Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
este país es una S H I T
Tomarse fotos de cada viaje y ponerlos en la sala
El mae q nacido aquí en CR, q se cree gringo o europeo y pasa diciendo q este país es una m...
Esas tiendas con cumbia y música chata a todo volumen, nunca he sabido de alguien que diga: "Oiga que bullon...voy a ir ahí a comprar", y esos gritos vulgares de las vendedoras: muchachaaaaa me le quedaron los zapatitos?
Cuándo pase por una tienda con esas características, observe las personas que están adentro comprando y se da cuenta de a quien va dirigido ése formato y la estrategia les resulta, siempre hay gente.Nunca he entendido esa estrategia de negocio, en mi caso no no entro a esos negocios por la bulla y porque me imagino que lo que venden ahí es solo para chatas (además de que me puedo topar con chatas dentro de la tienda)
Cuándo pase por una tienda con esas características, observe las personas que están adentro comprando y se da cuenta de a quien va dirigido ése formato y la estrategia les resulta, siempre hay gente.
Hace un tiempo usaba tennis deportivas, iba a extremos, o Penny lane y es increíble lo inflado que tienen los precios, le ofrecen un descuento y si uno está indeciso le hacen más descuento. Al final es una basura comprar ahí porque hay que andar de hueso regateando o toca pagar precios inflados. Al final me aburrí de éso e iba directamente a la Nike en multi.
Jajaja! Todas las hembras q "por moda" usan esas botas altas de cuero de montar a caballo (tipo piratas del caribe; hasta la rodilla) Jajaja, se ven RI DI CU LAS!. Aun asi, es la moda y hay q usarlas Jajaja!
Peor es cuando usan unas botas de peluche rosado en verano![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.