Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno Ayer se cumplieron 40 años de haber salido el primer capitulo de chespirito.
no sera de record guiness el hecho que un programa se haya transmitido por tantos años.
queria contarles que yo hace tiempo siendo niña vi a quiqo y yo me quede como el chiquito..sorprendida viendolo jajaja y andaba vestido de quico,recuerdo que le dije quico deja de ser tan malo con el chavo! aveces me caes tan mal y todos riendose jaja y luego toda feliz yo
Hace un tiempo cuando Roberto Gómez fue entrevistado en el "Show de Cristina", la cual hacia unos programas especiales en México, Chespirito contó una anécdota, cuenta que en un viaje a Colombia con todo el elenco del programa, estaban visitando unos sitios turísticos, ellos viajaban en autobús, resulta que en un paradero se subió un niño de escasos recursos económicos a vender dulces y otras golosinas, el niño, cuenta el mismo "Chavo del Ocho", pasaba por todos los puestos del bus, ofreciendo su mercancía, cuando éste llego al asiento donde estaba "el Chavo", se le quedo viendo como hipnotizado, luego de un rato este niño sacó todo el dinero que tenía en los bolsillos y se lo dio al Chavo y le dijo: "toma para que te compres tu torta de jamón"; Roberto Gómez se quedo perplejo ante lo que este niño pobre acababa de hacer y él como un caballero que es, le acepto el dinero, no quiso dañarle la ilusión a este niño.
O,,O! carlos villagran anda las medias y tennis de quico no vieron??Me parece que esta formula es de un capítulo del Chapulín, que se trataba de Blanca Nieves y los 7 enanos,
Creo que el 8.
Aquí está:
:evil::evil:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ami siempre me gustó María Antonieta, más cuando salía con pelo largo, tenía un lindo rostro.
También hay un video en que sale Florinda Mesa con una bata blanca y pelo rubio y se ve lindísima, es un capítulo del Chapulín, en el que Carlos Villagran es el esposo de Florinda y cada vez que el mae se despertaba se tiraba por la ventana, muy bueno, por cierto.
que groseros!!no se si lo han visto antes... pero si no, esto no se lo pueden perder.
Programa Que Locura de Venezuela, le empiezan a hacer una broma a la Chilindrina...y no tienen idea en cómo termina esto...
Veanlo, veanlo. Me madrean si no les gusta.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.