la familia de alguien que mi post original, ahora es la víctima?
 
Vamos a hacer un análisis cualitativo y cuantitativo de sus afirmaciones...


* Perfil de forero @ambarindigo [+8 años de pertenecer a FDCR]:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



* Perfil de forero @solo-ver [+2 años de pertenecer a FDCR]:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Un forero como @solo-ver , quien solo registra 20 mensajes en +2 años, en mi opinión personal tiene más cualidades de troll que el forero @ambarindigo , quien registra 8,140 mensajes en +8 años.

No me parece correcto de su parte demeritar a @ambarindigo de esa forma... Sin temor a equivocarme, puedo asegurar que los aportes de @ambarindigo al foro tienen más valor y peso que los suyos.

Está bien señora niñera de AMBERindigo o como se llame. Si su protegido aporta con los post que hace. Ya me imagino entonces los que no aportan 🤣
Ahora lloren 😭
 
No solo hay que ser muy polo... sino muy QLiolo, para dejarse convencer por la wila para hacer una sesión fotográfica de esta naturaleza.

:barba1:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Dígalo con alegría, no se equivoca.

Ese playazo vive en Barva y desde que tengo memoria siempre ha sido culiolo. Si ahora, metido en ese nido de locas le han querido "modificar la imagen", son otros cien pesos
 
Está bien señora niñera de AMBERindigo o como se llame. Si su protegido aporta con los post que hace. Ya me imagino entonces los que no aportan 🤣
Ahora lloren 😭

Primero... a mi usted me respeta... no me llame señora... soy señorita... aunque más le cueste y le lleve más tiempo.

A @ambarindigo no le hace falta que lo defiendan... él lo puede hacer solo.

Yo me involucré, porque usted citó un post mío para fundamentar sus pobres argumentos.

Y de una vez le digo... si usted es manudo... no venga al foro a desquitar sus frustraciones y enojos con nosotros.

Si no le gusta... la puerta es bien ancha y alta. Favor cerrar por fuera.

Por último... ni se moleste en contestar... porque con mucho placer y alegría, le informo, que ya usted forma parte de mi prestigiosa y exclusiva lista de IGNORADOS. Invito a quienes así lo deseen, proceder de la misma forma.
 
Última edición:
Dígalo con alegría, no se equivoca.

Ese playazo vive en Barva y desde que tengo memoria siempre ha sido culiolo. Si ahora, metido en ese nido de locas le han querido "modificar la imagen", son otros cien pesos

Si... esos run runes se comentaron en una entrevista que publicaron del man.

https://www.crhoy.com/entretenimien...perez-a-quienes-lo-senalan-por-su-sexualidad/

A mi me pela las preferencia sexuales de cada quien... Mi comentario iba enfocado en las fotografías. Si al man lo retratan con su novia, entonces que lo hagan ver bien masculino.

Por ejemplo: yo los hubiera fotografiado a ambos en una habitación o exteriores... el man abrazándola y agarrándole una t3t4 y dándole un beso francés... y ella agarrándole el bate o las nalgas. No esa QLiolada de fotos que parecen sacadas de Disney.

:jajaja:


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Por otra parte... vea la cara de sucia atorranta que tiene ella...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


En sus ojos ella refleja que no necesita un princeso... sino que le urgen unas sesiones sexo-aberrantes intensivas en El Calabozo Gótico de Connor... con una buena música ambiente de fondo. Si ella llegara a ver este post... quedaría como carretón de copero.

:chupo:

 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Primero... a mi usted me respeta... no me llame señora... soy señorita... aunque más le cueste y le lleve más tiempo.

A @ambarindigo no le hace falta que lo defiendan... él lo puede hacer solo.

Yo me involucré, porque usted citó un post mío para fundamentar sus pobres argumentos.

Y de una vez le digo... si usted es manudo... no venga al foro a desquitar sus frustraciones y enojos con nosotros.

Si no le gusta... la puerta es bien ancha y alta. Favor cerrar por fuera.

Por último... ni se moleste en contestar... porque con mucho placer y alegría, le informo, que ya usted forma parte de mi prestigiosa y exclusiva lista de IGNORADOS. Invito a quienes así lo deseen, proceder de la misma forma.

Buenoo está bien señorita niñera de AMBERindigo. Y vieras que no soy manudo🤮 yo sí sé perder, por dicha.
El fustrado y que se desquita aquí en cada tema habido y por haber es otro por ahí 🤐 pero no se me haya a enojar de nuevo. Respire tranquilo que no es con ud
 
Abrir un tema preguntando por mujeres, peor si pone cosas como:

-Soy discreto
-Me acomodo a sus horarios
-Señoras de 30 para arriba (imagínese la mojazón de calzones de una de 32 al leer eso)
-En San Jose o este de Heredia
-Tengo apartamento
-Casadas o solteras
-Soy x color y mido y
 
Los maes que pierden la paz mental y el bienestar general cuando pierde la selección, no seas tan cara de herediano...

Peor los que comentan para arreglar todo y empiezan diciendo que el dirigente de su equipo debe quedarse y llamar a este en vez de aquel y que es culpa del preparador físico...

No seas tan tonta en la vida
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 15 71,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 28,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie