Los 15s y 30s y las filas en los cajeros no paran...

fypsinpelos

Forero Regular
No sé si a alguno le ha pasado, q el día q pagan, voy soplado al cajero y están esas "presas" de gente haciendo fila, hay q armarse de paciencia, todos tenemos q hacer la fila.

A mi no me molestan esas "presas" pero q son largas, lo son.

No sé si a alguno le ha pasado, q el día q pagan, voy soplado al cajero y están esas "presas" de gente haciendo fila, hay q armarse de paciencia, todos tenemos q hacer la fila.

Consejo: usualmente la fila en el cajero automático es muy larga esos días, pero los cajeros (los humanos) dentro del banco a veces están desocupados. Puede hacer su retiro con ellos mucho más rápido si es el caso.

Sí. Es mejor aguantarse, ir al día siguiente a sacar dinero. O buscarse un cajero no tan céntrico, porque esos son los que tienen unos filones horribles.

obvio mae es 15 y 30 que esperaba

a mi no me afecta eso, por dicha nunca ando efectivo, mas seguro y rápido una tarjeta

a mi me pagan x semana pero cuesta tanto esperarse al otro dia o una vara asi? es logico que todo el mundo se va una al cajero automatico y x eso la presa otra opcion es pagar con tarjeta

yo tengo la dicha que a los 100 metros de mi casa en un centro comercial hay un cajero de mi banco , asi que si tengo que sacar plata solo voy ahi y ya , nunca hay nadie.

Pero si estoy en chepe , es cuestion de saber donde ir, por ejemplo en paseo colon esta siempre esos dias el cajero del BCR hasta el rabo y los cajeros del AMPM tambien, pero al frente esta el HSBC y pues yo puedo sacar de ahi aunque me cobran como un rojo si tengo q sacar prefiero sacar harina ahi y perder esa harina que hacer fila por media hora.

Todo está en saber presupuestarse.

- Sacar plata un día antes de día de pago.
- O varios días depués.

Claro, como buenos ticos, muchos llegan super tallados al dia de pago y no les queda otra que sacar ese día.

Cargando...
No me preocupa, aqui y en todos los edificios de la empresa tienen cajero del banco donde me pagan. Si llega temprano logra sacar plata y al día siguiente tiene harina otra vez.

No me preocupa, aqui y en todos los edificios de la empresa tienen cajero del banco donde me pagan. Si llega temprano logra sacar plata y al día siguiente tiene harina otra vez.

igual donde breteo hay una mini-caja una doña atiende y sin problemas por filas

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás