Hablo en situaciones, pendejos... :-o :-o :-o :-o
Por supuesto que no son la misma cosa. Pero, pongansen a pensar a nivel local.
Por supuesto que no son la misma cosa. Pero, pongansen a pensar a nivel local.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mike-o dijo:qué esperanzas por Dios.....
mike-o dijo:mae por favor, el entrenador puede decir que no va por el título pero obvio que la afición se va a molestar muchísimo si la liga no logra buenos resultados desde un principio. Yo dudo mucho que la afición no sea exigente con el equipo, creo que a nadie le gusta perder.
fercr25 dijo:que bien el nuevo uniforme de la liga, que chuzo de camisa, nuevos patrocinadores, la deuda de la caja se paga en 15 dias, que bien por la liga...
que actividad la de ayer, que buena presentacion, la verdad, que mal han de sentirse los antiliguistas que deseaban con toda la fuerza del mundo ver que la liga cayera en las mismas de los otros equipos...
pues no... entiendan, la LIGA es la LIGa, y ya solo quedan la liga y cartago, los demas equipos, desaparecieron, cambiaron sus personerias juridicas, sus dueños, su nombre, sus colores lo que sea, pero para los equipos de las demas aficiones, solo UN EQUIPO GRANDE SE LEVANTA Y RESURGE, los demas, simplemente desaparecen....
que lindo al prensa, en ves dew referirse a los dos traspies en una semana andan viendo a ver que se inventan de la liga para generar polemica, inventar crisis y todo lo que quiera de la liga, pero no señores, si quisieron ver a la liga de rodillas se equivoca, por que ya vamos para arriba...
AADD02 dijo:La verdad me vale k haga o deje de hacer la liga, eso no me da nada, bien para ellos, a mi lo k me importa es mi equipo y punto...
LGR dijo:Creo que estas en el tema equivocado.
Asi k lea...fercr25 dijo:la verdad, que mal han de sentirse los antiliguistas que deseaban con toda la fuerza del mundo ver que la liga cayera en las mismas de los otros equipos...
pues no... entiendan, la LIGA es la LIGa, y ya solo quedan la liga y cartago, los demas equipos, desaparecieron, cambiaron sus personerias juridicas, sus dueños, su nombre, sus colores lo que sea, pero para los equipos de las demas aficiones, solo UN EQUIPO GRANDE SE LEVANTA Y RESURGE, los demas, simplemente desaparecen....
Eso es lo k piensa usted, lo dije para dar mi opinion a lo k el dijo, solamente una simple opinion, entiendetico70 dijo:Disculpen que me meta...por aquello
Ami me habian dicho que un Saprissista no necesariamente es ANTILIGUISTA o VICEVERSA entonces por que AADDO2 se dio por aludida :roll:
AADD02 dijo:fercr25 dijo:que bien el nuevo uniforme de la liga, que chuzo de camisa, nuevos patrocinadores, la deuda de la caja se paga en 15 dias, que bien por la liga...
que actividad la de ayer, que buena presentacion, la verdad, que mal han de sentirse los antiliguistas que deseaban con toda la fuerza del mundo ver que la liga cayera en las mismas de los otros equipos...
que lindo al prensa, en ves dew referirse a los dos traspies en una semana andan viendo a ver que se inventan de la liga para generar polemica, inventar crisis y todo lo que quiera de la liga, pero no señores, si quisieron ver a la liga de rodillas se equivoca, por que ya vamos para arriba...
La verdad me vale k haga o deje de hacer la liga, eso no me da nada, bien para ellos, a mi lo k me importa es mi equipo y punto...
Te entiendo, y no soy de esos, por algo lo escribi, ya si un liguista empieza a molestar, ahi si no me quedo callada, como dije a mi no me importa lo k haga la liga pero no me da igual si existe ya k la liga esta en el mismo campeonato, y pues tambn ahi k estar al margen de eso...LGR dijo:Mmm, nada que ver. Comente lo que ud quiera y se aprecia. Lo que me molesta es el doble discurso, de algunos foristas saprissistas, (no sé si ud es uno de estos) que dicen que la liga no les importa, que les da igual que exista o no, pero por otro lado andan molestando, criticando y burlandose de los liguistas.
Esa contradicción es la que me molesta.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.