Lo mas polo.

Esas tiendas con cumbia y música chata a todo volumen, nunca he sabido de alguien que diga: "Oiga que bullon...voy a ir ahí a comprar", y esos gritos vulgares de las vendedoras: muchachaaaaa me le quedaron los zapatitos?

Y los arratados...igualmente manillo...estos zapatos están en promocion de 90 000 a 89 950...tienen doble plantilla etc etc....que número hace pa?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
El mae q nacido aquí en CR, q se cree gringo o europeo y pasa diciendo q este país es una m...

Esas tiendas con cumbia y música chata a todo volumen, nunca he sabido de alguien que diga: "Oiga que bullon...voy a ir ahí a comprar", y esos gritos vulgares de las vendedoras: muchachaaaaa me le quedaron los zapatitos?

Nunca he entendido esa estrategia de negocio, en mi caso no no entro a esos negocios por la bulla y porque me imagino que lo que venden ahí es solo para chatas (además de que me puedo topar con chatas dentro de la tienda :guacala:)
 
Nunca he entendido esa estrategia de negocio, en mi caso no no entro a esos negocios por la bulla y porque me imagino que lo que venden ahí es solo para chatas (además de que me puedo topar con chatas dentro de la tienda :guacala:)
Cuándo pase por una tienda con esas características, observe las personas que están adentro comprando y se da cuenta de a quien va dirigido ése formato y la estrategia les resulta, siempre hay gente.

Hace un tiempo usaba tennis deportivas, iba a extremos, o Penny lane y es increíble lo inflado que tienen los precios, le ofrecen un descuento y si uno está indeciso le hacen más descuento. Al final es una basura comprar ahí porque hay que andar de hueso regateando o toca pagar precios inflados. Al final me aburrí de éso e iba directamente a la Nike en multi.



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Cuándo pase por una tienda con esas características, observe las personas que están adentro comprando y se da cuenta de a quien va dirigido ése formato y la estrategia les resulta, siempre hay gente.

Hace un tiempo usaba tennis deportivas, iba a extremos, o Penny lane y es increíble lo inflado que tienen los precios, le ofrecen un descuento y si uno está indeciso le hacen más descuento. Al final es una basura comprar ahí porque hay que andar de hueso regateando o toca pagar precios inflados. Al final me aburrí de éso e iba directamente a la Nike en multi.

Totalmente de acuerdo en los dos puntos.

En Penny Lane es otro lugar donde ponen música chata a todo volumen :guacala:

Yo solo iba al outlet de Extremos y nunca pagué más de c20.000 por un par de cachos que en la tienda normal costaba hasta 45 rojos. Nunca les encontré nada malo y me duraban bastante.

No me cuadra Nike y creo que los embollan con esta marca.
 
Lo más REPOLAZO ke YO he visto acá (cRISA o cNIKA o guareversh) y eso ke conozco varias ciudades del PLANETA ...

es

las jevas q van de medio LADO SENTADAS en el asiento delantero del acompañante , como viendo al 'chofersh' del vehiculo ... ME EXPLIKO ? ? ? ya imaginan la figura ?

:guacala::guacala::guacala::buffo4::jajaja::emot8::macho::chiodo1::ujuju:

SOLO acá he visto esa PORKERÍA ( pa'variarsh ) ! ! !
 
Que polada,anoche lo vi,Y pense que er la compañia de aviacion que mando un piloto con limosina..
Y despues en canale 11 veo Otra polada,,Guerrero,,
Como que ,,Combate,, no les fue suficiente!!
 
Jajaja! Todas las hembras q "por moda" usan esas botas altas de cuero de montar a caballo (tipo piratas del caribe; hasta la rodilla) Jajaja, se ven RI DI CU LAS!. Aun asi, es la moda y hay q usarlas Jajaja!
 
Jajaja! Todas las hembras q "por moda" usan esas botas altas de cuero de montar a caballo (tipo piratas del caribe; hasta la rodilla) Jajaja, se ven RI DI CU LAS!. Aun asi, es la moda y hay q usarlas Jajaja!

Peor es cuando usan unas botas de peluche rosado en verano :emot8:
 
Pomo es escribir en mayúscula

Polo es escribir con La

Pero más repolo es tomarse fotos y subirlas mientras está en el gym o corriendo. O hace ejercicio primero o hace la sesión de fotos para que todo el mundo se entere de su falta de atención.
 

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)

¿Quién ganará las elecciones en Estados Unidos?

  • Donald Trump

  • Kamala Harris


Los resultados solo son visibles tras votar.

🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Las universidades públicas en Costa Rica están desfasadas respecto a las necesidades del mercado laboral?

  • Sí, están desfasadas

  • No, las universidades públicas son lo mejor de lo mejor


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

Pilar Cisneros no puede ser presidenta, pero su esposo Édgar Espinoza si puede ¿Votaría por él?

  • Sí y doña Pilar de primera dama

    Votos: 278 29,2%
  • No, prefiero elegir a cualquier otro político

    Votos: 674 70,8%

Reelección para Presidente Rodrigo Chaves ¿A favor o en contra?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 339 43,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 434 56,1%

En tendencia

¿Se debe Dolarizar la Economía Costarricense?

  • Sí, a decir verdad ya mucho se paga en dólares

  • No, debemos mantenernos como estamos


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Se debería añadir el Inglés como Idioma Oficial de Costa Rica junto al Español?

  • Sí, se debería añadir el inglés como idioma oficial de Costa Rica junto al español

  • No, con el español solamente estamos bien


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿La educación virtual podría reemplazar la presencial en escuelas y colegios en Costa Rica?

  • Sí, los estudiantes en su mayoría van a tener sexo, consumir licor y a escaparse.

  • No, la educación presencial es de mayor calidad que la virtual.


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba