Los 23 de Pinto para el Mundial

Bueno, ya con boleto de Mundial en la mano, podemos empezar a rumorar cuáles serán los 23 jugadores que Pinto escogerá para estar en Brasil.

Aún falta para el inicio de la justa y la lista puede variar por rendimiento de jugadores, lesiones, etc, pero podemos empezar a opinar cuál debería ser esa lista, hasta que Pinto entregue la nómina oficial.

Al día de hoy, creo que estos tienen campo fijo.

Porteros: Navas, Pemberton y Moreira. No veo a Alvarado en la Copa. Pinto es muy leal con los jugadores que llama, inclusive con aquellos que la gente no quiere, caso Michael Barrantes, Alvaro Saborío y Chiqui Brenes. Pinto sabe lo feo que se siente que le quiten el sueño de ir después de luchar una eliminatoria, por eso se mantendrá con sus porteros.
Al menos que alguno se lesione, no llamará a Alvarado.

Defensas Centrales: Geancarlo González, Michael Umaña. Estos dos son inamovibles. Le siguen Johnny Acosta, que lo ha tomado mucho en cuenta.

Laterales: Christian Gamboa, Bryan Oviedo, Junior Díaz, Christofer Meneses.

Volantes: Bryan Ruiz, Celso Borges, Christian Bolaños (ahora sí no se perderá ninguna convocatoria), Cubero, Tejeda y Diego Calvo.

Delanteros: Johel Campbell, Alvaro Saborío, Chiqui Brenes.

Fijos esos 19.

Quedarían cuatro espacios vacantes, mucho depende de los rivales que nos toquen. Por ejemplo, si es un equipo fuerte en el futbol aéreo, llamarían a Duarte o al mismo Waston. También Carlos Johnson es otra opción.

En sala de espera quedaría Víctor Núñez aunque pienso que le darían más opción a Yendrick,

Bueno, ya con boleto de Mundial en la mano, podemos empezar a rumorar cuáles serán los 23 jugadores que Pinto escogerá para estar en Brasil.

Aún falta para el inicio de la justa y la lista puede variar por rendimiento de jugadores, lesiones, etc, pero podemos empezar a opinar cuál debería ser esa lista, hasta que Pinto entregue la nómina oficial.

Porteros: Navas, Pemberton y Moreira. No veo a Alvarado en la Copa. Pinto es muy leal con los jugadores que llama, inclusive con aquellos que la gente no quiere, caso Michael Barrantes, Alvaro Saborío y Chiqui Brenes. Pinto sabe lo feo que se siente que le quiten el sueño de ir después de luchar una eliminatoria, por eso se mantendrá con sus porteros.

Defensas Centrales: Geancarlo González, Michael Umaña. Estos dos son inamovibles. Le siguen Johnny Acosta, que lo ha tomado mucho en cuenta.

Volantes: Bryan Ruiz, Celso Borges, Christian Bolaños (ahora sí no se perderá ninguna convocatoria), Cubero, Tejeda y Diego Calvo.

Fijos esos 19.

Quedarían cuatro espacios vacantes, mucho depende de los rivales que nos toquen. Por ejemplo, si es un equipo fuerte en el futbol aéreo, llamarían a Duarte o al mismo Waston. También Carlos Johnson es otra opción.

En sala de espera quedaría Víctor Núñez aunque pienso que le darían más opción a Yendrick,

olvidé mencionar a Roy Miller. Ese fijo va. Quedarían sólo tres vacantes nada más.

Porteros: Navas, Alvarado y Luis Torres, Navas indiscutible titular Alvarado pide cacao y lo llevan tiene demasiado nivel y entre Moreira, Bomberton y Torres el menos malo es el ultimo
Defensas Centrales: Geancarlo González, Michael Umaña, Johnny Acosta y me suena Gonzalo Segares
Laterales: Christian Gamboa, Bryan Oviedo, Carlos Johnson, Heiner Mora y Roy Miller que pueden subir el nivel.

Volantes: Bryan Ruiz, Celso Borges, Christian Bolaños , Cubero, Tejeda, Barrantes y Rodney Wallace q es mucho mejor q Calvo

Delanteros: Johel Campbell, Alvaro Saborío, Chiqui Brenes el mae no es bueno pero con ese gol no lo puede dejar fuera, Cunninghan

Esos serian los 23 a mi parecer

ni junior, ni meneses, ni salvatierra ni bomberton xq irian a vendernos
al mambo gracias pero no gracias ni a vender pati y caipirihnas lo llevaria

Porteros: Navas, Alvarado y Luis Torres, Navas indiscutible titular Alvarado pide cacao y lo llevan tiene demasiado nivel y entre Moreira, Bomberton y Torres el menos malo es el ultimo
Defensas Centrales: Geancarlo González, Michael Umaña, Johnny Acosta y me suena Gonzalo Segares
Laterales: Christian Gamboa, Bryan Oviedo, Carlos Johnson, Heiner Mora y Roy Miller que pueden subir el nivel.

Volantes: Bryan Ruiz, Celso Borges, Christian Bolaños , Cubero, Tejeda, Barrantes y Rodney Wallace q es mucho mejor q Calvo

Delanteros: Johel Campbell, Alvaro Saborío, Chiqui Brenes el mae no es bueno pero con ese gol no lo puede dejar fuera, Cunninghan

Esos serian los 23 a mi parecer

ni junior, ni meneses, ni salvatierra ni bomberton xq irian a vendernos
al mambo gracias pero no gracias ni a vender pati y caipirihnas lo llevaria

Mae Luis torres... Alvarado... Heiner Mora...

no han jugado ni en el minuto de silencio y van a bajar del avión a otros que si participaron en la eliminatoria.

Sea serio.

Mae Luis torres... Alvarado... Heiner Mora...

no han jugado ni en el minuto de silencio y van a bajar del avión a otros que si participaron en la eliminatoria.

Sea serio.

mae x nivel Alvarado es aun mejor que Navas y un tecnico responsable debe de llevar lo mejor que tiene a disposicion sin importar si le cae mal o lo tiene resentido esos argumentos son de vieja resentida

Mora era de los indiscutibles de pinto hasta que se fue a congelar a Noruega pero en estos 9 meses fijo regresa al nivel y en la banda el mae esta sobrado

wardy ahorita se lesiona y Torres hace otro campeonato igual de bueno que el anterior con cartago, le aseguro que esa bola contra jamaica ese mae hubiera salido a puñetear no como la perra de pemberton

ademas playo para que abre temas si le va a cuestionar a uno la lista huevon jeje

Mi lista:

*Navas
Alvarado
*Bomberton

*Pipo
*Umaña
*Acosta
Duarte
*Gamboa
Jordan Smith
*Oviedo
*Diaz

*Tejeda
*Cubero
*Celso
Castillo
Calvo
*Bolaños
Barrantes

*Saborio
*Bryan Ruiz
*Chiki
*Campbell
JJ Ruiz

(* considero que esos de fijo estarán en la lista)

mae x nivel Alvarado es aun mejor que Navas y un tecnico responsable debe de llevar lo mejor que tiene a disposicion sin importar si le cae mal o lo tiene resentido esos argumentos son de vieja resentida

Mora era de los indiscutibles de pinto hasta que se fue a congelar a Noruega pero en estos 9 meses fijo regresa al nivel y en la banda el mae esta sobrado

wardy ahorita se lesiona y Torres hace otro campeonato igual de bueno que el anterior con cartago, le aseguro que esa bola contra jamaica ese mae hubiera salido a puñetear no como la perra de pemberton

ademas playo para que abre temas si le va a cuestionar a uno la lista huevon jeje

jajaja... no se enoje corazón! :inlove:

Solo para recordar lo que Alvarado dijo en su momento:

?Pinto no tiene pantalones? | Arquero Esteban Alvarado dice que el técnico le cobra broncas del pasado | Diario Al Día

en resumen:

"Pinto y la Federación no tienen los pantalones necesarios"

(qué harían ustedes si un subalterno les dice que usted y su empresa no tienen pantalones, se va y cuando vienen los dividendos de fin de año pide que lo tomen en cuenta?)

"Ahora el ambiente en la Selección no es el mejor para mí, mientras esté Jorge Luis Pinto yo doy un paso a un lado, sé que las cosas no se van a arreglar”

(antes el ambiente no era el mejor para él...Ahora que estamos en el Mundial, si? Qué conveniente, verdad?!? Además, dijo que mientras Pinto fuera el entrenador, no iría a la Sele. Entonces por qué cambió ahora?)

“Pinto me manda a decir con Bryan Ruiz (capitán de la “Sele”), que envíe una carta disculpándome, pero a mí no me pareció"

(Apuesto tres casas a que si le piden ahorita esa carta se desnariza haciéndola!)

Ahorita mi 23 son

Keylor Navas
Patrick Pemberton
Esteban Alvarado

Giancarlo Gonzalez
Michael Umana
Johnny Acosta
Roy Miller
Oscar Duarte
Cristian Gamboa
Carlos Johnson
Bryan Oviedo
Junior Diaz

Yelstin Tejeda
Jose Miguel Cubero
Celso Borges
Michael Barrantes
Cristian Bolanos
Kenny Cunningham
Rodney Wallace
Diego Calvo

Joel Campbell
Bryan Ruiz
Alvaro Saborio

y los que siguen pulseando a Alvarado, sepan que no solo enjachó a Pinto, sino a los miembros de la Federación:

<font size="4">[video=youtube;PHpDQi_aJ8k]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PHpDQi_aJ8k[/video]

y escucharon a Pinto: Los qué ya tienen camino recorrido, qué?

Pinto es terco y muere con los suyos. Muy difícil que Alvarado vaya al mundial.

Además, que sea hombrecito, él sabía que si le decía que no a la selección existía la posibilidad de quedarse fuera del Mundial en caso de que esta clasificara.

Entonces que se mantenga firme y no se acomode ahora.

Me suena

Navas
Pemberton
Moreira

Umana
Acosta
Gonzalez
Gamboa
Duarte
Carlos Johnson
Oviedo
Diaz (aunque lo cambiaria por un vaso de agua)
Miller

Bolaños
Tejeda
Borges
Calvo
Cubero
Barantes
Wallace

Campbell
B. Ruiz
Chiky
Saborio

De todos los que se mencionan, yo quito a Pinto, viejo soberbio y malcriado, ya le pagaron por su trabajo y hasta premios tuvo, entonces no se le debe nada y no nos hace un favor, al Mundial hay que enviar un profesor que sepa jugar con las potencias mundiales, Pinto se defiende en Concacaf y un futbolito del medio campo para atrás. Yo les digo, esta clasificación fue un acto más de los jugadores que del entrenadar. Ahora le construyen un pedestal, hay que saber dar las gracias y pagar las cuentas. Y bueno, vamos aver contra Honduras y México a ver si me tengo que comer mis palabras, pero no creo, conociéndolo...

Ya hay una columna vertebral y creo que debe respetarse, los pocos cupos en observación son casi de relleno, quizás aun falta un lateral derecho mas y un par de hombres en zona ofensiva

Fijos esos 19.

Mae como se le ocurre poner 3 laterales zurdos de los 4 usted sabe que Meneses no va a ir al menos que junior u Oviedo se lesionen

Navas
Alvarado
Pemberton

Umana
Acosta
Gonzalez
Duarte
Miller
Gamboa
Johnson/J. Smith
Oviedo
Diaz

Bolaños
Tejeda
Borges
Cubero
Barantes
Escoe/Calvo
J.J Ruiz/Herrera

Campbell
B. Ruiz
Randall Brenes
Saborio

Gabas era muy bueno en la Liga, el mae era importante ahi, pero es que es simple en el Pais hay mejores que el, mucho mejores.

Gabas sonaba para la Sele cuando Celso no estaba rindiendo(me pregunto si es que no se entendía con Azofeifa). En ese puesto hay otros por delante como Barrantes, Nestor Monge, y Manfred Russell.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás