PUBLICIDAD
Wilas

Lo que se tienen calladito del desastre del derrame en el golfo

Este tema lo abrí para tratar una situación que no está siendo conversada en los medios (como es siempre el caso en este tipo de cosas). No hablaré mucho de esto, les dejo estos enlaces en los que algunos dicen tener información de primera mano sobre el desastre que puede significar este derrame. Se manejan tres escenarios posibles, y el peor de ellos es, en todo el sentido de la palabra "apocalíptico". Resulta ser que dependiendo del estado de la cuestión los EEUU pueden estar ante el peor desastre natural de su historia. Y esto no es ser alarmista. Las propiedades absortivas del océano variarán conforme el petroleo se dispersa, favoreciendo la presencia de calor latente para que hallan tormentas más severas. Cualquier huracán o tormenta que llegue a esa región lanzará petroleo y contaminantes (gases que se están liberando) hacia la costa este. El otro caso más temible es la presencia de una masa magmática que aparentemente está debajo del yacimiento, y que en interacción con el agua puede estar creando las condiciones para una explosión de proporciones desconocidas, que puede lanzar gases muy tóxicos a la atmósfera y causar un terrible tsunami que podría arrasar Florida y Luisiana.

El sistema materialista conspira contra si mismo, ahora con la creación de una bomba de las más mortíferas alguna vez imaginada, auspiciada por la estupidez y arrogancia del imperio angloamericana y su "conquista del mundo material", alcornoques ignorantes que tienen la jupa llena de petroleo, y que se creyeron el embuste de la patraña del "poder ilimitado de la ciencia" que ahora se muestra completamente incompetente para resolver este asunto. Personalmente no me extraña, como digo siempre, la ciencia es solo una herrmienta para crear "jugueticos caros", pero que está muy lejos de darle al ser humano un dominio del mundo natural, y máxime cuando su codicia incrementa su estupidez a un nivel en que cualquier ventaja que la "simpatica" ciencilla pudiera darle se vuelve inocua.- Oigan:

YouTube - Cloud ************SPAM/BANNEAR************ Death followed by Tsunami traveling at 400-600 MPH 1/2


Aclaración: no puse esto para que lleguen los sabiondos escépticos a decir que esto es pura paja. Los peligros potenciales están allí y lo cierto es que puse esto aquí para que si un día de estos se levantan de mañana no les extrañe que "las tinieblas se hayan sumido sobre el reino de la bestia", y todo por su avaricia y codicia. Aunque esto sea doloroso, es un motivo para celebrar, porque eso significará que el fin de este sistema materialista lleno amor hacia el dinero, donde la concepción de la realidad espiritual ha sido olvidada, está acercándose al declive tan pronosticado por tantos maestros sabios (Cristo por ejemplo por antonomasia) de la antigüedad .
 
Interesante informacion, no es cientificamente imposible y las caracteristicas pueden encajar dentro de un marco apocaliptico. Yo tambien espero no se haga otro eterno debate Cristianos vs Ateos que ya hasta que aburren, la info se presta para comentar de ambos lados.
 
Aclaración: no puse esto para que lleguen los sabiondos escépticos a decir que esto es pura paja. .

Entonces lo puso para que le dieran puntos y apoyo moral??

Cuando va a entender la gente que esto es un foro de discusión
 
Entonces lo puso para que le dieran puntos y apoyo moral??

Cuando va a entender la gente que esto es un foro de discusión

No necesito puntos ni apoyo moral de nadie. Es informativo. A este tipo de comentarios me refiero, gente como usted que se mete a basurear sin hacer aportes constructivos, simplemente porque ven a "creyentes" como adversarios, y estos no pueden decir nada porque maes como usted caen de paracaidistas a ver como contradicen.

Se supone que es un foro de discusión, entonces discuta y aporte algo más que sus "trolescas" declaraciones, si es que tiene algo en el maní para aportar :felicidad:
 
de q es una catástrofe lo es, y no hay q ser muy creyente ni ateo para saberlo.

y como de costumbre, nunca van a decir la verdad de todo

y mientras tanto el mae de esa compañia en competencias de barquitos, cuando con ese barquito debería estar viendo como para ese derrame

esa mierda negra debería dejar de existir YA y ser obligatoria la utilizacion d energias limpias, pero como de costumbre tambien, $iempre hay intere$e$ de por medio
 
Bonito ejemplo de discusión no tiene otro ataque ad-homines que decir??

Es curioso que me califique de anti-creyente o adversario de los mismos, cuando es usted quién demuestra un grado bajo de tolerancia hacía las opiniones de los demás dejando en claro según su boletín informativo, quienes pueden y quienes no pueden opinar...

En cuanto al vídeo de las fuentes serias de youtube, los datos lastimosamente no están sustentados por más que suposiciones, algunas basadas en el sentido común otras no tanto, los efectos de este desastre ya se están viviendo, los futuros efectos son desconocidos, lastimosamente a parte de lamentarnos, y prepararnos mejor para este tipo de desastres he implementar mayores medidas de seguridad es muy poco lo que podemos, el mundo anglosajón como usted lo llama, es dependiente de combustibles fósiles, después el resto de su análisis no deja ser más que un intento de liberar frustraciones contra USA.
 
Un desastre en todo sentido, las consecuencias para el ecosistema deben ser incalculables; sin embargo no se debería caer en la tradicional crítica llena de valoraciones simplistas. Es muy facil criticar el consumo y extaccion de recursos petrolíficos escribiendo desde un mecanísmo hecho posible por productos petrolíficos (computador).
Paradójico que es la "ciencilla" la herramienta que arroja alternativas a sustitutos energéticos.

Nota: Lástima, un tema que pudo ser interesante, es abordado por el autor desde una óptica de resentimiento y juicios sin valor. Posiblemente el thread solo de para ad-hominens..........
 
Nota: Lástima, un tema que pudo ser interesante, es abordado por el autor desde una óptica de resentimiento y juicios sin valor. Posiblemente el thread solo de para ad-hominens..........

el autor y los q respondieron

q facil es cagarse en un tema, especialidad de algunos
 
como dijo cat ya es un desastre, pero ojala fuera sido venezuela u otro pais que extrae petroleo, los gringos, lehubieran puesto un ultimatum, pero diay como son ellos, todos calladitos, y solo decir que solo se derramaron 2 barriles.

 
Gran tagedia, en realidad habría que ver que sucede si un huracán pasa por ahi. Los efectos a largo plazo solo con el tiempo se sabrán, pero a corto plzo ya se ve el gran impacto que esta teiendo sobre la fauna del lugar. Esta es otra muestra de como el enemigo numero uno de la naturaleza es el mismo ser humano. Seguimos insistiendo en autodestruirnos. Como dijo Cat, espero que esta tragedia sirva para generar una mayor consciencia de la necesidad de buscar otra forma de energía mas limpia, aunque eso todavía lo veo muy lejos, tanto por la eficiencia de dicha forma de energía como por el interés de los países productores de petróleo
 
Es muy facil criticar el consumo y extaccion de recursos petrolíficos escribiendo desde un mecanísmo hecho posible por productos petrolíficos (computador).
Paradójico que es la "ciencilla" la herramienta que arroja alternativas a sustitutos energéticos.....

xq q nos queda? o dejo de ir a bretear solo xq el bus usa gasolina? nos aturusan solo esa opción y descartan cualquier otra solo xq afecta el bolsillo de unos cuantos q se hacen recontra mega millonarios a base de esa miercoles, y eso q aqui la salvada es el agua si no...

todo el tiempo pasan cosas similares y nadie hace nada por cambiar, y precisamente los gringos son los primeros en echarse pa tras con cualquier otra cosa q no implique petroleo, xq esa es la verdad.

tanta contaminación no va traer nada bueno, absolutamente nada, dirán cosas no ciertas, exageradas, simples o q le resten importancia, pero ya se ve la magnitud de catástrofe q es, y eso q no somos expertos en el tema, si no, sabríamos mucho mas de la realidad de lo q ahi sucede.
 
El punto es que el tema está mal enfocado y ubicado, esto ya se ha tratado en política y eventos mundiales; no hay nada religioso aquí ni el tema debería ser "culpemos a la ciencia por este desastre".
Entendamos sencillamente; el petroleo fue un recurso energético que propició ventajas incalculables, nuesta civilización entera está construida con sus derivados, sin embargo ha llegado la hora de buscar alternativas.

El desastre ni siquiera se discute..................
 
entonces para q seguir dandole pelota al mal enfoque y no rescatar algo?

y si, ya mas bien es tarde para ir buscando otras opciones
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie