Marquito. dijo:![]()
Odio a esta banda, especialmente al guitarrillo que pega mucho hueco.
Mae!!!! WTF!!! El guittarro hace mucho loco...si...pero mae es un maestro de la guitarra es un genio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Marquito. dijo:![]()
Josue-RHCP dijo:[quote="Marquito.":2silj66d]![]()
blop182 dijo:Gente Gente. No sientan frio hasta que vean los pinguinos!!!!!
Recuerden qeu el tema es para escuchar las opiniones. A mi tambien me cuadra RATM; pero escuchemos por que a la gente no le cuadra,y ahi sacamos la conclusion si es una razon valida o no.
Marquito. dijo:
blop182 dijo:ok ok maes, se les respeta su opinion, yo no sporto esta otra banda.
![]()
NUNCA LE HE ENCONTRADO EL FEELING!!!!! Y TODO ME SUENA IGUAL!!!
Josue-RHCP dijo:blop182 dijo:ok ok maes, se les respeta su opinion, yo no sporto esta otra banda.
![]()
NUNCA LE HE ENCONTRADO EL FEELING!!!!! Y TODO ME SUENA IGUAL!!!
Aaahh mae totalmente de acuerdo yo creo que U2 no se ...yo siento que malos no ERAN (notese la connotacion en tiempo pasado) pero no se no me inyecta no sientp que sean la mega banda que todo el mundo alaba, me gustan como 3 cancioncillas de ellos no lo puedo negar pero cuando suena prefiero cambiar de emisora, me aburren un poco
CRthrash dijo:Mr Vampi dijo:Me considero 100% seguidor del Old School Metallica....cuando anunciaron este disco me imagine que iba a ser mejor...que decepcion! creo que lo que intentaban hacer les salio muy mal, en fin es mi opinion y gustos son gustos.
![]()
Diay mae la otra vez hasta dijo que el ultimo estaba buenisimo y los confundio con Slayer????????![]()
Estbarul dijo:![]()
No la odio, solo no soporto esucharla, me parece demasiado monotono y aburrido
Jav1919 dijo:Luna-tik dijo:jajajaj! besitos y abrazos faltan na' mas
Esponja Metalera, todo bien???
No se resienta lunita para ud también jajajaja (insertar aquí el emoticón cochi1) :-o
To bien jeje.
blop182 dijo:JJAJAJAJAJAJAJA, yo estoy escuchando Heroes en este momento, jajajajajajaja.
Estbarul dijo:![]()
+2ruday dijo:yo tampoco me bajo heroes...
Marquito. dijo:Estbarul dijo:![]()
Fijo este mae es un soda stere whore, las letras de los heroes son impresionantes, los musicos son españoles para nada malos los maes, ademas bunbury es muy talentoso toca muchos instrumentos.
PD: No odio a Soda stereo, nada mas me parece MUY ABURRIDO Y MUY MONOTONO.
Lord Satán dijo:Yo de Héroes tengo muy, muy demasiado poco y por eso no opino; pero "La Senda" es muy buena (creo que así se llama el disco que tengo)
Peeeeeero; mil veces prefiero escuchar Trashmen con "King of the surf" o Dick Dale.
P.S. saliendo del contexto; el surf rock si es una natilla.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.