PUBLICIDAD
Wilas

Lo mas polo.

Esas me gustan más!

También tengo una de Jamaica y otra de Barcelona pero porque las compré ahí
No he ido a esos... Europa suena en mis planes, pero por ahora hasta el 2023 tal vez, antes quiero conocer el parque temático de Star Wars que es un tema que me llama la atención... El crucero contigo a Noruega para las auroras boreales eeeehhhh

I wanna Rock \m/
 
No he ido a esos... Europa suena en mis planes, pero por ahora hasta el 2023 tal vez, antes quiero conocer el parque temático de Star Wars que es un tema que me llama la atención... El crucero contigo a Noruega para las auroras boreales eeeehhhh

I wanna Rock \m/

Nosotros siempre nos salimos del tema🤣🤣🤣🤣
El 2020 vino a cambiar los planes de todo el mundo o mínimo a posponerlos pero si tenemos que ir a ver ese espectáculo de la naturaleza
 
Los màs REPOLO : manejar ( aunque sea una vuelta en el barrio de 3-5 minutos ) un vehiculo con el timòn a la LEFT !
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Usar el término "perrhijos" para referirse a los perros de mascota.

Enviado desde mi AMN-LX9 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Fly
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Andar diciendo que intercambian fotos de viejas.

Tatuajes con el hombre de los hijos

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fly
Usar saco con jeans para parecer muy cool, peor si lo usa con camisa abierta, zoncho!


Aquí la infracción sería no identificar claramente el uso correcto de:

* Saco

* Blazer

* Saco sport

Si no se utiliza el saco formal con su respectivo pantalón, equivale a cometer un error en el vestir.

En el caso del blazer y el saco sport, son precisamente diseñados para un estilo casual pero a la vez elegante sin caer en lo formal. Tranquilamente pueden ser utilizados con pantalones jeans.

El llevar la camisa abierta, si es algo de mal gusto y fuera de tiempo.
 
Algo fatal que he visto en los últimos años es: camisetas para hombre con estampados de enredaderas de rosas o flores. :sick::buah::ostinado:

Ni para dormir uso una camiseta de esas. Ni siquiera para secar o encerar el carro.
 
La frase "real hasta la muerte" la veo mucho pegada en los carros y creo que también es una canción mierdera de reguetón...

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fly
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie