Lo Peor de lo Peor....

Yo escucho de todo un poco siempre y cuando sea pasable...pero esto si es cierto que lo detesto...ni una buena....
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_SgR8RwL2cO4/SA2FCqQX-NI/AAAAAAAAA80/wGXZXS8N3k8/s400/lacrimosa.jpg

Mae siempre me ha caído mal, el mae es como muy arrogante y además muy juega de vivo... y tampoco es que tiene una súper voz como para hacer esas varas...

Jav1919 dijo:
Mae siempre me ha caído mal, el mae es como muy arrogante y además muy juega de vivo... y tampoco es que tiene una súper voz como para hacer esas varas...

+1

Actualmente me molesta un poco el hecho de que Axel tenga una banda a la que le hace llamar "Guns n Roses", donde el unico que realmente era de esa banda es el...como lei por ahi en otro post, es como si paul de lo beatles se hiciera llamas "the beatles" no tiene sentido.

Jav1919 dijo:
Mae siempre me ha caído muy bien, el mae es como muy tipo y además es la repicha en vivo... y tambien es que tiene una súper voz como para hacer esas varas...

Mae javi ahora si me caistes bien.

+1

Marquito. dijo:
Jav1919 dijo:
Mae siempre me ha caído muy bien, el mae es como muy tipo y además es la repicha en vivo... y tambien es que tiene una súper voz como para hacer esas varas...

+1

:?: :-o

aunque ya parece que el tema volvió a tomar su respectivo cauce, voy a escribir algo porque lo pensé la semana pasada pero no me dio tiempo de transcribirlo. y lo digo porque simplemente Luna nunca se queda callada

a ver, para todos aquellos que hicieron, en algún momento, de este tema un versus entre Héroes del Silencio y Soda Stereo:

LA COMPARACION NO APLICA Y NO CABE !!!

porque son bandas distintas, maes

desde su mismísimo lugar de origen. ya sabemos bien que HDS es del viejo continente, en donde el mismo metal y rock de España tiene características muy propias. la música de Héroes tiene por una parte muy marcado el sabor de la parte norte de España, y por otra parte también presenta evidencias de la influencia Oriental, tanto musicalmente como en la filosofía de sus letras.

Por otra parte, Soda es rock latinoamericano. Es comprobado el sabor que viene de las reminisencias de tiempos idos, de las raíces muy a lo “inca” en su música, y en cuanto a letras, no son tan filosóficos como los Héroes, más bien hacen uso de la metáfora para expresar temas de la realidad.

Así que puede q les guste una banda, puede que les guste ambas o ninguna, pero hacer una comparación y una competencia, en realidad, es “miar fuera del tarro”.

Y si es acaso que los señores de Soda les caen mal, di, son argentinos, es inevitable! Jajajaja. Pero bueno, Bunbury es un maricón, y eso no quita méritos a Héroes como banda

Y como puede gustarme música de ambas bandas, dejo un par de muestras de lo bueno que tienen ambas agrupaciones:

blop182 dijo:
Marquito. dijo:
Jav1919 dijo:

+1

Dense un beso mejor

cochi1

:-o

PD: marco y luna entendieron de fijo :-o

Cargando...
Lord Satán dijo:
Pelea, Pelea, Pelea, Pelea, Pelea, Pelea!!!! de almohadas!!!

jelly-fight-4041_680727c.jpg
.

SI NO HAY CHOCOLATE O GELATINA ,NO!!!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás