Lo que Alemania le hizo a Argentina en el Mundial Sudafrica 2010!!

Cargando...
Sinceramente tratando de no ser tan arrogante sentia menos presión en este partido de Argentina que con el que fue en Alemania 2006, desde un principio del mundial yo puse ahi en un post, no recuerdo cual, que la Argentina del 2006 la veia mejor que esta, talvez Argentina quiso levantar, pero no sé, esta Argentina le faltaba ese juego de fantasía que siempre les caracteriza, el dribbling característico, el juego en equipo, la velocidad.

En el 2006 si le veia eso a la albiceleste, en cambio en este no tanto, mas que todo porque Argentina estaba sin medio campo, Messi no lo puede todo solo, Higuaín un milpero y oportunista, versión argentina de Saborío.

Estoy así enmarcando como las posibles causas, no critico ni me burlo de nadie. Pero obviamente para mi alegría Argentina se quedó estancada en lo mismo contra Alemania!

Si algo nos ha dejado este mundial es que se han desnudado los "idolitos" de mierda que tiene el fútbol de hoy en día... Hoy los astros son un poco de metrosexuales mediaticos, antes que jugadores de futbol. El tal Cristiano Ronaldo NUNCA será ni la sombra de un mounstro como fué Eusebio, el mejor portugués de todos los tiempos. Y para los que pensaban que Messi era mejor que Pelé y Maradona juntos (por aquí algún estúpido se dejó decir eso) vean donde está ese enano ahora... viendo el mundial por TV! En el '90, Argentina era menos equipo que este del '10, y sin embargo, de la mano de Maradona, llegaron hasta la final y la perdieron con un penal dudoso...
Ahora hay buen fútbol, no lo niego, pero todo está inflado por la TV y la mercadotecnia. Cualquier hp es un crack. Yo personalmente, el último verdadero fuera de serie que he visto, se llamó Zidane.

Si algo nos ha dejado este mundial es que se han desnudado los "idolitos" de mierda que tiene el fútbol de hoy en día... Hoy los astros son un poco de metrosexuales mediaticos, antes que jugadores de futbol. El tal Cristiano Ronaldo NUNCA será ni la sombra de un mounstro como fué Eusebio, el mejor portugués de todos los tiempos. Y para los que pensaban que Messi era mejor que Pelé y Maradona juntos (por aquí algún estúpido se dejó decir eso) vean donde está ese enano ahora... viendo el mundial por TV! En el '90, Argentina era menos equipo que este del '10, y sin embargo, de la mano de Maradona, llegaron hasta la final y la perdieron con un penal dudoso...
Ahora hay buen fútbol, no lo niego, pero todo está inflado por la TV y la mercadotecnia. Cualquier hp es un crack. Yo personalmente, el último verdadero fuera de serie que he visto, se llamó Zidane.

Me encantaba oír a Luis Omar Tapia narrar los partidos de "HARRY POTTER" definitivamente lo que hacia en la cancha era increíble, le voy al Barca, pero ver los partidos del Madrid con ese medio campista era de verdad mágico.

124283431.jpg

:ujuju:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás