PUBLICIDAD
Wilas

Lo mas polo.

Los papás orgullosos por el "primer logro" de sus hijos (graduarse del kinder). Como si hubiera que esforzarse.... pobres criaturas destinadas a enorgullecer a sus papás, preparándose desde muy pequeños para ser esclavos del capitalismo cumpliendo reglas y horarios.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Forrar el automóvil con globos, inflables, ponerle rótulos con el nombre del hijo y el 2020... y andar en carretera haciendo escándalo, para celebrarle al chamaco la graduación.
Yo el primero que vi pensé que iban a regalar el carro porque era un chuzo, ya cuando empecé a ver peroles con globos me cayó el cinco jaja
 
Los papás orgullosos por el "primer logro" de sus hijos (graduarse del kinder). Como si hubiera que esforzarse.... pobres criaturas destinadas a enorgullecer a sus papás, preparándose desde muy pequeños para ser esclavos del capitalismo cumpliendo reglas y horarios.
Siguiendo esto...

Ver a un montón de incautos celebrando su "graduación", cuál "graduación"? muy "pichudos" según ellos, se les olvida que les regalaron el año.

Las consecuencias se verán después, no se preocupen.

"Por otro lado, en mis tiempos te tenías que matar estudiando, para enfrentarte a los exámenes del ministerio, jugándote la vida".

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Polo es usar y decir SOY UBER jaja como si fuera algo de mucho estudio
La única explicación, por dicha los taxistas no son nada polos.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
Se me olvidaba citar, no soy taxista. Graciasa mis padres soy profesional,solo veo la realidad de una sociedad consumida en la mediocridad
 
Polo es usar y decir SOY UBER jaja como si fuera algo de mucho estudio

Se me olvidaba citar, no soy taxista. Graciasa mis padres soy profesional,solo veo la realidad de una sociedad consumida en la mediocridad
Pero como usar Uber o pedir algo por Uber es polo.

Seria súper interesante leer esa explicación.

Igual de consumista es quien toma un taxi como quien toma un Uber, peor quien comprar un vehículo, entonces como es que usar Uber es polo?



Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Recontrapolazos los ticos que por haber ido a una universidad publica se creen la ultima chupada del mango. Usualmente esto aplicaba principalmente a los salidos de la UCR, pero ultimamente lo he visto en gente del TEC, a raiz de una noticia de un carajillo de un colegio cientifico que no pudo entrar a pesar de sus excelentes notas.

Frases mas comunes:

"El TEC no es para todos"
"No cualquiera sale del TEC"
"El TEC es para valientes"

Lo digo y lo repito, si esas universidades fueran tan buenas Costa Rica ya habria salido del subdesarrollo hace decadas.

Lo peor es que cuando se llega al primer mundo, uno se da cuenta que a las empresas les pela si el candidato viene del TEC o la Universidad Santa Paula. Para ellos sigue siendo una universidad de un pais tercermundista y lo mas importante es la experiencia y conocimiento que uno tenga.

Doble puntaje si es de los que para defender si alma mater dicen "Seguro no le dio puntaje para entrar"
 
La gente que publica sobre algo controversial en el Facebook y pone una nota diciendo "si no está de acuerdo conmigo mejor no comente o elimíneme" doble puntaje de polo si termina la hablada con "chas gracias" "gracias" o "eso sería".
 
La gente que publica sobre algo controversial en el Facebook y pone una nota diciendo "si no está de acuerdo conmigo mejor no comente o elimíneme" doble puntaje de polo si termina la hablada con "chas gracias" "gracias" o "eso sería".
Súper polo esos dichos.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Pero como usar Uber o pedir algo por Uber es polo.

Seria súper interesante leer esa explicación.

Igual de consumista es quien toma un taxi como quien toma un Uber, peor quien comprar un vehículo, entonces como es que usar Uber es polo?



Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
Mae creo que ya le entendí al mae, creo que se refiere a andar diciendo literalmente "Soy Uber" porque usa el app, ya sea como conductor o como pasajero. Algo así como cuando salen noticias de proveedores de telefonía celular y la gente publica "Soy Kolbi". Si el mae no se refiere a eso, pues sí está raro el asunto jaja.
 
Ponerle a los autos 'altos' TUBOS PARA RESERVA DE AGUA . . . :buffo4: :emot8: :jajaja::dormir:


puntaje doble si el carro es bajo !

puntaje triple ? me inclinarìa por pegarme un plomazo . . . :fijo: :eso:
 
La gente que dice los años esta forma:

2020= veinte veinte.
2021= veinte veintiuno.

Enviado desde mi AMN-LX9 mediante Tapatalk
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie