Eso ademas de polo da ascoInsisto con la gente que come pollo en el Bus !!!![]()
.gif)
salute my flooders...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso ademas de polo da ascoInsisto con la gente que come pollo en el Bus !!!![]()
Eso ademas de polo da ascoy peor si les da por chuparse los dedos joder.. que ganas de repartir ostias que dan....
salute my flooders...
o las viejas que se lo meten en medio de las tetasLos que andan el celular de frente al vez de la costado o en una bolsa
o las viejas que se lo meten en medio de las tetas
Eso ademas de polo da ascoy peor si les da por chuparse los dedos joder.. que ganas de repartir ostias que dan....
salute my flooders...
Es polada o es otra cosa?
1. Que el más humilde trabajador, casado con una también humilde trabajadora - y que no tienen dónde caer muertos - se mate por tener el celular más caro de todos?
2. Los que se limpian los dientes - según ellos disimuladamente - ante la presencia de todos con la pajilla una vez terminado el refresco? (Que asco!)
3. Los que salen del baño secándose las manos con el pañuelo...como para que todos vean que es muy aseado?
4. Los que ponen un sombrero en la parte trasera del carro, para que se vea y crean que es un finquero? (Eso me da risa)
5. Los que en las oficinas desfilan por los pasillos con el cepillo de dientes en la boca y si alguien les habla se detienen a hablar y señalan con el cepillo ?
Polos los que ponen frases célebres en la firma!!! --ya me va a llover--
Polos los que ponen frases célebres en la firma!!! --ya me va a llover--
los maes que agarran papel para secarse las manos y con él abren la llave del tubo, cierran la llave del tubo y abren la puerta, pero no mas llegando a la oficina o departamente abren la puerta con la mano....
+1
yo vi un gringo en Mas T kila en Escazù, jalando la cadena con el zapato.
hp mas re polo y bañaso
bueno, yo si estoy en un baño publico donde no hay jabon ni alcohol si lo hago, por lo genera en los bares los baños son muy desaseados.
al menos yo me referia a los ridiculos de aqui del brete, y eso que los baños los limpian cada 3 o 4 horas, una vara asi
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.