PUBLICIDAD
Wilas

Lo mas polo.

La lectura es tuanis, como pasatiempo ayuda a combatir contra el alzheimer, pero ya ser un mamador de la lectura y jugar de pichota porque te leíste par de libros comprados en un Walmart, o una atrocidad de el jupapinga de Coelho vas a ver que bate te infla hijueputa, ni que fuera Isaac Newton este rajón hijueputa. Y aún así, un mae con huesos, piel, cerebro, ojos, boca, pelo, huevos y picha, un ser vivo que lo que tiene de diferente es el intelecto y ya juegan a ser omnisciente, vas a ver quién te infla poronga arenosa! 😂😅

"El principito me lo he leído 5 veces"

Tome el trofeo carepicha, queda sembrado en semifinales para ver quien es el carepicha más perdedor.
 
Si sos homosexual, o diay sentís atracción por algo no tan usual, conmigo no hay problema, pero ser un gay de esos que ya de plano son castrosos fingiendo ser exageradamente una hembra, mae, si querés tanto andar chillando como un putón, váyase y se mete un yucón entre las nalgas como hizo el mae de la yuca y deja de dar una pena ajena tan pesada y recontra incómoda como esa, deja de ser tan banano legal! Por tu bien. XD

Hijueputa más asqueroso legal!!! 😹

Las locas son lo peor que hay, a esos una yuca no les basta.
 
"El principito me lo he leído 5 veces"

Tome el trofeo carepicha, queda sembrado en semifinales para ver quien es el carepicha más perdedor.
"Es que esta filosofía de Nietzche es un avance para el ser humano, al chile uno vive demasiado preocupado por las circunstancias de la vida"


Si, si sí "Übermensch" vas a ver quién te pisa hediondo, esos filósofos vivieron, colgaron tenis y ya lo que queda es su literatura, fuera de eso fueron mortales, deja de succionarle tan duro es picha a esos cadáveres. 😂
 
Los maes que usan esto en la playa o donde sea...no seas tan hp...peor si tienen barba y toman Bavaria y usan una pantaloneta con flamingos o paletas
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los maes que usan esto en la playa o donde sea...no seas tan hp...peor si tienen barba y toman Bavaria y usan una pantaloneta con flamingos o paletas
Sumele si parecen al mae de "somos potencia mundial" juegan de
Neo-hippies y usan lentes SPY enormes de colores vivos, pero toda la pinta negra como un "whitexican" no sia playo legal que Asquerosidad.
 
Lo más polo es estar criticando a los demás por algo que les gusta hacer

No, eso no es polo, para nada.

Mal hábito? Puede ser, pero polo no.

No se en cual se sintió aludido, pero para poder venir aquí a decir eso tiene que ser que usted jamás pero jamás en su vida haya considerado los gustos o prácticas de alguien de mal gusto.

Y dudo mucho que sea así.
 
"Tomen la red pill"
"salgan de la plantación"
"los hombres hacemos todos los trabajos peligrosos"
"los hombres se suicidan más"
"a nosotros también nos matan"
"los hombres construimos la sociedad"
"qué ofrecen los seres de luz?"
"Sean hombres de alto valor"
"Esos betas, manginas"
"El gobierno está a favor de las mujeres"
"Se ponen uñas en uñas, pelo en pelo, pestañas en pestañas"
"Entre más tatuada, más traumada"

Movimiento más pies ni cabeza....
 
"Tomen la red pill"
"salgan de la plantación"
"los hombres hacemos todos los trabajos peligrosos"
"los hombres se suicidan más"
"a nosotros también nos matan"
"los hombres construimos la sociedad"
"qué ofrecen los seres de luz?"
"Sean hombres de alto valor"
"Esos betas, manginas"
"El gobierno está a favor de las mujeres"
"Se ponen uñas en uñas, pelo en pelo, pestañas en pestañas"
"Entre más tatuada, más traumada"

Movimiento más pies ni cabeza....
Lo de las píldoras, "hombres de alto valor" y esa falta de autoestima es una vara gigantesca, yo lo veo como que mucho mae reprimido se quiere identificar con algo.

Yo soy un mae sin interés de tener una doña, porque soy un hijueputa que tiene su vida acomodada de una manera que apenas me alcanza mi propio tiempo, agregar dramas y cóleras, no gracias, pero no por eso ya soy "hombre de alto valor" o un "manginazo" sias tan MAMAPICHAS con esa vara JSJSJSJ
 
Los chamacos y en ocasiones hasta maes rocos ya, que dicen esa putada gringa: "A mae yo soy Millenial, este chavalo es generación Z, mae vos sos boomer"

Mae, se dice nacen en cada década, por ejemplo: "Yo nací en los 90's, mae yo soy de los 70's" hasta más fácil es y ahí los ves creyendo que son unos revolucionarios por andar haciendo y diciendo lo mismo que esos gringos mongolos y faltos de testosterona. Que picha más castrante al suave, me llegan con esa teta fijo le digo "a si mae, yo soy generación DEGENERATE, porque soy un malparido degenerado mamapichas!" xD
 
"Vivas nos queremos"
"Naci para ser libre no para ser asesinada"
"Nos están matando"
"Tocan a una nos tocan a todas"
"Somos las nietas de las brujas que no pudiste quemar"
"Somos malas podemos ser peores"
"Me visto para mi"

Los MGTOW y las femi momias andan en un nivel similar de trauma con el sexo opuesto.

Aunque lo de los tatuajes si es cierto.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Las hembras legalmente gordas, ya casi obesidad mórbida que juegan de ricas con comentarios tipo: "las flacuchas quieren tener carne, a mi me sobra" "Cada día más sabrosa" "90kilos más cerca del paraíso conmigo"

Si, sí! Ya te vimos, querés ser una Nikocado Avocado más, anda y te comes un restaurante entero puta morsa gigantesca!
 
Casi no se ven, pero los maes que se crecen en alguna forma de supremacismo, mae, la raza que esos hptas odian, es otro ser humano más, que hijueputa más imbéciles al suave.

Me limpio el culo con esa corriente y me los que le siguen.
 
Maes, no odian cuando alguien les manda tres, cuatro, cinco mensajes seguidos (como si fuera un pecado escribir cuatro miserables renglones en What's app) y después cuando usted les van respondiendo, el hijueputa te sigue mandando pichazo de mensajes sin darte el chance de responder, mae, vómito de bilis con esa ostia.
 
Mae yo se que yo ando a pie, pero tener un carro, con roncador, pichazo de calcas, pintura horrible, aros recostados, cola de pato y demás mierdas hacen que el dueño se vea más arenoso que playa Uvita, no sea caballo legal de hacerle esa abominación a un carrito de los 90's-2000, no pareces un personaje de Rápidos y Furiosos, más bien de Rápido y Engañado en ese portón con llantas.
 
Me acuerdo cuando salían páginas así de "hombres de alto valor" con fotos del Joker fumando o del Caballero de la Noche con frases hediondas jugando de que eran un premio de millón de dólares; ahora es lo mismo pero con esas series de Breaking Bad y Peaky Blinders. Rasta va lavese ese culo legal, en persona son una vagina nerviosa, pero según ellos se identifican con esos personajes. Que puta pena ajena más monstruosa.
 
Nah, los tatuajes no... lo que si es cierto es lo de la pava por media frente y el pelo de colores.

Las hijas de las brujas... pppfff el tico promedio es hijo/nieto/bisnieto de mujeres de campo violadas/violentadas y casi en condición de esclavitud... sumisas y a merced del esposo o papá... dedicadas a servir a los hombres de su familia y a parir obreros o empleadas.

Creo que ya lo había mencionado pero polas las que se creen brujas, se visten así, andan quemando varas de olores, juegan de místicas, dizque leen a la gente y predicen cosas.
 
Nah, los tatuajes no... lo que si es cierto es lo de la pava por media frente y el pelo de colores.

Las hijas de las brujas... pppfff el tico promedio es hijo/nieto/bisnieto de mujeres de campo violadas/violentadas y casi en condición de esclavitud... sumisas y a merced del esposo o papá... dedicadas a servir a los hombres de su familia y a parir obreros o empleadas.

Creo que ya lo había mencionado pero polas las que se creen brujas, se visten así, andan quemando varas de olores, juegan de místicas, dizque leen a la gente y predicen cosas.
Mae esas doñas que huelen a puro insumo de canela con clavo de olor y solo ropa negra, dizque súper mágicas, en la vara de ellas. Que estupidez al suave.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie