Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Marquito. dijo:Yo quiere ver el dia en que Bruce ande una camisa de Soda jajajajajajajajajajajajaja.
Soda apesta.
Atentamente:
Movimiento Pro heroes del silencio.
blop182 dijo:Lord Satán dijo:Yo de Héroes tengo muy, muy demasiado poco y por eso no opino; pero "La Senda" es muy buena (creo que así se llama el disco que tengo)
Peeeeeero; mil veces prefiero escuchar Trashmen con "King of the surf" o Dick Dale.
P.S. saliendo del contexto; el surf rock si es una natilla.
Misirlou, o Nitro de Dick Dale.....MAE QUE CREMA EL ZURDO!!!!!
Lord Satán dijo:blop182 dijo:[quote="Lord Satán":2t9gp895]Yo de Héroes tengo muy, muy demasiado poco y por eso no opino; pero "La Senda" es muy buena (creo que así se llama el disco que tengo)
Peeeeeero; mil veces prefiero escuchar Trashmen con "King of the surf" o Dick Dale.
P.S. saliendo del contexto; el surf rock si es una natilla.
Misirlou, o Nitro de Dick Dale.....MAE QUE CREMA EL ZURDO!!!!!
Marquito. dijo:medicina humeda para los soderos
Lord Satán dijo:Ya el tema (como otros al parecer) no tratan sobre nada; y para defender nuestro gen "macho alfa, el dominante de la manada" estamos viendo cual banda es más mala que las otras posteadas.
ruday dijo:Mejor escuchen tarro :???:
+2mor_empire3006 dijo:ruday dijo:Mejor escuchen tarro :???:
+1
chuz1289 dijo:+2mor_empire3006 dijo:ruday dijo:Mejor escuchen Pimpinela:???:
+1
ruday dijo:Mejor escuchen sinfonola :???:
+3chuz1289 dijo:+2ruday dijo:yo tampoco me bajo heroes...
CRthrash dijo:+3chuz1289 dijo:+2ruday dijo:yo tampoco me bajo heroes...
CRthrash dijo:chuz1289 dijo:ruday dijo:yo tampoco me bajo heroes...
+2
+3
+4
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.