"Lo mas probable este año van a sufrir"

Aqui la cosa es que no estan prometiendo titulos porque saben que son muy novatos y que por ahi eso se le cobra en algun momento, pero tambien se sabe que como todo el mundo quieren ganar y en este caso el esfuerzo vale la pena y la aficion no se va a meter tanto con ellos.

mae por favor, el entrenador puede decir que no va por el título pero obvio que la afición se va a molestar muchísimo si la liga no logra buenos resultados desde un principio. Yo dudo mucho que la afición no sea exigente con el equipo, creo que a nadie le gusta perder.

Claro que a nadie le gusta perder, y menos en la situacion de la liga con tanto rato de no ganar nada.

Pero por el hecho de que no se prometen titulos nos vamos a conformar con un 5 o 6 lugar. Es razonable que no se prometa nada, y da una zona de comfort para trabajar el proceso, pero siempre va haber esa presion de los resultados porque es la LIGA y solo por el nombre está obligado a pelear el título.

mike-o dijo:
mae por favor, el entrenador puede decir que no va por el título pero obvio que la afición se va a molestar muchísimo si la liga no logra buenos resultados desde un principio. Yo dudo mucho que la afición no sea exigente con el equipo, creo que a nadie le gusta perder.

DE Acuerdo con este mae!!!! Vean a Saprissa en 2003, acaso no tuvo que llegar Vergara a poner el huevo, traer a Solis, Centeno, a pagarles lo que fuera. Que hubiera pasado si hubieran tomado la decision de poner solo chamacos????? Si el rival (La Liga) en ese momento estaba montado!!!! Como se sientía la aficion morada despues de 4 años sin nada????? Tuvieron que poner las barbas en remojo y ver la realidad. Que hubiera pasado si solo ponen chamacos y tras de eso les pagan una mierda como estan haciendo en la Liga actualmente.
Pues de seguro la aficíon morada le hubiera quemado el trasero a Vergara. ....Esa es la diferencia entre las aficiones: los liguistas nos gusta aguantar y aguantar. En Tibas al parecer no aguantan una!!! Y laverdad me parece bien, por que si no se preocupan por los aficionados, los estan irrespetando y eso no se puede tolerar!!!

La Liga es un equipo obligado a ganar! lo obliga la historia.. la aficion y su dignidad, no se puede dejar que pase lo que hasta ahora a pasado, de lo contrario allí esta Cartago o Herediano de ejemplo, sin intencion de herir a ningun aficionado a estos equipos.

que bien el nuevo uniforme de la liga, que chuzo de camisa, nuevos patrocinadores, la deuda de la caja se paga en 15 dias, que bien por la liga...

que actividad la de ayer, que buena presentacion, la verdad, que mal han de sentirse los antiliguistas que deseaban con toda la fuerza del mundo ver que la liga cayera en las mismas de los otros equipos...

pues no... entiendan, la LIGA es la LIGa, y ya solo quedan la liga y cartago, los demas equipos, desaparecieron, cambiaron sus personerias juridicas, sus dueños, su nombre, sus colores lo que sea, pero para los equipos de las demas aficiones, solo UN EQUIPO GRANDE SE LEVANTA Y RESURGE, los demas, simplemente desaparecen....

que lindo al prensa, en ves dew referirse a los dos traspies en una semana andan viendo a ver que se inventan de la liga para generar polemica, inventar crisis y todo lo que quiera de la liga, pero no señores, si quisieron ver a la liga de rodillas se equivoca, por que ya vamos para arriba...

fercr25 dijo:
que bien el nuevo uniforme de la liga, que chuzo de camisa, nuevos patrocinadores, la deuda de la caja se paga en 15 dias, que bien por la liga...

que actividad la de ayer, que buena presentacion, la verdad, que mal han de sentirse los antiliguistas que deseaban con toda la fuerza del mundo ver que la liga cayera en las mismas de los otros equipos...

pues no... entiendan, la LIGA es la LIGa, y ya solo quedan la liga y cartago, los demas equipos, desaparecieron, cambiaron sus personerias juridicas, sus dueños, su nombre, sus colores lo que sea, pero para los equipos de las demas aficiones, solo UN EQUIPO GRANDE SE LEVANTA Y RESURGE, los demas, simplemente desaparecen....

que lindo al prensa, en ves dew referirse a los dos traspies en una semana andan viendo a ver que se inventan de la liga para generar polemica, inventar crisis y todo lo que quiera de la liga, pero no señores, si quisieron ver a la liga de rodillas se equivoca, por que ya vamos para arriba...

La verdad me vale k haga o deje de hacer la liga, eso no me da nada, bien para ellos, a mi lo k me importa es mi equipo y punto...

AADD02 dijo:
La verdad me vale k haga o deje de hacer la liga, eso no me da nada, bien para ellos, a mi lo k me importa es mi equipo y punto...

Creo que estas en el tema equivocado.

LGR dijo:
Creo que estas en el tema equivocado.

Si no leyo bn estaba respondiendo a este msj

fercr25 dijo:
la verdad, que mal han de sentirse los antiliguistas que deseaban con toda la fuerza del mundo ver que la liga cayera en las mismas de los otros equipos...
Asi k lea...

Disculpen que me meta...por aquello

Ami me habian dicho que un Saprissista no necesariamente es ANTILIGUISTA o VICEVERSA entonces por que AADDO2 se dio por aludida :roll:

tico70 dijo:
Disculpen que me meta...por aquello

Ami me habian dicho que un Saprissista no necesariamente es ANTILIGUISTA o VICEVERSA entonces por que AADDO2 se dio por aludida :roll:
Eso es lo k piensa usted, lo dije para dar mi opinion a lo k el dijo, solamente una simple opinion, entiende

AADD02 dijo:
fercr25 dijo:

Claramente ud está respondiendo a este msj, sí lo leí, pero el punto es que si a ud "le vale lo que hace la liga y lo que le importa es su equipo y punto", no aplica el comentario en un tema que es claramente de la liga.

Desde cuando si el tema es de la liga no c puede comentar, no veo en ningun lado k lo diga o si??? :-o :-o :-o :-o :-o

La verdad veo k por una simple opinion salen a relucir un monton de cosas, como k les molesto el comentario o k???

Mmm, nada que ver. Comente lo que ud quiera y se aprecia. Lo que me molesta es el doble discurso, de algunos foristas saprissistas, (no sé si ud es uno de estos) que dicen que la liga no les importa, que les da igual que exista o no, pero por otro lado andan molestando, criticando y burlandose de los liguistas.

Esa contradicción es la que me molesta.

LGR dijo:
Mmm, nada que ver. Comente lo que ud quiera y se aprecia. Lo que me molesta es el doble discurso, de algunos foristas saprissistas, (no sé si ud es uno de estos) que dicen que la liga no les importa, que les da igual que exista o no, pero por otro lado andan molestando, criticando y burlandose de los liguistas.

Esa contradicción es la que me molesta.
Te entiendo, y no soy de esos, por algo lo escribi, ya si un liguista empieza a molestar, ahi si no me quedo callada, como dije a mi no me importa lo k haga la liga pero no me da igual si existe ya k la liga esta en el mismo campeonato, y pues tambn ahi k estar al margen de eso...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás