PUBLICIDAD
Wilas

Lo mas polo.

La gente que no satisfecha con no dejar de interrumpir la conversación trata de hacer ver sus temas y propia persona/apariencia como algo feo/malo/estúpido/inmaduro o solo causar cierta desconfianza por las palabras que este ser usa, chao pseudopsicólogo, estaba aquí para hablar paja y matizar, pero si se va poner de criticón, va comer mierda! 😒😒

Actualmente, ese tipo de personas pululan por todas partes.
 
Aunque casi ya ni se ve esto, otra polada que tenían algunas muchachas hace algunos años era la de tratar de esposo al novio (como si ya estuvieran casados) en las redes sociales cuando se refiere a él en algún comentario o en el pie de la foto en la que aparece con este.
 
Los roquillos que ligan en redes sociales, sale una doña en un anuncio de Maseratti y un mae como de 48 sale con: hola hermosa...

Que hijueputas más patéticos...

Una página donde ponen videos al azar de quien sabe que doñas en otro país y de hace años y sale el roquillo desubicado: una princesa...pasas WhatsApp...con respeto hermosa...
 
Los maes que se la maman o a las teorías conspirativas o a los propios multimillonarios del mundo, ya sea Bill Gates, Zuckerberg, Bezos o Musk, mae, ellos ni tan siquiera saben que usted los aprecia, le venderían una idea del millón de dólares a un pobre idiota? NO!

A la gente en esa farsa de libertad con cuentas repletas de billones le encanta indagar cuantos años deberán perdurar los anuncios y la propaganda para tener a un pueblo manso, dócil y débil, no te quieren rico, te quieren en deudas, en trabajos esclavizados, en salud y enfermedad trabajando horas para comprarle los carros y chozas nuevos a los patrones directivos de las compañías, desde lo pequeño, hasta lo macro. La gente gasta en lo que sea, mil y un millón de mierdas que no necesitaban para jugar a ser mejor que alguien en su pasado, presente o incluso, una referencia del propio cerebro sobre la clase de persona que cada uno anhela ser.

Tierroso, adorar a un hpta millonario. Que yo sepa hasta la doña más guapa tiene que cagar, por lo tanto, un hijueputa millonario codicioso (que no todos son así pero si un pichazo) no tiene pies ni cabeza.
 
Polo ir al extranjero y querer andar luciendose que vienes del tal pais, la primera vez que sali del pais andaba con una excursion de ticos y unos andaban con la bandera amarrada en la cadera o en la espalada... mae a nadie le interesa de donde vengas
Mae que vara más rara, será que la gente cree que con eso le van a decir: "Uy miren, un costarricense, es hermoso y exótico!".

Toda imposible la mierda jajajaj
Para mi si es polo. 😂
 
Polo ir al extranjero y querer andar luciendose que vienes del tal pais, la primera vez que sali del pais andaba con una excursion de ticos y unos andaban con la bandera amarrada en la cadera o en la espalada... mae a nadie le interesa de donde vengas
Polos tambien los que viajan a otro pais mucho mas desarrollado que el nuestro y no paran de criticar o hacer notar cualquier mal detalle que encuentren, como si Costa Rica fuera perfecto.

Me paso en un par de viajes de trabajo a EEUU, donde un ex jefe tico que tenia solo pasaba quejandose y criticando x y o z. Yo por mis adentros pensando: "De que jugas hijueputa si venis de Chepe?"
 
Polo e idiota

El que en redes sociales e Internet en general dice una completa idiotez y luego dicen que era una trampa.

"Un compa esto, mi equipo aquello"

Mae, lo que usted dijo no tiene lógica

"Ah es que era una trampa...mi comentario era para levantar roncha"

Como Emeterio con internet
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie