PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Lo mas polo.

La gente que publica sobre algo controversial en el Facebook y pone una nota diciendo "si no está de acuerdo conmigo mejor no comente o elimíneme" doble puntaje de polo si termina la hablada con "chas gracias" "gracias" o "eso sería".

La gente que publica sobre algo controversial en el Facebook y pone una nota diciendo "si no está de acuerdo conmigo mejor no comente o elimíneme" doble puntaje de polo si termina la hablada con "chas gracias" "gracias" o "eso sería".
Súper polo esos dichos.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Pero como usar Uber o pedir algo por Uber es polo.

Seria súper interesante leer esa explicación.

Igual de consumista es quien toma un taxi como quien toma un Uber, peor quien comprar un vehículo, entonces como es que usar Uber es polo?

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
Mae creo que ya le entendí al mae, creo que se refiere a andar diciendo literalmente "Soy Uber" porque usa el app, ya sea como conductor o como pasajero. Algo así como cuando salen noticias de proveedores de telefonía celular y la gente publica "Soy Kolbi". Si el mae no se refiere a eso, pues sí está raro el asunto jaja.

CHAPOsolis

EXILIADO
Ponerle a los autos 'altos' TUBOS PARA RESERVA DE AGUA . . . :buffo4: :emot8: :jajaja::dormir:

puntaje doble si el carro es bajo !

puntaje triple ? me inclinarìa por pegarme un plomazo . . . :fijo: :eso:

Hoy vi algo que nunca pensé que pudiera pasar... un tatuaje de uno mismo... qué narcisista y polo tiene que ser uno para tatuarse su propio retrato.

Súper polo...ir con toda la familia a recibir a algún familiar al aeropuerto

Igual de polo..venir de paseo de la playa y parar al lado a comer

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie