No se si alguno de los foreros fue miembro de los 300 .................recuerdan..? Creo que por medio de los trecientos.....fue que llegue a el "fcr".....no se porque los relaciono !!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
aja? Existe todavía...voy a ver.... No recuerdo mi usuario.............claro, yo soy moderador ahi...!!!
pena me daría decir que modera esa basura .no se embarquen solo cochinadas envían y fotos falsas aseverando que son ticasClaro, yo soy moderador ahi...!!!
que es eso?
lo mismo pregunto yo...
yo estaba en la prestigiosa lista, recuerdo que hasta un periodista de al día estaba en la lista, y cuando empezaron a mandar las fotos de la famosísima talis, el mae de al día hizo una nota sobre ella, ya que estaba en un concurso de belleza, e hizo mención a la lista.....
Luego lo hicieron más personalizado y no me volvió a llegar nada.....
Ahora es un foro, es cuestión de buscar en google, así como es: Los 300, primer link.....
Había olvidado ese foro y todavía tengo acceso con mi cuenta vieja...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.