PUBLICIDAD
Wilas

Lo mas polo.

Fotos abrazando árboles.

Bueno y aprovecho para declararme pola. En la vida real hablo spanglish, escribiendo intento no hacerlo...pero díganme quién de uds dice cafetera en vez de coffee maker? Todos somos polos.
Por el poder que me confiere el foro te declaro, no pola. Coffee Maker es un aparato simplemente. No tengo esa esencial encrucijada en la vida. Me gusta el antiguo chorreador, pues disfruto más el café desde sus olores hasta su sabor.
 
La gente que sube estas frases "motivacionales"
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
El mae que pinto la choza con los colores de la S, porque por sus venas corre "sangre morada"...….

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ya me imagino qué polo.
emoji23.png
emoji23.png
emoji1751.png


Enviado desde mi AMN-LX9 mediante Tapatalk

Polada es esa moda en la que algunos jóvenes, sobre todo, muchachas adolescentes, suben autorretratos con stickers o dibujos pintados en la cara en redes sociales, como por ejemplo de Hello Kitty o de algún dibujo animado popular. Un ejemplo de esto:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
He visto otro de peor gusto donde niñas de 19 se ponen un texto bajo los ojos que dice "diosito llévame", es como ver a una copia de una copia de una copia de alguien que vieron por ínternet que les pareció chivis, tipo rbd de mi tiempo pero en crack
 
Todos los gimnasios de crossfit y la gente que llega ahí... Es decir.. Empecemos por el 90% de los "boxes" tienen qure tener el nombre en english... Para claro discriminar entre quien puede pagar/pronunciar y quien no... Empecemos a ver... Fitbox, morpho fitness, vitaline, red sky crossfit...fit my ass.... Y bueno hay un tipo muy marcado de estereotipos de personas que hacen crossfit... Me quedo con el polo que se mete hasta la coronilla en la vara, cambie su forma de pensar de ser de vestir en cuestión de "estar fit" "que me vean cuadritos en la playa" " soy el mas fit del box". Cada quien hace con su cuerpo y vida lo que quiere no? Pero hay algo de sospechoso en esas personas que de repente... Tienen que tener la ropa más cara de gimnasio... Por supuesto nadie puede pensar que soy pobre o tengo menos plata que fulanito... Por supuesto tengo que aparentar a cada minuto que tengo mucha plata, en cada gesto o acción. Y que soy muy fuerte, camisa tllda, flexiona do bíceps. Cada minuto qe psa es un "flex"
 
LA GENTE QUE SOLO PUEDE ANDAR ROPA DE MARCA. esto lo veo en gente muy pobre. El chata del precario que se metió a robar a su casa: gorra nike con el logo gigante. Camiseta gucci paqueteada pero tiene que decir gucci gigante. Tennis nike, obvio. Todo tiene que ser de marca su que sea pa que, pa que la gente diga "uy tiene platilla"...lo mismo la gente de harina... Veo gente con una chema gucci original de mas de 200 dolares... Solo para ponerme la y que digan "quiero ser como ud".


OTRO muy parecido gente que le pone la calcamonia de la manzana de Apple al carro. Es decir, que ganas con eso? Que la gente diga ummm que respeto ese men debe de tener un iphone porque tiene una calcamonia de Apple en el carro... O "ese men es de los míos" tiene una calca de apple(pita y se emociona). Es decir.. Debo sentirme orgulloso que compro un iphone o algo Apple? Debo de recordárselo a la gente?
 
Perdón un género de persona detestable son aquellos que se sienten y son muy "informados" en la "farandula" sus nombres quien es quien etc. Algo si como no perderse siete estrellas o intrusos de la farandula y conocer de quienes se habla ahí... Es decir obvio que voy a saber quien es victor carvajal no vivo debajo de la tierra, pero tampoco me. Interesa donde vive o que combinaciones de rosado le van mejor.
 
Todos los gimnasios de crossfit y la gente que llega ahí... Es decir.. Empecemos por el 90% de los "boxes" tienen qure tener el nombre en english... Para claro discriminar entre quien puede pagar/pronunciar y quien no... Empecemos a ver... Fitbox, morpho fitness, vitaline, red sky crossfit...fit my ass.... Y bueno hay un tipo muy marcado de estereotipos de personas que hacen crossfit... Me quedo con el polo que se mete hasta la coronilla en la vara, cambie su forma de pensar de ser de vestir en cuestión de "estar fit" "que me vean cuadritos en la playa" " soy el mas fit del box". Cada quien hace con su cuerpo y vida lo que quiere no? Pero hay algo de sospechoso en esas personas que de repente... Tienen que tener la ropa más cara de gimnasio... Por supuesto nadie puede pensar que soy pobre o tengo menos plata que fulanito... Por supuesto tengo que aparentar a cada minuto que tengo mucha plata, en cada gesto o acción. Y que soy muy fuerte, camisa tllda, flexiona do bíceps. Cada minuto qe psa es un "flex"

Por eso detesto la cultura del crossfit.

Candy Ortega agradeció a su mamá que siempre la apoyo en su sueño de ser "fitness"
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie