Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Polísimo....eso seríaEmpezar una publicación diciendo: "No soy de hacer este tipo de publicaciones pero..."
Le faltó el[emoji111]Polísimo....eso sería
Usar oximorones como: tocineta vegana, parrillada vegana, pollo vegano, pan sin harina, cuero vegano y demas carepichadas propias de esos subnormales.
Usar términos como: romper estereotipos de género, romper el silencio, sorprender en redes sociales y demás términos idiotas de programas televisivos que subsisten gracias a personas que creen que el horóscopo es real.
Esos té donde con un color revelan el sexo del bebé.
Esos globos con la edad, puta más polos, peor si es una mae que ya se está poniendo rancia y lo acompaña con frases así como: "no más vieja sino más sabia", "Con la edad mi belleza es interna", "Bendecida con 364 días más de amor propio".
Igual si es un mae solo cachetes que parece a George Constanza cumpliendo menos de 50 que se cree cool por tomar Zakapa o Flor de caña, panzón y con anteojos de varilla de cobre.
Las frases futboleras: " despertó el tigre" , "Vamos leones", "Hala Madrid", " tiene buen biotipo", "da salida al equipo", "buena diagonal".
Jugar de fotógrafo
Jugar de mamá intelectual
Me recontracago en todo
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo tenía un compañero heterosexual que era acosado por uno homosexual y nadie decia nada el pobre se defendía y lo hacían quedar como homofóbico las mas "feministas", y luego este compa homosexual fue acosado por otro homosexual con una diferencia de 20 años y andaba indignado ... y no hay camiseta para eso..Feministas creando otra campaña de las miles que se les ocurren "¡Ser mujer es de valientes!".
Al parecer solo ellas son acosadas.
https://www.crhoy.com/nacionales/se...-regala-camisas-con-mensajes-contra-el-acoso/
Sumele la frase mas deprimente... "asi me quiero yo",..... enferma, con colesterol, problemas de higado, hipertension, corazon etc, comprendo que hay personas con enfermedades y tratamientos que las hacen engordar y esas estan excluidas ( casos de tiroides, transplantes de organos etc), pero la mayoría es por comer de más, vida sedentaria y pastillas anticonceptivas que no son acorde a sus condiciones hormonales. Eso las transforma en personas obesas.Las gordas que se hacen llamar curvy y parecen una botella pero de lámpara de aceite, peor si usan eufemismos en lugar de decir gorda.
Los carepichas que lloran porque Musk compró Twitter.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.