Lo que Alemania le hizo a Argentina en el Mundial Sudafrica 2010!!

Es simple culpar a alguien de un fracaso y mas aun si este es Maradona..
Me parece increible que todavia muchos de ustedes piensen que el fracaso que sufrio Argentina es solamente culpa de Diego.. Acaso Diego fue el que cometio la falta y que no llego a la marca en el primer gol? Pues no ese fue Otamendi!! Y no solamente fue culpa de Otamendi sino de todos absolutamente todos los jugadores.. Vieron a Demichelis llegando tarde a la marca, vieron a Higuain parado como un tronco, vieron a Di maria haciendo una de mas y asi todos los jugadores.. No fue su dia!! Este mismo equipo que hoy perdio 4 por 0.. hace un par de meses vencio a Alemania en un amistoso y ahi si no dijieron nada.
Talvez la respuesta llego tarde del banquillo o simplemente no llego!
Si Maradona no es tecnico entonces tampoco lo son Lippi, Dominic, Dunga, Aguirre, Capello, Bielsa, y todos aquellos que se han quedado en el camino.. Recordemos que Argentina a tenido grandes tecnicos que em mundiales pasados tambien se han quedado en el camino, pero claro ahora todos le tiran simplemente porque es Maradona.. No digo que sea un gran entrenador pero tampoco es el responsable del fracaso.

Fijo ,totalmente deacuerdo ,pero como la lengua no tiene hueso o en este caso la pantalla aguanta lo que le pongan, salen ese monton de opinones llenas de odio si un analisis serio al mismisimo estilo de Marito Segura:emot177:

Me parece increible que todavia muchos de ustedes piensen que el fracaso que sufrio Argentina es solamente culpa de Diego.. Acaso Diego fue el que cometio la falta y que no llego a la marca en el primer gol? Pues no ese fue Otamendi!! Y no solamente fue culpa de Otamendi sino de todos absolutamente todos los jugadores.. Vieron a Demichelis llegando tarde a la marca, vieron a Higuain parado como un tronco, vieron a Di maria haciendo una de mas y asi todos los jugadores.. No fue su dia!! Este mismo equipo que hoy perdio 4 por 0.. hace un par de meses vencio a Alemania en un amistoso y ahi si no dijieron nada.

¿Quien los convoca? ¿quien paso insinuando que las individualidades de Messi, bastaban?. Ese mismo equipo que vencio a Alemania en el amsitoso es el mismo que paso por obra y gracia las eliminatorias, pero no es el mismo Alemania con el que jugaron.

Si Maradona no es tecnico entonces tampoco lo son Lippi, Dominic, Dunga, Aguirre, Capello, Bielsa, y todos aquellos que se han quedado en el camino.. Recordemos que Argentina a tenido grandes tecnicos que em mundiales pasados tambien se han quedado en el camino, pero claro ahora todos le tiran simplemente porque es Maradona.. No digo que sea un gran entrenador pero tampoco es el responsable del fracaso.

Todos esos estudiaron, trabajaron, etc, etc. Maradona como jugador grande entre los grandes, pero ¿de que trataban los entrenamientos de Argentina? Colectivos, juegos de "fusilamiento", si pura tactica. La labor de Maradona era llegar y decir "jueguen muchachos"

En lo personal es eso lo que yo recrimino no tanto si es o no maradona.

Tenes mucha razon en lo que decis,lo que pasa es que como Maradona es el tecnico, a el es el que le hechan la culpa de todo. El tecnico es casi siempre el chivo expiatorio, es un caso similar con Francia y Domenech , aunque tambien era en parte responsable del bajo nivel del equipo, los jugadores simplemente lo boicotearon y le cargaron toda la culpa. Aqui tambien pasa muy seguido con la seleccion nacional, los periodistas ,los aficionados y muchas veces los mismos jugadores responsabilizan al tecnico como una forma de lavarse las manos y no asumir el fracaso.

Cargando...
¿Quien los convoca? ¿quien paso insinuando que las individualidades de Messi, bastaban?. Ese mismo equipo que vencio a Alemania en el amsitoso es el mismo que paso por obra y gracia las eliminatorias, pero no es el mismo Alemania con el que jugaron.
Maradona es quien los convoca. Muchas veces en este foro pude leer que todos alababan la convocatoria de Argentina, todos estaban de acuerdo en que era una de las mejores si no la mejor seleccion hombre por hombre del mundial.. Ahi esta, Maradona no se equivoco en la convocatoria, hombre por hombre son los mejores con los que disponia. Talves si se pueda dudar de Zanetti y Cambiasso sin embargo la renovacion tenia que llegar al igual que en Brasil.
Tenes razon Argentina paso malos ratos en la eliminatoria, sin embargo no se olviden que es una de las eliminatorias mas duras que existen, se juegan contra grandes equipos , ahi no podes pestañar ni un segundo porque se te complica la eliminatoria eso fue lo que sufrio Argentina y Ecuador.
Todos esos estudiaron, trabajaron, etc, etc. Maradona como jugador grande entre los grandes, pero ¿de que trataban los entrenamientos de Argentina? Colectivos, juegos de "fusilamiento", si pura tactica. La labor de Maradona era llegar y decir "jueguen muchachos"
Mae esto no te lo puedo asegurar, los entrenamientos de Argentina siempre fueron a puerta cerrada y solamente se le permitia el ingreso a la prensa justamente cuando el entrenamiento iba a terminar, que era cuando tocaba el colectivo.

No tengo duda que Argentina tenía un cuadro para salir campeón , en la cancha y en el banco. Pero claro , por algo este deporte se juega con un técnico que dirija . El peor jugador del Argentina en el mundial , fue finalmente MARADONA

Fijo ,totalmente deacuerdo ,pero como la lengua no tiene hueso o en este caso la pantalla aguanta lo que le pongan, salen ese monton de opinones llenas de odio si un analisis serio al mismisimo estilo de Marito Segura
Saludos mae, que dicha que me lo topo por aca. Aguante Argentina :fijo:...

Van a estar entre las mejores selecciones del mundo.

No seran campeones pero no se veran tan mal en el ranking y pueden seguir rajando de tener a messi casi ningun pais tiene un jugador como el o tevez.

Siempre lo dije como Tevez no existe otro, por algo es el querido del pueblo Argentino.. Este mae corre los 90 minutos de juego, pelea todos los balones y no se rinde. Si vieron el partido de hoy lo abran visto llegar hasta su propia meta de ida y vuelta durante todo el encuentro.. Grande Apache

Van a estar entre las mejores selecciones del mundo.

No seran campeones pero no se veran tan mal en el ranking y pueden seguir rajando de tener a messi casi ningun pais tiene un jugador como el o tevez.

Si , Argentina sigue y seguira llevando jugadores a las mejores ligas del mundo.

Tevez es un crack en el united el lo era pero sir alex no lo quizo y media aficion le reclamo SAF y eso creo que nadie lo ha logrado a tevez todos los partidos lo pedian que lo firmaran.

Me recuerdo antes de jalar se jalo un partidazo estaba como contencion-centro delantero ese cabron bajaba a marcar recuperar pasar y luego de nuevo en punta esperando un pase de CR7, fletcher o nani.

Un jugadorazo al 100%.

En brasil tambien es muy respetado por su papel con el corinthias y ayudarlos con el titulo.

Querido . Lamento de verdad (no es una ironía) el hecho de que Argentina haya quedado afuera. Ya lo puse antes y no es mi intención sumarme a una crítica que se mezcla con sentimientos personales que estan por fuera del deporte. Aún así , yo considero que Maradona tiene gran culpa de este fracaso , porque a mi entender, este fallo como entrenador. Con el equipo que tiene Argentina en todas sus líneas, y lo que tiene en el banco , cuesta creer un final como este. Creo que si hubiera tomado las riendas un técnico con mas experiencia, el final hubiera sido diferente.
De todas formas , esto no hace menos crack a Messi , ni menos goleador a Higuaín. Son un gran equipo y siempre estarán entre los 5 mejores del mundo.

Adios Maradona:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Por que Veron y Diego Milito banqueados????? No sabremos nunca si la historia habria cambiado, pero de hay errores garrafales de parte del tecnico los hay

Maradona es quien los convoca. Muchas veces en este foro pude leer que todos alababan la convocatoria de Argentina, todos estaban de acuerdo en que era una de las mejores si no la mejor seleccion hombre por hombre del mundial.. Ahi esta, Maradona no se equivoco en la convocatoria, hombre por hombre son los mejores con los que disponia. Talves si se pueda dudar de Zanetti y Cambiasso sin embargo la renovacion tenia que llegar al igual que en Brasil.
Tenes razon Argentina paso malos ratos en la eliminatoria, sin embargo no se olviden que es una de las eliminatorias mas duras que existen, se juegan contra grandes equipos , ahi no podes pestañar ni un segundo porque se te complica la eliminatoria eso fue lo que sufrio Argentina y Ecuador.

Para mi se equivoco en todo, no se otros foreros pero para mi ese equipo solo arriba era muy solvente, los 4 goles alemanes.... con Zanetti eso nunca pasaría, cualquier técnico hubiese cambiado al 15 argentino (sorry siempre se me va el nombre) mucho antes, no hasta después de que les metieran el 2do.

Estoy de acuerdo contigo en que la renovación tenia que llegar.... pero en parte ese es trabajo del técnico, a Maradona le dieron el equipo, pero no pensó en renovar... Verón no es muy jovencito que digamos (de que es bueno es bueno y aun asi no lo metio).. y de los viejos, dejo a muchos de calidad por fuera. Siento que hizo un revoltijo, pensó en pasensela a Messi y un equipo no sirve asi.

Mae esto no te lo puedo asegurar, los entrenamientos de Argentina siempre fueron a puerta cerrada y solamente se le permitia el ingreso a la prensa justamente cuando el entrenamiento iba a terminar, que era cuando tocaba el colectivo.

Tambien estoy de acuerdo con que la zona Sudamericana es la mas dificil para calificar, por eso digo que Argentina no trabajo, sus rivales en todo el camino no tenían esa calidad, apenas toparon con un equipo de calidad... hasta ahi se llego, México a lo sumo fue el que mas lata dio, en algunos destellos se vio lo fácil que era romper esa defensa, en este partido se desnudaron las mismas fallas que en la eliminatoria, así que o no se trabajo tácticamente o se trabajo mal, no vimos los entrenamientos, pero vimos los partidos y para mi humilde opinión eso es suficiente.

Por que Veron y Diego Milito banqueados????? No sabremos nunca si la historia habria cambiado, pero de hay errores garrafales de parte del tecnico los hay
Veron hizo una gran labor en los primera fase, pero la pequeña lesion que sufrio le hizo perder la titularidad. Cuando se trata de un evento tan importante como un mundial y en el cual los partidos son tan seguidos no se puede esperar a un jugador. A esto sumele que el hombre que lo sustituyo se gano el puesto. Veron es un exelente jugador!
Y lo de Milito es caso aparte aunque hizo una gran campaña con el INTER con la albiceleste jugo muy poco los puestos ya tenian dueño desde la eliminatoria.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás