Los 4 clasificados.

Solo ese mae sabe que pito .... por lo general los árbitros cuando sancionan una mano se tocan el brazo con la mano contraria, me pareció que esta vez no lo hizo....

Si a Saprissa le marcaran las jugadas de balón parado le quitarían el 70% de su poderío ofensivo.

me extrañó muchísimo que en casa Jara pusiera dos contenciones y sentara a Ramírez, quien con su entrada cambió todo.
lo peor es que cuando lo mete, saca al argentino, en vez de dejarlos juntos.

Serie pareja. Cualquiera puede pasar.

y para los que se pasan diciendo cual equipo clasifica por su historia, ahí esta el campeón de México

No soy ni limonense ni Herediano, pero no se porque tengo el presentimiento de que la final va a ser Limon - Heredia..... Mejor me voy a ruliar y a ver si mañana se me quita esta vara!

Cargando...
Mis pronosticos no van tan mal, yo decia que Saprissa empataba em heredia y se la lleva en el ricardo, Heredia ha bajado mucho el nivel, deberian de dejar de pagarles a ver si lo vuelven a levantar, yo pienso que Limon le va a hacer un buen partido a la liga.

De esta serie sale el campeón, son los 2 equipos que mejor fútbol han demostrado...

Ayer vi el partido en un bar por ahí con gente del trabajo, y me extrañó no ver a ningún liguista (incluyendo compas del brete) celebrar el gol de saprissa, caso contrario sí celebraron el gol de heredia...

Hasta la fecha no he visto a una sola gata q vaya con saprissa para "evitar" a heredia....

Yo como ligusta digo que se venga cualquiera de los 2...siempre y cuando pasemos, a final de cuentas para ser campeon hay que ganarle a todos

Un primer tiempo en que el Herediano no mostró el futbol al que nos tiene acostumbrados a todos los costarricenses amantes del buen futbol generó preocupación en las huestes rojiamarilas, ya que Saprissa dejó claro en este primer tiempo a lo que venía: echarse atras y rezarle a la divina providencia a que le quedara una jugada de balón parado para capitalizar, porque es obvio que en acción de juego Saprissa no nos iba hacer un gol ni en el Arco del Triunfo.

Por fin Claudio Jara pega una buena en los cambios y hace ingresar a Esteban Ramrírez que cada vez que los saprissistas lo ven les tiemblan las patitas y de una vez entrando y los saprissistas empiezan a pegar gritos despavoridos. En este segundo tiempo volvemos a ver el Herediano de siempre y Sapriisa no haya que hacer y solo atina a realizar la tactica del murcielago.

Definitivamente que en el segundo tiempo Herediano trapeó el piso con Saprissa.

Queda el juego de vuelta y buen augurio para nuestro campeonismo que en el toneo pasado empezamos las semifinales empatando 1 a 1 en casa. Este año otra vez, por lo que todo hace indicar que nuevamente el Herediano se alza con la copa.

Un primer tiempo en que el Herediano no mostró el futbol al que nos tiene acostumbrados a todos los costarricenses amantes del buen futbol generó preocupación en las huestes rojiamarilas, ya que Saprissa dejó claro en este primer tiempo a lo que venía: echarse atras y rezarle a la divina providencia a que le quedara una jugada de balón parado para capitalizar, porque es obvio que en acción de juego Saprissa no nos iba hacer un gol ni en el Arco del Triunfo.

Por fin Claudio Jara pega una buena en los cambios y hace ingresar a Esteban Ramrírez que cada vez que los saprissistas lo ven les tiemblan las patitas y de una vez entrando y los saprissistas empiezan a pegar gritos despavoridos. En este segundo tiempo volvemos a ver el Herediano de siempre y Sapriisa no haya que hacer y solo atina a realizar la tactica del murcielago.

Definitivamente que en el segundo tiempo Herediano trapeó el piso con Saprissa.

Queda el juego de vuelta y buen augurio para nuestro campeonismo que en el toneo pasado empezamos las semifinales empatando 1 a 1 en casa. Este año otra vez, por lo que todo hace indicar que nuevamente el Herediano se alza con la copa.

mae no sea tan engañado, ayer saprissa no gano por que el arbitro anulo un gol. Si ya no ganaron en su casa ya no ganan en el saprissa....

el arbitraje no influyó en nada, las dos jugadas "polémicas" tanto la expulsión de Morales y la mano de Elizondo en el gol, ni duda generan

mae no sea tan engañado, ayer saprissa no gano por que el arbitro anulo un gol. Si ya no ganaron en su casa ya no ganan en el saprissa....

Ayer Saprissa no ganó porque en la mente de Daniel casas y sus jugadores ni siquiera estaba pensado siquiera ir a atacar ni ser ofensivo. De hecho ayer Saprissa, jugó exactamente igual de feo que la Liga cuando juega contra Heredia, y ya eso es decir mucho.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás