Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me sorprende que éste de cuarto, y me sorprende no ver a México en la lista, allí los viveres son muy caros.
Es que ahora todo está muy caro.
Lamentablemente no creo que la situación mejore, el consumidor en CR es fuertemente castigado por cuanta medida se le ocurra a las empresas para ampliar sus margenes de ganancia, además el gobierno nos pasa la factura por absolutamente todas las decisiones que tomen ellos, ya sean malas o buenas, la corrupción la tenemos que financiar todos los trabajadores y personas que pagamos impuestos.
aqui todo es caro porq la gasolina sube y todo lo demas va tambien para arriba y claro es el gobierno q nos tiene de mal en peor.
Me sorprende que éste de cuarto, y me sorprende no ver a México en la lista, allí los viveres son muy caros.
Ud está bateando, vivo en México y aquí los víveres son increíblemente más baratos que en CR. La gasolina cuesta la mitad que en CR, los carros cuestan menos de la mitad que en CR. Lo que pago de luz da risa, los taxis y el transporte público son más baratos, también servicios como internet, cable. Por eso precisamente México no está en esa lista.
tampoco exagere, por la PPA (paridad de poder adquisitivo) mexico es un 10% mas barato que CR
Y ojo que los salarios son mas bajos por allá!!
Su 10% es teoría, se lo cambio por datos reales y comprobables en los links que incluyo.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.