PUBLICIDAD
Wilas

Lo mas polo.

Mae para mí algo que se está volviendo polo y medio es esa trama de ahora de "la universidad no sirve 😎 hay que volverse emprendedor" y lo peor es que los que lo dicen son unos mamapichas que no tienen ni una pulpería o se creen emprendedores porque se metieron a esas pichitas de grupos para trading según ellos. Hasta da vergüenza verlos opinar sobre las carreras universitarias

Este tipo de polos que sale con esa habla de que la universidad no sirve son los primeros que necesitan ir a la universidad la mayoria probienen de los quintiles mas bajos del pais pero creen que pueden infliltrar el sistema en la mente de ellos :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: el tipo de idiotas que sale con la habla de que Mark Zuckerberg no fue a la univeridad que clase de polos lo peor es que no saben que Zuckerberg aparte de ser judio y provenir de dinero estaba rodeado de gente con MBA.

Hasta que dan ganas de meterles una cacheteada a los idiotas de este corral con luces.
 
Este tipo de polos que sale con esa habla de que la universidad no sirve son los primeros que necesitan ir a la universidad la mayoria probienen de los quintiles mas bajos del pais pero creen que pueden infliltrar el sistema en la mente de ellos :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: el tipo de idiotas que sale con la habla de que Mark Zuckerberg no fue a la univeridad que clase de polos lo peor es que no saben que Zuckerberg aparte de ser judio y provenir de dinero estaba rodeado de gente con MBA.

Hasta que dan ganas de meterles una cacheteada a los idiotas de este corral con luces.
Zuckerberg dejó Harvard, no el colegio académico jajaja
 
Mae para mí algo que se está volviendo polo y medio es esa trama de ahora de "la universidad no sirve 😎 hay que volverse emprendedor" y lo peor es que los que lo dicen son unos mamapichas que no tienen ni una pulpería o se creen emprendedores porque se metieron a esas pichitas de grupos para trading según ellos. Hasta da vergüenza verlos opinar sobre las carreras universitarias

Al final...

No tienen preparación académica ni negocios y llevan palo peor...

Nunca he conocido un millonario que le diga a los hijos que no estudien porque de nada sirve...

Probablemente sigan con los negocios familiares o mantenidos por los papás pero al menos ya son no se..abogados, médicos, astrofisicos
 
Al final...

No tienen preparación académica ni negocios y llevan palo peor...

Nunca he conocido un millonario que le diga a los hijos que no estudien porque de nada sirve...

Probablemente sigan con los negocios familiares o mantenidos por los papás pero al menos ya son no se..abogados, médicos, astrofisicos
Precisamente esa es la cuestión, esa gente que se da el lujo de no ir a la U y les va bien por lo general ya son personas de plata (y en países de primer mundo) mientras que uno en pleno CR deja la universidad y toca ser cajero en Palí o atender teléfonos en call center.

Una carrera no lo vuelve a uno millonario jamás pero prefiero estarme ganando 2 millones mensuales como ingeniero que 550 partiendome el lomo contestando teléfonos en Amazon 🤷🏻
 
Precisamente esa es la cuestión, esa gente que se da el lujo de no ir a la U y les va bien por lo general ya son personas de plata (y en países de primer mundo) mientras que uno en pleno CR deja la universidad y toca ser cajero en Palí o atender teléfonos en call center.

Una carrera no lo vuelve a uno millonario jamás pero prefiero estarme ganando 2 millones mensuales como ingeniero que 550 partiendome el lomo contestando teléfonos en Amazon 🤷🏻

Ese es el punto, es mejor ser empleado y ganarse por lo bajito millón y medio desde la casa que ser Uber con tal de NO tener jefe..
 
El mae era un gran tapis y por eso se divorció, ahora el mae da una y mil razones por las cuáles el licor no deberia existir y el gobierno debería prohibirlo, ya el mae se tomó todo lo que quiso ahora que lo prohíban.

Un día se dejó decir que los abogados solo se leian 2 libros y ya, que un ingeniero como el tenia que estar actualizandose..

Vieras que hablador de mierda
Sia tonto mae, me doy cuenta que desafortunadamente los idiotas están demasiado llenos de su propia "sabiduría" del escroto y son menos los maes que se pueden callar 2-4 horas todos los días a ver si al caso avanza esa gaver. Los legítimos qur no saben ni picha y quieren que todos los adulen, pero siguen trabajando para el mismo brete minimum wage y ahí juegan de Stephen Hawkins o Steve Jobs. Estos hijueputas adulan a Robert Kiyosaki por padre rico, padre pobre y quieren meterle a palabra a los demás que ellos conocen como manejar bolsas de valores en 2 patadas y mejor que los ladrones en Wall Street, *cara de Skinner de los simpsons*
P A T E T I C O
 
Hay niveles de polada, micro polada, media polada y macro poladas, los imbéciles que no pueden reconocer lo polos que son y lo irritables, se llevan por obvias razones las macro poladas.
 
Yo sé sobrevivir en la cocina, no soy un chef, pero no "se le quema hasta el agua" al puta wila, con esto aclarado, me parece demasiado polo los maes que se ponen a automamarse la picha presumiendo sus habilidades culinarias, viejos, he conocido como 16 y no tengo ni 30 años. Ok Cenicienta, seguro cada moncha tan bien elaborada como restaurante italiano con trucos del extranjero mínimo durás 1 a 1 horita y media o más para una vara que va durar 30 minutos poniendole mucho. Dejen de lavarse tanto las bolinchas y dejen de presumir o jugar de Gordon Ramsay, no lo son! ese puto rubio es breteador, pero fijo también temperamento del carajo dentro y fuera de la cocina, no le la cromen a esos playos.
 
Yo sé sobrevivir en la cocina, no soy un chef, pero no "se le quema hasta el agua" al puta wila, con esto aclarado, me parece demasiado polo los maes que se ponen a automamarse la picha presumiendo sus habilidades culinarias, viejos, he conocido como 16 y no tengo ni 30 años. Ok Cenicienta, seguro cada moncha tan bien elaborada como restaurante italiano con trucos del extranjero mínimo durás 1 a 1 horita y media o más para una vara que va durar 30 minutos poniendole mucho. Dejen de lavarse tanto las bolinchas y dejen de presumir o jugar de Gordon Ramsay, no lo son! ese puto rubio es breteador, pero fijo también temperamento del carajo dentro y fuera de la cocina, no le la cromen a esos playos.

Yo en un concurso con ese mae seguro le digo: le puse quesillo mío..si le gusta me mamá la pinga...y si no le gusta también...

De esos programas curiolos es que existen restaurantes con comidas a 4 tiempos donde una es lechuga al cítrico (una hoja con jugo de limón) y otra son chips artesanales de tubérculos (tajadas fritas de camote)

Mae...yo NO, y les repito...yo NO necesito que me digan como le dicen a la comida...solo quiero que sepa rico...

No me interesa si se lo compraron a Don Juanico el de por la iglesia o la trajeron desde Suiza...

Si son productos locales o del quinto anillo de Saturno me vale una verga...

Vine a comer nada mas...por eso voy a Jhonny Rockets o Smash Burguer...

No me dicen si la mayonesa es de Moravia o de PZ...solo la sirven y ya...
 
Al final...

No tienen preparación académica ni negocios y llevan palo peor...

Nunca he conocido un millonario que le diga a los hijos que no estudien porque de nada sirve...

Probablemente sigan con los negocios familiares o mantenidos por los papás pero al menos ya son no se..abogados, médicos, astrofisicos

Precisamente esa es la cuestión, esa gente que se da el lujo de no ir a la U y les va bien por lo general ya son personas de plata (y en países de primer mundo) mientras que uno en pleno CR deja la universidad y toca ser cajero en Palí o atender teléfonos en call center.

Una carrera no lo vuelve a uno millonario jamás pero prefiero estarme ganando 2 millones mensuales como ingeniero que 550 partiendome el lomo contestando teléfonos en Amazon 🤷🏻

Mas claro imposible
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Otra vara que me parece polisimo es la gente que va al Smartfit y automáticamente se sienten de la alta sociedad 🤣 yo estuve yendo un tiempo al de Paseo de las Flores y al de Oxígeno... Mae la gente no sabe ni decir buenos días y las señoras ni para que, se sienten que al chile son la esposa de Bill Gates o Michele Obama. Lo peor es que ni hacen los ejercicios bien solo van ahí a pegar pantalla 🤣
 
Ser hombre y pintarse las uñas, ya eso no es "edgy" ni cool, ya eso es ser parte de la manada

Hasta el mae de Sex Pistols dice que la derecha y lo tradicional es el nuevo punk

Si usted cree que pintarse las uñas, teñirse el cabello y tener tatuajes es disruptivo, atrevido y cool pues no...solo es otro polo mas.

Use pantalón negro, camisa blanca, rasurado y corte ejecutivo, eso es el nuevo punk, no salir maquillado, con sombrero y de la mano de la novia...polazo!
 
Ser hombre y pintarse las uñas, ya eso no es "edgy" ni cool, ya eso es ser parte de la manada

Hasta el mae de Sex Pistols dice que la derecha y lo tradicional es el nuevo punk

Si usted cree que pintarse las uñas, teñirse el cabello y tener tatuajes es disruptivo, atrevido y cool pues no...solo es otro polo mas.

Use pantalón negro, camisa blanca, rasurado y corte ejecutivo, eso es el nuevo punk, no salir maquillado, con sombrero y de la mano de la novia...polazo!
Nunca pensé que tener tattoos (sin importar si fueron hechos por un experto fuera del plano existencial y con diseños mas enfermos que Junji Ito en cómic sobre la piel) , ponerse perforaciones (sin importar lo exagerada) llevar ropa contracorriente (rara o de plano asquerosa) ejemplo los trajes de maruchan, nada grita véanme como un traje para decirle al mundo lo que te gusta los microvegetales y lo debiluchos spaghetti de Maruchan en tu panza.
El uso de pantalones extremadamente ajustados.
El uso de airpods y sentirse high class
El uso de mascarillas de DBZ Naruto o alguna mierda así horrible.
El usar cadenas o pulseras de metalero (esos maes todos añejos que se van a tomar 5-6 birras y un trago durante todo el año en el mismo bar culiolo y regalandole cuarto de salario al cantinero, jugando de metalero nórdico, lavate el culo)
El teñirse el pelo? ,diay es pelo vale verga el color que lo pintes, pero esos colores super aplayados o jugar de pichudo por un cambio tan simple, demonios no!, no es punk, se ve como una vagina eruptando color rojo volcán hacia afuera.

Los maes que usan chemas crop top y andan jugando de sabrosos, y muchos con ese cuerpo como Gloria de Madagascar. 🤣🤣🤣
 
Nunca pensé que tener tattoos (sin importar si fueron hechos por un experto fuera del plano existencial y con diseños mas enfermos que Junji Ito en cómic sobre la piel) , ponerse perforaciones (sin importar lo exagerada) llevar ropa contracorriente (rara o de plano asquerosa) ejemplo los trajes de maruchan, nada grita véanme como un traje para decirle al mundo lo que te gusta los microvegetales y lo debiluchos spaghetti de Maruchan en tu panza.
El uso de pantalones extremadamente ajustados.
El uso de airpods y sentirse high class
El uso de mascarillas de DBZ Naruto o alguna mierda así horrible.
El usar cadenas o pulseras de metalero (esos maes todos añejos que se van a tomar 5-6 birras y un trago durante todo el año en el mismo bar culiolo y regalandole cuarto de salario al cantinero, jugando de metalero nórdico, lavate el culo)
El teñirse el pelo? ,diay es pelo vale verga el color que lo pintes, pero esos colores super aplayados o jugar de pichudo por un cambio tan simple, demonios no!, no es punk, se ve como una vagina eruptando color rojo volcán hacia afuera.

Los maes que usan chemas crop top y andan jugando de sabrosos, y muchos con ese cuerpo como Gloria de Madagascar. 🤣🤣🤣

Metaleros nórdicos jajajaja
 
Un día de estos vi a un mae con un control de play tatuado en el antebrazo. Yo dije, mae que mae más raro, está bien, hay gente que se tatúa un ohm con una flor de loto según ellos para diferenciarse en su corriente espiritual, o gente con el triforce de The Legend Zelda y yo digo diay sí, son los juegos de carajillo, aún así no logro asimilar porqué alguien quisiera decirle al mundo que tiene un dispositivo playstation, es como tatuarse un Black&Decker para sentirme agradecido con la vida por el arroz que como todos los días con la arrocera que tengo.

O sea veanme soy de los que juegan con este aparatejo y soy autista.
 
Un día de estos vi a un mae con un control de play tatuado en el antebrazo. Yo dije, mae que mae más raro, está bien, hay gente que se tatúa un ohm con una flor de loto según ellos para diferenciarse en su corriente espiritual, o gente con el triforce de The Legend Zelda y yo digo diay sí, son los juegos de carajillo, aún así no logro asimilar porqué alguien quisiera decirle al mundo que tiene un dispositivo playstation, es como tatuarse un Black&Decker para sentirme agradecido con la vida por el arroz que como todos los días con la arrocera que tengo.

O sea veanme soy de los que juegan con este aparatejo y soy autista.

Tatuarse un Iphone

Es como la gente que se tatua cosas de su equipo

En el colegio había un mae obsesionado con la marca Nike, pero enfermizo, se quería tatuar el logo, el mae ahora tiene un Subaru y anda enfermo de eso, vive en Zapote por si lo han visto.
 
Esto es polo y ridículo

Por carepichadas como esta es que he dejado de ver fútbol...esto dijo aquel dijo...

Pagar para ver a un mae hacer 5 pases malos y que perdieron por el árbitro...seas tan playo

Al menos no soy erediano..eso si es estar jodido
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Un día de estos vi a un mae con un control de play tatuado en el antebrazo. Yo dije, mae que mae más raro, está bien, hay gente que se tatúa un ohm con una flor de loto según ellos para diferenciarse en su corriente espiritual, o gente con el triforce de The Legend Zelda y yo digo diay sí, son los juegos de carajillo, aún así no logro asimilar porqué alguien quisiera decirle al mundo que tiene un dispositivo playstation, es como tatuarse un Black&Decker para sentirme agradecido con la vida por el arroz que como todos los días con la arrocera que tengo.

O sea veanme soy de los que juegan con este aparatejo y soy autista.
Ajajajajajaj mae que bueno este playo, un día me encontré un mae y su respectiva pareja, piense en todas las series desde pokemon, hasta one punch man, ver a ambos era un collage de colores de personajes de series diferentes. Uno me dijo que le costó un pichazo de tiempo al tatuador y de plata a él, porque era en la espalda y un montón de personajes en el mismo lugar, diay mae, infancia arruinada o no, como te sentirías de 50 años con ese poco de chorchas todas vulgares y arrugadas, ya te vimos Sid Vicious, relajate eres ultra-rebelde y cool. Jueputa más bañazos los dos y según la wila el mae se ve pichudísimo así, como un hueso y pareciendo a un juguete de Elmo hasta la picha de rayones, como agarrarlo con tinta negra y echarsela en medio cuerpo, ya, "obra terminada" y sí,esto es súper "rebelde " y trasgresor. 🙃🙃🤣
 
Tatuarse un Iphone

Es como la gente que se tatua cosas de su equipo

En el colegio había un mae obsesionado con la marca Nike, pero enfermizo, se quería tatuar el logo, el mae ahora tiene un Subaru y anda enfermo de eso, vive en Zapote por si lo han visto.
Tatuarse a Heredia en el brazo
Tener tiktoxic y subir contenido
Ir a otro país con camisa de tiquicia y chonete
Pedir pinto en restaurantes caros.

Así o más polazo?

El primero es un adefesio!
 
Rayarse la bandera de un país, rayarse nombres y fechas o frases tipo: "yo siempre puedo" "única y diferente" "la vida..." poco de mierdas cursis con maripositas y culioladas de esas.


Hablando con un tatuador, el mae me platica que los días más hediondos son esos donde tiene que tatuar puros tatuajes chiquitillos, super tierrosos y lo peor, a veces traen compañías que "desafían" el brete del mae en su propio studio, la gente no se pone a pensar que aunque es un empleado, este mae los puede sacar por chatas, reclamones y arenosos? Que el mae tatúe no implica que sean tus malditos sirvientes. Te vas a rayar, el te va a tatuar, que tan difícil es de entender? Aparentemente durísima la lección. 🤣🤣
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie